|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estaremos pendiente amigo peter
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, genial ROM pero no veo el link de la nueva versión 8.0 en donde esta??
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo normal sería que fuesen el mismo con unas modificaciones pequeñas para el funcionamiento del hadware. Ahorán en divisiones de programación.
|
||||
|
||||
|
A ver que tal esta esta rom V8 Yo uso 7.8.
Que dia saldra ? |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a la pregunta
|
|
||||
|
||||
|
Una ics? ? ? Que nervios
|
|
||||
|
||||
|
Ansioso, por ver ese trabajo bien hecho
|
|
|
||||
|
||||
|
me apunto a la espera de ICS
|
|
|
||||
|
||||
|
Dile a tu hermano que si no quiere dejarte el SGS2, que la comunidad de HTCMANIA/peterkingmaniacos le podemos partir la piernas. ajajajajaja
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Os informo, para quien le interese, que estamos haciendo una conjunta de la asus transformer, la 16gb con dock. Si os interesa, pasaros por el hilo : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=326619 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente,
a ver soy un poco novatillo en el tema este pero ayer instalé esta ROM es my Galaxy S2 y todo perfecto. El único problema es que he perdido todas las claves WEP que tenía guardadas. Sabéis si es posible recuperarlas de alguna manera? Gracias. *edito* Nada. ya lo he solucionado. Error mío... Última edición por XNeo Día 30/01/12 a las 13:58:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien mas tiene problemas con la rotacion de pantalla? A veces se me queda invertida la pantalla de bloqueo...
|
|
||||
|
||||
|
Perdona mi ignorancia peterking, pero es posible poner un fondo para el escritorio, otro para los mensajes, otro para la marcación de números...etc? O el fondo que tu apliques al escritorio se aplican en todos?
Y cómo haces para que se vea una foto dentro del propio escritorio? Es decir la foto nº3 de las capturas no sé como hacerla...tienes un fondo y luego dentro otra foto. Y los iconos esos del tiempo cuales son? Lo siento pero estoy muy verde aún... |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, donde se pueden preguntar dudas sobre esta ROM y que te conteste alguien?
Ya sé que son preguntas muy básicas, pero por algún sitio tengo que empezar... |