|
||
|
|
||||
|
||||
|
La 2.39, para mi gusto es la mejor, superfluida y estable, tirando de mas de 160 aplicaciones instaladas y sin dar ni un solo fallo. Solo le encuentro la app de la bolsa, (que no la uso) mal apadtada a la pantalla y que algunas app de las que tienen las listas despazables torpes (watsapp, wordfeud, ex-explorer...) van un pelo mas lentas que en esta rom, en lo demás la noto mas fluida, muevo los dedos por la pantalla a toda leche...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoría capy sigue con el desarrollo de Runny para DHD... pero fuera de XDA.
En cuánto a consumo: casi seguro que AR consumirá menos que cualquiera con Sense 3.5. Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
la rom va genial
la rom va genial pero una pregunta le podria instalar el tema de sada style v3.0¿?funciona o se piciara todo,un saludola rom muy buena
|
|
|
||||
|
||||
|
Así que la respuesta es NO, no puedes instalarlo. Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
El mod blue ice lo habeis probado? Como se instala? flaseandolo como si fuese una rom? y para quitarlo como se podria hacer?
Y lo del rosie en 2D, en que mejora? Es recomendable formatear la SD para eliminar carpetas sobrantes? Última edición por iag88 Día 19/01/12 a las 14:33:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del rosie y lo del formateo si me podriais decir? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya la e instalado pero al recuperar datos con titanium no me ha guardado los contactos, que raro es la primera vez q me pasa todo lo demas lo ha recuperado bien, me puede echar una manita alguien? se lo agradeceria mucho!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo has intentado bajar de megaupload, craso error, el FBI lo ha cerrado hoy por la p.ta ley SOPA esa.. total, se nos avecinan ciertos nubarrones por la red...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenías los contactos sincronizados con gmail? Porque otra no se me ocurre, a mi también me pasó y una y no mas... Cogí y a la nube de google, esa es la solución definitiva! Por lo demas, puedes mirar en la carpeta donde se guarda el backup de titanium, sd/mnt pero no te prometo nada... espero que te sirva, saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del rosie viene en tweaks, y lo del formateo puede ser el superwipe no? Pues esta en el primer post de este hilo. saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del rosie que comentaba era un mod que lo pasa a 2d, de todas formas en esta rom donde se encuentra lo de tweaks? No me suena que lo tenga. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias rafatorres1983 normalmente cuando e instalado las ultimas roms restauraba con titanium ponia en el escritorio el widjet de contactos con fotos y me dejaba elejir el de favoritos, pero esq ahora me pone favoritos(0)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he visto lo de megaupload, enfin... Ayer trate de bajar y no me deja, creo que no es megaupload, esta en un post enlazado de xda.
Lo del.formateo digo de la sd, si conviene formatear de vez en cuando para eliminar datos que se quedan de instalaciones y desistalaciones. Lo del rosie que comentaba era un mod que lo pasa a 2d, de todas formas en esta rom donde se encuentra lo de tweaks? No me suena que lo tenga. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s.
He instalado esta versión y cuando he ido a instalar la radio me he dado cuenta que no entra en modo de Depuración USB, he mirado en Desarrollo y lo tengo bien activado. ¿A alguien más le ha pasado? ¿como se puede solucionar? Saludos y Gracias de antemano. Kentarski. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tengo que volver a flashearla, porque he borrado varios widget, y no me deja poner los que yo quiero, aunque esto no lo entiendo ya que no he borrado ninguno con nombre de los que uso. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s.
He instalado esta versión y cuando he ido a instalar la radio me he dado cuenta que no entra en modo de Depuración USB, he mirado en Desarrollo y lo tengo bien activado. ¿A alguien más le ha pasado? ¿como se puede solucionar? Saludos y Gracias de antemano. Kentarski. ![]() ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo sabes que no está puesto??? Aunque no esté la notificación en el statusbar, puede estar activado...
Si, tienes el Titanium Backup, ábrelo. Si tienes desactivada la Depuración USB te saldrá un aviso. Si no sale nada, es que está activado. Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que tenemos que esperar un poco más
mike1986_ @Groschen97 I made first 7.0.0 beta for Desire HD last week, but still need a lot of work there |