![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Solo un archivo en pda, es si fuese una actualización. Si tienes los 3 archivos, es rom limpia (mejor, menos problemas) , asique por odín, pones los archivos como en la primera imagen, y con tu movil en modo download y los drivers de tu movil instalados (kies), adelante!
pit -> s1_odin_20100512.pit (este archivo es para darle formato a la partición interna, por eso viene a veces con el odin, a veces con la rom... pero siempre es el mismo) pda ->CODE_I9000XXJVS_CL565837_REV03_user_low_ship.tar csc -> GT-I9000-CSC-MULTI-OXAJVS.tar phone -> MODEM_I9000XXJVS_REV_00_CL1059471.tar |
|
||||
|
||||
Cita:
TAMBIEN puedo actualizar solo mi telefono poniendo el archivo de PDA en la opcion de PDA ??? tengo froyo 2.2.1 y cual archivo o rom es el que me recomiendas. Disculpa tanta preguntas lo que pasa es que soy novaton en esto, espero tu me puedas ayudar ya que nadie me ha ayudado. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
xfa amigos me pueden ayudar ahorita llevo gingerbread jvs 2.3.5 stock quisiera volver a froyo js8 tengo que hacer algo en especial??o solo busco la rom completa y la flasheo via odin gracias espero su pronta respuesta
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|