![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por Banville0 Día 17/10/11 a las 15:09:31 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Su no es mucho pedir, me gustaría qué definieras qué entiendes por "ir mucho mejor". Significa esto mejor batería, más fluidez, conexiones 3g o wifis mejores.? Lo digo para poder valorar las mejoras
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por Banville0 Día 17/10/11 a las 15:27:26 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola, ¿qué consumo le dáis al movíl para obtener esos resultado de batería que se muestran?
Ni con esta rom ni con ninguna obtengo mejoras notables. Mi uso normal es: Spotify 40 minutos (20 mañana + 20 tarde) El 3G en horario de oficina y fuera de casa. Ver el correo a lo largo del día. Wifi en casa. Algún rato de juego. Media hora (a veces más) de llamada por la noche. Más o menos es esto, luego dependiendo del momento puedo navegar más o menos y usar más aplicaciones, como algunas que requieren GPS. Esto me requiere una carga a las 24h o menos, dependiendo del día. ¿qué opináis? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
10h de batería y 2 h de pantalla activada, eso sí todo con datos, un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
A mi me parece, que después de todo el trabajo que se ha tomado Miki, debe sacar la KI8, máxime considerando que la KI3, ha dado infinidad de problemas de flasheo. Ya sabemos que esto de flashear es el cuento de nunca acabar, pero nos gusta. Yo he tenido un montón de versiones que han ido bien, con pequeñas diferencias, pero que con cualquiera de ellas podría haber estado todo el tiempo. Pero...nos gusta toquetear, es lo que tiene android...
Ánimo Miki!!! y lexullde, ya estarás con el tema preparado, no? jejejejeje Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
La base KI8 (rom frankenstein donde las haya) + modem KI4 es bastante mejor que el modem KI3 y rom KI3 en todos los sentidos con los datos objetivos en la mano... que para eso se hizo esa refritura que ni aparece en samfirmware. Es más jodida de poner si no está ya recocinada (Raffaelle88, y otros...) pero merece la pena.
De los pocos que ha conseguido hacer una KI3 bastante buena ha sido @mikisb1 y por eso tenéis dudas algunos de pasar a la KI8. Y yo me pregunto si con una base mala ha hecho algo bueno,..., ¿qué hará con la KI8?. Yo me hice hace una semana una rom KI8 con tweaks y mods, y me va estupenda... la tenía (ahora tengo la Galnet) en mi segundo SG2 y la comparo con la KI3 2.3.5. de miki (en mi primer SG2) por eso digo que merece la pena esperar. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido ningún problema al flashear la ki3,para mi es una rom perfecta sin ningún tipo de problemas,pero claro,siempre queremos mas,jejeje
Esta tarde llevo instalada la de criskelo,quería probar la velocidad de conexiones e instalar el tema para ver si funcionaba bien con los 12 toggles,va bastante bien pero va un poco mejor la de miki asi que nandroid y volviendo. El tema lo tengo finalizado pero esperare a que salgan los nuevos systemui con 14 toggles para probar los iconos que he hecho nuevos y ver si funcionan bien,después sera lanzado. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El tema esta que ya la tengo echa. solo me falta el jkay para terminarla. el mod de los 14 botones ayer no fui capaz de hacerlo. no se si seria sueño o que pero me dejaba de salir la puñetera barra de tareas.
Pero el resto esta todo echo ademas va con algunas mejoras. y espero que tambien se haya arreglado el bug de los videos y sd que tenian algunos. He cambiado unas cosillas haber ai asi se acaba el problema. Yo la saco y si vemos que va peor que la ki3 la dejamos ahi y listo. Haber si hoy soy capaz de hacer el mod de los 14 botones. sino jkay y listo |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a mikisb1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ánimo @mikisb1 estamos contigo, seguro que te superas, aunque es difícil, un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Estoy deseando ponerlo, jejejejejeje
Solo le cambio el icono de la batería por la búrbuja.
|
|
|
|
Por cierto, ¿habéis probado el launcher Dx Home?
|
|
|
||||
|
||||
|
Po zí...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siento el rollazo...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sergiofct su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:38:46 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Solo le cambio el icono de la batería por la búrbuja.