|
||
|
||||
|
||||
Cual tienes tú?y el resto?saludos. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Sobre el tema de la duración de la batería, mi experiencia ha sido que tras instalar la 2.1.7 y ahora la actualización a la 2.1.9, me seguía consumiendo como siempre, es decir, cada día le daba entre una y dos cargas pese a haber hecho wipe de la batería, calibrado, etc. Con la 2.1.9 también opté por cambiar los iconos de serie por el que marca en número el porcentaje restante de la batería, que además de ser mucho más chulo me da más confianza al saber exactamente lo que queda.
Ahora bien, me he decidido a dejar el teléfono en 2G por defecto, volví a hacer el calibrado con el programa Battery Calibration del Market, además de poner en funcionamiento la app Autokiller-Optimizador y he conseguido que dure 2 días!!. Hace 5 meses que tengo la Desire y nunca había durado más de 1 día. Hay que ser sincero y en estos 2 días apenas he usado el teléfono pero estoy muy contento. El primer día estuvo encendido de 7 de la mañana a 23h y quedaba un 65% al apagar y ayer de 7 de la mañana hasta hoy a las 6.30h que ya lo he puesto a cargar pues lo tengo programado que a menos del 15% ya entra en fase de protección. De 23h hasta las 6.30 estuvo en modo Avión y al levantarme consulté el Correo y un par de cosas tirando de wifi. No sé si la Rom se va asentando o si lo que le he hecho realmente ha servido de algo pero cada día estoy más contento con mi Desire. ![]() Por cierto, antes de que alguien pregunte lo de la radio, llevo instalada la que se recomienda, la 05.08 que por cierto no me gusta mucho porque el wifi pierde mucha fuerza pese a estar en casa. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Yo llevo la radio terminada en 23 y he notado una leve mejora en la bateria. Eso si, hice la prueba de dejarla en 2G, las actualizaciones de correo manuales y las del tiempo, facebook y twiter, los mas espaciadas posibles, y la bateria me ha durado 2 dias, con unas cuantas llamadas, unos 10-15 mensajes de whatsapp, un trayecto en coche de 30 minutos con bluetooth y al llegar a casa 1 hora de wifi mas o menos.
Ahora, bajo mi humilde opinion, yo creo que si tienes que estar pendiente de la bateria es un sin vivir. Yo he optado por tener un cargador en el coche, otro en el trabajo y el de casa y utilizarlos por costumbre. Perdon por el tocho. Saludos |
|
||||
|
||||
Una duda de las chungas...
Con este sense, los correos configurados como pop3 se pueden ver en formato html?
|
||||
|
||||
pues yo sigo con el mismo problema, os lo vuelvo a comentar,
al instalar la nueva rom, cada vez que hago o recibo una llamada, al colgar se me queda bloqueado, es decir, con la tecla fin de llamada como cojida y con el simbolo del telefono arriba a la izquierda, y no se puede hacer nada, solo reiniciar y muchas veces ni eso, tengo que quitar la bateria.......... ![]() ![]() alguien del foro me comento que cambiara la radio, (de la que se aconseja, que es la primera que instale, a otra, que ha sido la ultima) parece que mejoro algo, pero hoy sigue igual, solo me queda probar la anterior a la que se recomienda a ver que tal, pero me da a mi que va a seguir igual...... por cierto ya volvi a hacer wipe, y volver a flhasear por si acaso pero con identico resultado.. bueno a ver si a alguien se le ocurre algo.... ![]() ![]() saludos |
|
||||
|
||||
Y otra cosilla,sabéis de dónde puedo descargarme el teclado de la anterior ROM y si se instala sin más encima?esque me parece más completo el anterior... Última edición por calvo1983 Día 08/09/11 a las 08:02:15. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me autocito para decir que me refería a lo desinstalar el Market... Es normal esto que me pasa?
|
|
||||
|
||||
BUeno despues de los problemas de gasto de bateria... he wipeado y reflaseado la rom... viamos a ver que pasa...
lo pirmero el market se ha vuelto loco.. jejej esta bajando todo lo que tenia!! aargg y me ha restaurado la foto del fondo... de donde ha sacado que quiero esa? vamo a ver que pasa.... continurara.. jeje ![]() Continuacion: despues de la restauracion (wipes y reflasheo), el market me bajo 40mb en app's(las que tenia instaladas...) la rom va super fluida y el consumo de bateria parece "normalizado" 5:40am desenchufo de la corriente 100% de bateria 8:57 am 89% bateria (solo usado para borrar spam de gmail, enviar 3 whatssapp y una alarma del reloj) seguiremos en observacion... que os parece este consumo? continuara... |
|
||||
|
||||
A nadie más le pasa ésto?soy caso único?es raro porque he de decir que lo hice todo desde una actualización limpia con todos sus wipes y tal y todas las aplicaciones instaladas de nuevo sin restaurar con titanium ni nada......
Y otra cosilla,sabéis de dónde puedo descargarme el teclado de la anterior ROM y si se instala sin más encima?esque me parece más completo el anterior... ![]() |
|
||||
|
||||
Una pregunta de novato.
Mi rom es esta, la Reflex. Tengo el AppMonster y me sigue dando opción a mover las aplicaciones a la SD. Debo hacerlo ? sirve de algo ? Puede dar problemas ? gracias. |
|
||||
|
||||
Chicos, alguien ha probado esta app?
https://market.android.com/details?i...from_developer Aún no me la he bajado, pero quizás solucione aunque sea un poco el problema de las fotos con poca luz. ![]() para la foto nocturna solo hay una opcion por ahora y es subir a mano los ajustes de la camara.... |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Continuacion:
despues de la restauracion (wipes y reflasheo), el market me bajo 40mb en app's(las que tenia instaladas...) la rom va super fluida y el consumo de bateria parece "normalizado" 5:40am desenchufo de la corriente 100% de bateria 8:57 am 89% bateria (solo usado para borrar spam de gmail, enviar 3 whatssapp y una alarma del reloj) seguiremos en observacion... que os parece este consumo? continuara... ![]() he mirado la hora-bateria un par de veces, recibido whatssapp y he instalado el HDR+ y esta al 85%.. continuara... |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
seguramente el problema sea algo instalado (a mi se me consumia la bateria en 4h). prueba de reiniciar en modo recovery y dejala un buen rato a ver si te reinicia sola, seguramente no le pase, con lo que podras flashear sin problemas. haz todos los wipes, y flashea la 2.1.9 no te arepentiras. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|