|
||
|
|
||||
|
||||
|
¡Por fin la tengo!
Ayer la conseguí previa estancia en la lista de espera en el Corte Inglés de Paseo Independencia de Zaragoza. Sin embargo, al llegar a casa compruebo que no viene en la caja ni instalada la tarjeta de memoria microSD de 8GB que creía que venía incluída. Por favor, los que ya la tenéis, ¿podéis confirmarme que en el paquete de telefónica no viene la tarjeta de memoria incluida? Es urgente para así poder reclamar cuanto antes. Gracias y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Por fin la tengo!
Ayer la conseguí previa estancia en la lista de espera en el Corte Inglés de Paseo Independencia de Zaragoza. Sin embargo, al llegar a casa compruebo que no viene en la caja ni instalada la tarjeta de memoria microSD de 8GB que creía que venía incluída. Por favor, los que ya la tenéis, ¿podéis confirmarme que en el paquete de telefónica no viene la tarjeta de memoria incluida? Es urgente para así poder reclamar cuanto antes. Gracias y un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
a mi si que me vino al comprarla con movistar, y tengo la HD desde hace semana y media
|
|
|
||||
|
||||
|
No me digáis que al final es cuestión de suerte...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿QUE NO VIENE YA LA TARJETA DE 8Gb?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llame el viernes hice un contrato nuevo de autonomos con 15€ en datos y el miercoles por la mañana me la mandaron a casa y si viene con la tarjeta de 8 g.yo tampoco me lo podia creer
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo!!!!!
Yo he pillado una HTC Touch HD, en madrid en la AVDA de San Luis.
En 7 dias me la consigio el vendedor que se llama Jorge. No se si esta permitido o no, pero os dejo la direccion y el nombre de la tienda EXPERT AREVALO. Avda. San Luis, 54 Tfnos. 91 381 57 29 91 381 92 05 Fax: 91 763 74 76 Preguntar por el vendedor que se llama jorge, hacer referencia al telefono en cuestion, y os la consigue, a mi como comento en 7 dias me la consiguio le deje mi telefono de contacto y hoy mismo me llamo. Saludos y suerte. ![]() Jorge de Expert Arevalo me acaba de decir que ya me la tiene. Según lo prometido la ha conseguido en menos de 7 días. Muchas gracias a Jorge y Muchas gracias OxygeN por el chivatazo!! La he conseguido en diez dias gracias a este foro. La gente de Madrid que la quiera ya sabe donde conseguirla ;) . Yo creo que al princio solo han sacado unas pocoas mientras hacian su nueva ROM con el logo y han volado de todas partes menos de tiendas pequeñas com Expert que no venden solo moviles. Pero parece que ahora estan volviendo a aparecer y todo el mundo dice que para primeros de Abril volvera a ver stock. ANIMO a TODOS!!! y nos vemos por el foro. P.D.: Alguin me recomienda una ROM? |
|
|
||||
|
||||
|
¡Por fin la tengo!
Ayer la conseguí previa estancia en la lista de espera en el Corte Inglés de Paseo Independencia de Zaragoza. Sin embargo, al llegar a casa compruebo que no viene en la caja ni instalada la tarjeta de memoria microSD de 8GB que creía que venía incluída. Por favor, los que ya la tenéis, ¿podéis confirmarme que en el paquete de telefónica no viene la tarjeta de memoria incluida? Es urgente para así poder reclamar cuanto antes. Gracias y un saludo ![]() He llamado al Corte Inglés y la dependienta que me atendió para recoger la HD me ha contestado que llamaría a Movistar para comprobar si tenía que venir la tarjeta de memoria en la caja y que me llamaría en la misma mañana. Unas horas después me ha llamado y no sé con quién ha debido de hablar, pero me ha confirmado que sí que tenía que venir por lo que me correspondía la tarjeta. Además, me ha dicho que como la HD llega con cuentagotas, que ellos mismos me dan la microSD de 8 GB. Así pues, en este caso un diez para ECI. ![]() Agregar sólamente a modo de apunte que yo por mi cuenta he estado llamando a Movistar y: - una operadora del 4636 después de ¿consultar los datos? me ha dicho que no venía incluida ![]() - otra del 4470 me decía que dependía del fabricante y que ECI debería de llamar al almacén o algo así donde se lo podrían decir, pero que ellos no lo sabían. ![]() En la guía de instalación que viene incluida en la caja, en la sección "Interior del paquete" indica claramente que debe de venir una tarjeta de memoria microSD de 8 GB. Tiempo de espera desde la oferta a tener el móvil: 1 mes. Tiempo de espera en la lista de ECI: 15 días Muchas gracias a todos y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la encontré ayer en un ECI de Barcelona de casualidad , al preguntar me dijeron que NO la tenían, le comenté a la chica si me podía mirar stock en otros centros y al picar su ref en el ordenador le apareció una en en su almacén, la confusión viene pq estas HD no vienen con publicidad de Movistar sinó que son iguales que las de venta libre, sin embargo cambian los 3 últimos dígitos de la Ref, incluso me lo consultaron con Movistar validando el IMEI y efectivamente era correcto.
Por cierto a mi si que me venía con la M-SD de 8Gb y en fin un 10 para ECI que se han portado super bien además de no exigirme contrato de datos ni seguros ni leches como en los distris de calle. |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias, por finnnnnnnnnnn la tengo , la he conseguido en
EXPERT AREVALO. Avda. San Luis, 54 Tfnos. 91 381 57 29 91 381 92 05 Fax: 91 763 74 76 ayer mismo , increible solo tenia dos y una estaba reservada , llame de casualidad por que lo vi en el foro y he tenido la suerte de conseguirla. llevo un dia con ella impresionante, ahora empezare a cacharrear y a meterle cosas. saludos y esperanza a los que la esteis esperando. hay luz al final del camino ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Condiciones ninguna, Movistar me hizo el canje del HD en zona azul por 251,000ptos sin contrato de datos a 0€, en el ECI me lo han dado sin pagar un duro ni seguros o contratos de datos, cosa que si exigen otros distribuidores, además me han dado una factura del valor real de canje del movil ( 599€) dos años de garantía y tengo 15 días para devolver el terminal si no funciona o simplemente no me convence, lo dicho un 10 para el ECI
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
a ver, como os decía ayer, ya he conseguido la htc touch hd .....bueno, todavía no la tengo porque han tenido un problema en la tienda con una aplicación informática que se les ha quedado bloqueada, y según ellos, hasta el lunes o muy tardar el martes no me la entregan.... El caso es que me dijeron ayer viernes que era "obligatorio" que tenía que contratar una tarifa de 3 € mensuales para el correo, y que también era "obligatorio" contratar un SEGURO DE 38 € durante 1 año, y que pasado ese año podía darme de baja. Este seguro es por si se me rompe el terminal, o si me lo roban.....Yo me cayé, pero lo hice aposta porque todavía no me podían dar la HTC DH (por el problema este de la aplicacion que se les ha quedado bloqueada). El caso es que he llamado al 466 y me han dicho que en ningún momento me pueden cobrar el seguro, que eso no está incluido en el bono, que el terminal de por sí ya tiene una garantía de 2 años (segun ley). Total, que no sé qué hacer cuando me llamen el lunes o el martes..... - ¿Les monto un poyo allí?. - ¿Salgo corriendo en cuanto me den el terminal?. - ¿Les denuncio?. - ¿Llamo a la policía?. No sé, pero yo es que lo veo muy claro,,,,,y creo que tengo razón y no tengo por qué contratar un seguro, ¿no?. Por favor, si alguien le ha pasado esto que me cuente. Siento el royo que os he contado. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo, llamé al 109 y me confirmaron que no es obligatorio contratar nada, el tema es que al parecer las tiendas Movistar tienen que comprar el terminal para luego con los bonos de canje que Movistar les abone su precio, y al parecer el beneficio de dicha operación es de risa tratándose de terminales de más de 600€. Llegados a este punto la tienda hace lo que le parece y como al fin y al cabo el terminal es suyo y lo han pagado ellos lo ceden a cambio de productos complementarios que les dan dinerito de verdad.
En el mismo 109 me recomendaron que probase en ECI y efectivamente en ECI no me cobraron NADA, |
|
|
||||
|
||||
|
BARCELONA
Bueno pues POR FÍN LA TENGOOOOOOOOOO!!!!! Ha sido en ECI de Plaza Cataluña y en cuestion de 24 horas. Llevaba 2 meses llamando casi a diario y nunca la tenían. El viernes les llegaron Nokia 5800 que también estaba esperando y fui a recogerlo. Allí les dije que también estaba buscando el HD y que llevaba dos meses llamandoles por teléfono. Me cogieron los datos y ayer sábado, 24h después, ya la tenían en la tienda. Conclusión: Solo te cogen datos y te lo piden si les interesas o eres cliente. No tuve que contratar nada y me hicieron factura. Ah y otra cosa! tenía el bono caducado y ayer sábado no me cogían el teléfono en el 4470 así que llamé al 109 para renovarlo. Me dijeron que llamara el lunes al 4470 que ellos eran los que me lo tenían que hacer. Pues nada, con toda mi decepción llamé a ECI para decirles que el lunes pasaría ya que mi bono estaba caducado y ellos mismo se ofrecieron a renovármelo. En un periquete me habían hecho todo ![]() Un 10 para ellos!!! GENIALES
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
a ver, como os decía ayer, ya he conseguido la htc touch hd .....bueno, todavía no la tengo porque han tenido un problema en la tienda con una aplicación informática que se les ha quedado bloqueada, y según ellos, hasta el lunes o muy tardar el martes no me la entregan.... El caso es que me dijeron ayer viernes que era "obligatorio" que tenía que contratar una tarifa de 3 € mensuales para el correo, y que también era "obligatorio" contratar un SEGURO DE 38 € durante 1 año, y que pasado ese año podía darme de baja. Este seguro es por si se me rompe el terminal, o si me lo roban.....Yo me cayé, pero lo hice aposta porque todavía no me podían dar la HTC DH (por el problema este de la aplicacion que se les ha quedado bloqueada). El caso es que he llamado al 466 y me han dicho que en ningún momento me pueden cobrar el seguro, que eso no está incluido en el bono, que el terminal de por sí ya tiene una garantía de 2 años (segun ley). Total, que no sé qué hacer cuando me llamen el lunes o el martes..... - ¿Les monto un poyo allí?. - ¿Salgo corriendo en cuanto me den el terminal?. - ¿Les denuncio?. - ¿Llamo a la policía?. No sé, pero yo es que lo veo muy claro,,,,,y creo que tengo razón y no tengo por qué contratar un seguro, ¿no?. Por favor, si alguien le ha pasado esto que me cuente. Siento el royo que os he contado. Saludos ![]() Pues ni es obligatorio lo del correo ni es obligatorio el seguro, lo que si sera obligatorio en tu caso es activar la tarifa de datos (ya que me comentastes que era por puntos y tarifa de datos) pero lo otro nada de nada. Donde yo trabajo lo del seguro lo ofrecemos pero es opcional, se ofrece y si el cliente lo quiere lo hacemos, sino na de na. Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la guía rápida, donde indica cual es el contenido de la caja pone bien claro que trae tarjeta de memoria, así que no os cuenten películas si no viene. Recomiendo abrir en el establecimiento la caja, sacar la guía rápida alli mismo y comprobar que trae todo lo que pone que debe de traer.
Y al que dice que el Xperia es mejor que la HD.......¿Has tenido las dos? ¿sabes que hace cada una? Tu mismo con tus respuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo tre meses intentando conseguirla, me dieron el codigo de canje y e llamado a un monton de tiendas movistar de la provincia de Barcelona y nada d nada, menudo morro tienen estos de movistar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿me puedes pasar el telefono de ECI de plaza de Cataluña?, soy de Terrassa y llamaria haber si tengo suerte.
[email protected]. gracias |