|
||
|
|
||||
|
||||
|
MIUI 2.3.5
NEO_9-redux_v5-led... Compilación 1.18.12_by_dano No funciona del todo bien. Si se minimiza o se cambia de emisora, se pierde el sonido. Solo funciona si tienes una emisora sintonizada, arrancas la aplicación y la dejas en primer plano. Se puede apagar la pantalla pero no minimizarla con el botón de retroceso ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
rom 19 usa y kernel neo 9 redux led v5 y JVO y como al compañero se me va y se me viene intercambia salida altavoz y auriculares a su antojo, pero de vez en cuando se queda en auriculares y se oye bien.
Última edición por tonilj Día 22/08/11 a las 18:46:55. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer tios se me esta haciendo largisima la espera, ta se que soy pesao y no hay que agobiar y todo eso, pero agradeceria que kakomalo dijera algo sobre la RC.....algoooo
Enviado desde mi Galaxy S 2.3.5 MIUIes |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues probado.
He hecho antes de nada un backup del .apk y después he copiado la de Galnet y el resultado es.... que me he quedado sin cámara ![]() ![]() Ni restaurando la copia de seguridad consigo hacer que me funcione por lo que me toca flashear de nuevo. Ya puesto lo voy hacer todo en limpio. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues probado.
He hecho antes de nada un backup del .apk y después he copiado la de Galnet y el resultado es.... que me he quedado sin cámara ![]() ![]() Ni restaurando la copia de seguridad consigo hacer que me funcione por lo que me toca flashear de nuevo. Ya puesto lo voy hacer todo en limpio. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que tengo desde hace tiempo:
Al salir de cualquier aplicación y volver al escritorio, tarda demasiado. Incluso si pulso varias veces el botón de volver, me sale un FC con la opción de esperar, como que tarda mucho en responder. ¿A alguno más os pasa? ¿Tengo algo mal configurado? Tengo todo por defecto y hasta la última MIUes, pero llevo desde hace meses con este fallo. Gracias ![]() Gracias Enviado desde Galaxy S |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te ocurre eso mira a ver si has instalado todo bien y si no has tocado alguna configuracion que no deberías de tocar mas no creo que se te pueda comentar
|
||||
|
||||
|
Pues normal no es desde luego.. prueba con un wipe cache y dalvik cache, aunque si dices que te pasa desde hace tiempo no creo que te sirva de mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Yo tambien la espero como agua de mayo, incluso tengo la JVP flaseada para instalacion limpia..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues probado.
He hecho antes de nada un backup del .apk y después he copiado la de Galnet y el resultado es.... que me he quedado sin cámara ![]() ![]() Ni restaurando la copia de seguridad consigo hacer que me funcione por lo que me toca flashear de nuevo. Ya puesto lo voy hacer todo en limpio. ![]() read/write read read
|
||||
|
||||
|
Tengo todo por defecto y me pasa siempre desde hace meses y tras flasheos limpios. ¿Puede ser por tener bastantes widgets!? Es como si el launcher fuera muy pesado y le costara. Dudo que sea cosa del teléfono, sería algo muy raro. Jugul: no creo que haga nada ya que tras flasheos limpios ha seguido pasando, aunque lo probaré a ver. Muchas gracias. ¿El Launcher lo tenéis en modo normal o en modo compatibilidad? Última edición por projeck Día 22/08/11 a las 19:38:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|