|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes del galaxian flasea este otro kernel para ser root
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=788108 (busca el JVR) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo que llevo puesto el GT puedo decir que el teléfono no se me calienta y ahora mismo llevo veinte minutos de no parar. Así que desprenderá del teléfono. Y el consumo sigue siendo bajo comparado con Dark Core que llevé durante un mes.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de una semana con el kernel, debo decir que ha sido un paso en gigante para atras. Se que cada telefono es un mundo, pero es que despues de instalar de manera limpia una rom, y con el kernel galaxian de la fecha 5/8/2011 el kernel me daba ralentizaciones con lagfix y reinicios diarios. Una pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo de momento no tengo pega.a.excepcion de que cuando giro la pantalla en el escritorio tarda en aparecer la configuracion que tengo.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el primer post del hilo.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Metido el GT sp3 y contentísimo, noto un bajón tremendo de consumo de batería respecto al EE y me va muy rápido.
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio parece que va increible, esperemos que se estabilice y no de luego fallos raros.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ves siempre me ha gustado el galaxian, aunque despues lo deje un poco de lado, tuve muchos reinicios y todo el dia actualizando. Ahora quiero volver a probar, por que version vamos? Cual me recomendais? La gt o la ee, yo no uso juegos ni nada. Asi que el que mas optimice la bateria.
Muchas gracias a todos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no se si esta ya posteado por ahi pero yo desde la eesp1 tengo problemas con el bluetooth . Lo activo y se queda todo el rato intentando activarlo y de ahi no pasa . la solucion es reiniciar el movil y ya esta , no es grave pero veo que en la version que ha puesto pueva de ahora la sp4 aun no esta correjido , aparte que ha quitado el voodoo color y eso para mi es imprescindible , lo veo muy trriste sin mi configuracion de color . me vulevo a la eesp1
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si esta ya posteado por ahi pero yo desde la eesp1 tengo problemas con el bluetooth . Lo activo y se queda todo el rato intentando activarlo y de ahi no pasa . la solucion es reiniciar el movil y ya esta , no es grave pero veo que en la version que ha puesto pueva de ahora la sp4 aun no esta correjido , aparte que ha quitado el voodoo color y eso para mi es imprescindible , lo veo muy trriste sin mi configuracion de color . me vulevo a la eesp1
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De rom tengo la continuum y con todos los galaxian que he provado , la gran mayoria , me funcionaba bien el bt , ha sido a partir de la eesp1 o q yo me haya dado cuenta . En otras versiones no me habia pasado nunca .
Lo del color es bien como tu dices , sobre gustos no hay nada escrito , pero es que yo trabajo tocando colores y una vez que has probado el voodoo color y dejas la pantalla a tu gusto y la vuelves a ver luego sin el dices : joder vaya mierda que mal se ve ja ja ja es mi opinion claro i Salu2 |