![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Hola chivopsycho, por ahora es la primera persona que tiene un HTC Desire HD con versión 2.35 que prueba el unlock root en este foro, porque he estado buscando y sale gente que tiene otros móviles y a algunos les funciona, a mí nada de nada, siempre el mismo cartelito de “Failed to chmod: busybox”.
A ver para cuando se puede hacer para este móvil. ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
vale ami no me tira tengo 3.13.161.3
Y al usar el Ace Advanced hack kit pulso 1 y me arranca a funcionar. Me pide bajar una RUU :S la baja y luego intenta meterla. El telefono se me reinicia en el recorvery. reinicio Y tengo mi telefono aun en 3.13.161.3 pero con busybox, al intentar ejecutarlo me dice k no soy root. Estoy como al principio pues. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Sí, encima de Huge el mirror europeo. Parece qu eno me manda el .zip que se descarga al telefono :S Última edición por yeladies Día 05/01/12 a las 01:03:08 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Edito: Nada no tira ni por esas :S Última edición por yeladies Día 05/01/12 a las 01:46:45 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
...curioso... a ver si veo alguna solución.... hay nueva versión, tienes la 04012012?
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Entra en la página de htc e instala los últimos que haya... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]() - Por cierto, ¿Que ROM es esa oficial "prerooteada"? ¿Algún enlace? - ¿Se pierde el Sense 3.0? ![]() Cordiales saludos. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora dudo si meterle una rom con sense 3.0 estoy algo pez en ello aun. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Me alegro, no sabes cuanto!!!
![]() ![]() |
|
Al hacer downgrade, pierdes el sense 3.0, pero luego ya le podrás poner otra rom, incluso con el sense 3.5, que las hay...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Grandísimo tutorial racatapum!!
De una manera facilísima he podido downgradear y rootear mi Desire HD con versión 3.13.161.3 (Sense 3.0 y android 2.3.5)! Ahora a sacarla partido! Mil gracias! Saludos! ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Yo acabo de pillarme la Desi HD pero tengo el sense 3.0 y la ultima version 3.13.161.3
¿que debo hacer para bajarle la version y poder rotearla y hacer el S-OFF ? Gracias por todo lo que haceis. ![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:37:02 (GMT +2)