![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi GT-i9000 usando Tapatalk www.wuala.com/jgmoreno75 |
|
||||
|
||||
y si vengo de la criskeloRom cual de los dos caminos sigo???? perdon mi ignorancia pero no he cambiado nunca de rom desde que tenia la original de samsung
|
|
||||
|
||||
que dos caminos?¿ si estas con una rom de criskelo creo que solo hay una manera posible de hacerlo... esta puesto en el primer post
|
|
||||
|
||||
tengo que seguir los pasos que dice esto: Si aun estas en un firmware de Samsung o CUALQUIER ROM cocinada con base samsung... ???
|
|
||||
|
||||
Que es pregunta o afirmacion jeje si tienes que seguir esos pasos y tanto si es oficial como cocinada son los mismos pasos...
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
Muy buenas, estoy probando esta ROM, y aún por el poco tiempo que llevo con ella, tengo que decir que me gusta mucho. Como soy adicto al swype, se lo he instalado, pero no sé cómo lo he hecho, y ahora en las opciones me aparece con todos sus ajustes, pero no puedo seleccionarlo.
¿En esta ROM se selecciona de otra manera? / \ |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo Sent from my Samsung Galaxy S with CyanogenMod 7 |
|
Si estas descargando algo no se te desactiva el wifi si se apaga/bloquea la pantalla (estoy en la 18), ya no se si en caso de un mensaje de whatsapp (creo que me llegan estando la pantalla apagada/bloqueada) los emails me llegan con la pantalla apagada/bloqueada.... Tengo los datos desactivados....
|
|
Lo del wi-fi pasa en todas las ROM’s incluidas las de Samsung y es normal
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Pero si lo tienes puesto para que no se desactive aunque lo bloquees debe de quedar asi, es que si no no recibes ni correos ni nada a no ser que tires de datos..... Yo solo activo los datos cuando estoy fuera de casa y estoy pendiente de algo, si no lo que hago es activar los datos cuando me hace falta a no ser que este en una zona wifi.... |
|
Muchas gracias por las opiniones.
La verdad es que no se qué decir, porque por todas las roms por las que he pasado nunca me había ocurrido que ni las notificaciones de correo me lleguen cuando esta con la pantalla bloqueada. En la roms sotck de Samsung nunca me ocurrio pero con está la cosa es diferente porque no me llega nada de nada. No acostumbro tener la wi-fi siempre encendida pero en algunos momentos deseo bloquear la pantalla pero recibir las notificaciones o que si tengo una descarga activa no se pause, pues, nada todo se para. |
|
||||
|
||||
Yo sigo con la build bastarda y glitch v10b y no me pasa, recibo correos, whatsapp, etc... todo me va nikel a proposito no he cambiado porque me va pepinamente nikel todo!
Enviado desde mi Samsung Galaxy S. |
|
||||
|
||||
Instalé ayer las gapps con el gtalk con voz y tal. Perfecto. Pero por la noche cualquier app de google que abria me daba FC, reinicie y seguia igual, a si que deje el movil y me fui a dormir.
Por la mañana el móvil se habia colgado y no me sono el despertador (Aunch, tarde al trabajo ><) quité la bateria (porque no hacia nada de nada) y lo encendí, y ahora ya va todo perfecto. Que cosas... |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«