![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ese cheque de 50 euros nos llegará a todos (les apreto todo lo que puedo) pero hay que dejar claro que es puerta móviles libres o tablets.
Ahora pregunto: ¿Arrancamos? Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
oh vaya...
bueno, si tienen el asus eee pad transformer (o el que sea) para navidades, no está tampoco mal... |
|
|
|
Me lo has quitado de la boca. Me encanta el transformer.
|
|
|
|
Hola, en la foto del cheque regalo pone hasta 50€, ¿cuales son las condiciones de uso? ¿Hay que hacer un gasto mínimo para poder aplicar el descuento de 50€? o vale comprar por valor de 50€ aplicas el cheque y no pagas nada?...bueno me imagino que los gastos de envío irán a parte. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Va, que ya montaremos otra conjunta de esa tablet ;)
qué hacemos con esta? Sent from my Nexus One using Tapatalk Última edición por joanhtchero Día 20/06/11 a las 13:08:33 |
|
|
|
|
Cita:
Si lo de los gastos de envío es lógico pagarlos, lo que preguntaba es si para hacer uso de los 50€ tienes que gastarte un mínimo 200, 300€... Yo me imagino que habrá que gastarse un mínimo en la WEB para poder usar el cupón de descuento... me edito no procesé lo del descuento es en tablets o moviles libre Última edición por quimov Día 20/06/11 a las 13:11:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi, esperar hasta el viernes por que:
- posibles indecisos se apunten, - un colega vuelve de vacaciones, quedo con él, me deja el movil y pruebo la conectividad bluetooth con mi radio-cd. A lo largo del próximo fin de semana, acordar los datos que hay que hacer con la tienda (la que sea), y el lunes pedirlo. ¿Sus parece? |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntadme a esta conjunta, espero que a la tercera vaya la vencida ...
|
|
|
|
Poe el momento yo procedo a actualizar al listado y suprimir los que no han dicho nada. Sabemos algo de stock?
|
|
|
|
Listado actualizado. Somos 14
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"Hola para poder cumplir sin problemas con las entregas seria muy importante que los pedidos se hagan y paguen antes de el jueves 23 ,lo que recibo hoy esta todo vendido, de los 35 pedido ya se vendieron 10, reservare 20 para el foro , leo que hasta ahora son 14 , del tema es que si el pedido se demora mas tarde del jueves 23, se puede demorar la entrega un poco por quiebre de stock..". Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para mi el tema del bluetooth es muy importante, y solo puedo probarlo con un terminal real. Por mi no hay problema de hace la compra antes del jueves, siempre y cuando pueda cancelar el pedido o devolver si el resultado de la prueba es insatisfactorio. En caso de devolución sería perfectamente embalado, ya que la prueba la haré con el terminal de un amigo que llega el jueves/viernes. @joanhtchero ¿Puedes trasladarles mis dudas? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Compra Samsung Galaxy II
Contar conmigo, me apunto a la compra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos!!
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí es rumano, se lo acabo de preguntar, perdonadme que haya tardado tanto en contestar, yo por mi parte se lo he preguntado hace un momento
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me dicen que en este caso vienen de Alemania pero son de Rumanía y que pueden ir llegando de cualquier lugar de la CE. Sent from my Nexus One using Tapatalk Última edición por joanhtchero Día 20/06/11 a las 15:27:25 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|