|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: Censo de poseedores del Samsung Galaxy S2 | |||
| Sí, Tengo un Samsung Galaxy S2 |
|
3,341 | 92.81% |
| Todavía no, pero voy a adquirirlo en el futuro. |
|
259 | 7.19% |
| Votantes: 3600. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayer pillé esta maravilla de cacharrín.
me tiene enamorao. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo desde hacer un mes, es una maravilla!!!! Un gran saludo desde Mexico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me uno a los felices poseedores del galasy s2 y viniendo de un toshiba tg01 parece que he viajado al futuro. Saludos desde Málaga, España.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al censo de poseedores de SGSII y viniendo de SGS. Saludos desde Mallorca
|
|
|
||||
|
||||
|
Fantastico. Que mas puedo decir, una maravilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo un galaxy s2 con orange desde hace 26 días... mi primer android, y viniendo de un p*&#&# nokia 5800 se nota un cambio de la leche. apenas uso el PC
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo tengo desde hace 2 semanas... venia de n97 mini y esto es una pasada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo tambien me uno ala familia del s2.
Lo tengo hace dos semanas y ya e perdio la cuenta de los flaseos que le e hecho jejeje. Aa y benia de un htc hero Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ya soy un galáctico!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más pa la lista!
He dejado atrás el Galaxy S (aunque con mucha pena por los buenos momentos vividos jeje) y ya tengo entre mis manos el Galaxy SII! |
|
|
||||
|
||||
|
menos mal que leo esto, si estoy esperando que me digas algo....desde el domingo que me dices que te lo reserve hasta hoy q poca seriedad tenemos |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntame a mi tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo una maquina.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que se une a la lista. Dejo atras mi querido SGS que tan bien ha funcionado y que pasa a mi pareja.
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo me uno, el dia 26 me llega mi querido samsung galaxy s II, que ganas tengo xd. Estoy deseando coger el cacharrito, y ponerme a trastear ya, je,je. Un saludo a todos
|
||||
|
||||
|
@wandas @erdano
Bueno chicos, como el compi wandas, no tiene mucho tiempo, he hablado con él, y he re-actualizado y adaptado la lista del censo, mediante google docs, se basa en una hoja de excel en la nube, donde estará todo mas organizado y ahorremos espacio en el primer post, y no se haga tan pesado de ver.. ![]() pues lo dicho yo intentaré mantenerla actualizada, ya que despues del trabajo está puesta al dia, procuraré mantenerla, y cuando wandas tenga tiempo, que me avise para darle permiso y pueda continuar el tambien. Saludos y espero que os guste! ;) EDITO: una pequeña puntualización, para buscaros dentro de la tabla, debeis hacerlo mediante el buscador del navegador web que tengais. Por ej: Chrome: Ctrl+f Firefox: lo mismo Ctrl+f, poneis vuestro nombre y listo! Última edición por sombraxxl Día 23/09/11 a las 16:55:49. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a sombraxxl su comentario: | ||