|
||
|
||||
|
||||
Buenas! Estoy intentando hacer una portabilidad desde Vodafone a esta tarifa de PPP, pero al introducir los datos, y darle a continuar me pone: "57 Este email ya le pertenece a otro cliente, recuerda que el email será el usuario en Mipepehone, por favor introduce otra dirección de correo electrónico."
No lo entiendo! Nunca he sido de PPP ni lo he intentado hacer... ![]() EDITO: He intentado acceder a Mi PPP, he pulsado que he olvidado la contraseña, y tampoco, luego me dicen que el correo electrónico no se corresponde con el NIF... Gracias! Última edición por adryan_vk Día 13/08/11 a las 13:15:16. Razón: Añado info |
|
|
||||
|
||||
es muyyyyyyy raro eso, ponte en contacto con pepephone mediante el "contactanos" de su web. suelen tardar bastante poco, pero siendo fin de semana y el lunes festivo tal vez tarden un poco.
|
|
||||
|
||||
Ya soy de PPP!
![]() La atención por mail ha sido muy buena por cierto, esta mañana, aún siendo domingo me ha respondido. A ver que tal funciona, lo que más temo es que se me rompa el móvil y me tenga que gastar una pasta en uno nuevo... vosotros como lo haceis? Os vais a una compañia grande y que os lo den, o lo comprais libre por 400€? Un saludo! |
|
||||
|
||||
No sé si ir haciendo hucha con 10€ al mes o pensar en portabilidad o mirar el mercado de segunda mano.... |
|
||||
|
||||
segunda mano o libre, ahora mismo ando con una desire libre comprada a tocateja nueva en tienda.
pero todo depende de la economia, lo mejor es ir metiendo poco a poco en una huchita... y ale j2002, a mi los de vf me llamaron 3 veces, las ofertas eran una mierda, porque claro ellos te ofrecen moviles y pepe no... pero eran de risa las ofertas.... |
|
||||
|
||||
una preguntilla a ver si me sacais de dudas...
Me quiero pillar el SG2 y actualmente soy de yoigo y gasto en torno a 30€/mes ... que me compensa mas, renovar con yoigo pidiendoles el SG2 (me costaria unos 300€) o pasarme a pepephone y pagar los 400€ del terminal ?? Graxie! |
|
||||
|
||||
400 euros el terminal???? Uouo donde!! cuesta cerca de 600
Miraré doctor sim que vea tu factura y te recomendará. Sin saber que gasto haces y en que es difícil |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas, acabo de realizar la portabilidad programada para el día 23 de agosto y me gustaría modificar la tarifa, ya que la he realizado a través del enlace de la tarifa elefante y ratón y veo que al final del contrato pone tarifa cobaya. Algún teléfono gratuito para que me puedan aclarar todo?
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
|
|
||||
|
||||
.No te preocupes. Esta es la tarifa coballa. Es como se llamaba antes. Usan el mismo código en la web que antes pero es la ratoncito. Si no recuerdo mal a mi me paso lo mismo
|
|
||||
|
||||
Si pero el 1212 sólo funciona desde pepephone. Y si acaba de iniciar portabilidad. No tendrás ni sim ni línea
|
|
||||
|
||||
no lo había leído bien, entonces http://www.pepephone.com/html/es/atencioncliente.html
|
|
||||
|
||||
Buenas, acabo de realizar la portabilidad programada para el día 23 de agosto y me gustaría modificar la tarifa, ya que la he realizado a través del enlace de la tarifa elefante y ratón y veo que al final del contrato pone tarifa cobaya. Algún teléfono gratuito para que me puedan aclarar todo?
![]() ![]() sobre si aparece la tarifa cobaya o ratoncito en el panel, no os preocupéis, mirad lo que tengo yo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Una preguntilla. Mi hermana testá con Vodafone y se quiere ir, nos hemos cansado de problemas y líos... el caso es que ella no quiere Internet, porque entre que no lo usa y ktiene wifi en la universidad, pues la cosa no le compensa. ¿Hay alguna oferta para los usuarios de Htcmanía sin Internet, o son las que aparecen en su web?
Gracias!!! |
|
||||
|
||||
Otro mas que abandona GArrafone para irse a Pepephone esta mañana me han llamado los de GArrafone y les he comentado que me ofrecen la xs,manda narices,ni se han molestado despues de estar desde el 2004 con ellos,eso si estoy penalizado pero lo amortizo estando 6 meses en pepephone,y encima con internet por 6.9e,impresionante tarifa.
Un saludo compis. |
|
||||
|
||||
Al irte a un operador que sólo ofrece tarifas. Es lo que te ofrecen.. No tienen permiso para más. Yo este mes. Si no gasto más. 18 euros de ahorro
|
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues uno mas que se ha unido...
portabilidad solicitada de Vodafone a Pepefone. Solo hay una cosa que me escama... no se leen muchos comentarios del tipo... antes pagaba x y ahora pago la mitad... sois timidos o es que no se nota tanto la diferencia? Un saludo y gracias por los comentarios. |