|
||
|
#942
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar un email de que mañana me llegan los Buds 4 Pro blancos.
Hice un pedido con solo los Buds y estaba a la espera de recibirlos, que hasta hoy no se movieron |
|
#944
|
||||
|
||||
|
Email recibido hace un rato y me pone que los Buds el 30 de marzo. En la web sale todo enviado.
Vaya caos.
__________________
Van Der Mirch: ese gran delantero destroza defensas
|
|
#945
|
||||
|
||||
|
A mí me enviaron ayer el plata exclusivo de 512, fecha de entrega mañana, día 19.
He pedido recogida en Locker de Inpost y en la app de Inpost, registrado con mis datos, me aparece el paquete y lleva desde ayer en el centro de distribución de mi localidad. Me imagino que mañana lo tendré ya en el locker. Lo raro es que no he recibido ningún mensaje de Inoost diciendo que tienen mi paquete y que me lo entregarán mañana... Cruzo los dedos
__________________
Evolución: Qtek S200 -> HTC Touch -> HTC Diamond -> HTC Magic -> Google Nexus One -> LG Optimus 2X -> LG Optimus 3D -> Google Galaxy Nexus -> Samsung Note 2 -> Samsung Note 4
|
|
#946
|
||||
|
||||
|
A mí me enviaron ayer el plata exclusivo de 512, fecha de entrega mañana, día 19.
He pedido recogida en Locker de Inpost y en la app de Inpost, registrado con mis datos, me aparece el paquete y lleva desde ayer en el centro de distribución de mi localidad. Me imagino que mañana lo tendré ya en el locker. Lo raro es que no he recibido ningún mensaje de Inoost diciendo que tienen mi paquete y que me lo entregarán mañana... Cruzo los dedos ![]() |
|
#947
|
||||
|
||||
|
__________________
Evolución: Qtek S200 -> HTC Touch -> HTC Diamond -> HTC Magic -> Google Nexus One -> LG Optimus 2X -> LG Optimus 3D -> Google Galaxy Nexus -> Samsung Note 2 -> Samsung Note 4
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#948
|
||||
|
||||
|
Por fin el mío me llega mañana me defrauda samsung pensé que daría prioridad a las compras en su web.
|
|
#949
|
||||
|
||||
|
Pues muchos lo tenemos desde el 6 de marzo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#950
|
||||
|
||||
|
No se que orden llevan estos de Samsung... Jajaja Edito: acabo de mirar los pedidos y lo cogí el día 2 de marzo. Eso de tener tantos pedidos despista. Última edición por pepe_tdi Día 19/03/26 a las 11:21:51. |
|
#951
|
||||
|
||||
|
Que tienen delito en muchas cosas, seguro, pero tambien son los que mas demanda tienen por los precios con los descuentos por cupones. Yo lo que estoy decepcionado es con el nivel de informacion que manejan cuando les llamas, tanto logistica como la tienda online, de la rigidez en la preparacion, y del dudoso orden de preparacion por antiguedad de los diferentes articulos en la cesta |
| Gracias de parte de: | ||
|
#953
|
||||
|
||||
|
Yo pedí 2: s26u plata uno el 4 y me dice el 23/03 con funda y cargador 60w y otro sólo el día 7 y me dice que el 16/03. Los dos platas de 512
Aún ambos procesando |
|
#955
|
||||
|
||||
|
|
|
#957
|
||||
|
||||
|
Acaba de cambiarme el estado a enviado. 4 pro blamco, ultra 512 plata, funda transparente y cargador 25w.. le compre el dia 3 y previsto al 23, asi que parece que van a cumplir
|
|
#958
|
||||
|
||||
|
Otro s26 ultra 512 plata, cargador 25w y funda que ha pasado a listo para envío
Tiene pinta que llegará el lunes si sale hoy |
|
#959
|
||||
|
||||
|
Por fin ha cambiado el estado del pedido a "En camino", comprado el día 2 marzo. Plata 512 gb + funda.
Lo puse a recoger en un locker (creo que de correos). Recibisteis el código días antes o el mismo día? |
|
|
|
#960
|
||||
|
||||
|
Recibes el código después de que lo depositen en el Locker
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||