Samsung Galaxy S26 Ultra Samsung Galaxy S26 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #941  
Viejo 18/03/26, 17:45:54
Array

[xs_avatar]
Ivan007valla Ivan007valla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Castilla y León
Mensajes: 720
Modelo de smartphone: OnePlus 7 PRO 256GB
Tu operador: DigiMobil
Los de los plata nos toca esperar, no cambia nada todavía.
Responder Con Cita


  #942  
Viejo 18/03/26, 18:02:06
Array

[xs_avatar]
fakur fakur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,927
Modelo de smartphone: S26 Ultra / Watch Ultra
Tu operador: Movistar
Me acaba de llegar un email de que mañana me llegan los Buds 4 Pro blancos.

Hice un pedido con solo los Buds y estaba a la espera de recibirlos, que hasta hoy no se movieron
Responder Con Cita
  #943  
Viejo 18/03/26, 18:30:11
Array

[xs_avatar]
Van Der Mirch Van Der Mirch no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 572
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fakur Ver Mensaje
Me acaba de llegar un email de que mañana me llegan los Buds 4 Pro blancos.

Hice un pedido con solo los Buds y estaba a la espera de recibirlos, que hasta hoy no se movieron
Mismo color que los míos.

Todavía sin email de Samsung.
__________________
Van Der Mirch: ese gran delantero destroza defensas
Responder Con Cita
  #944  
Viejo 18/03/26, 22:07:56
Array

[xs_avatar]
Van Der Mirch Van Der Mirch no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 572
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Orange
Email recibido hace un rato y me pone que los Buds el 30 de marzo. En la web sale todo enviado.

Vaya caos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20260318_213913_Brave.jpg (74.2 KB, 96 visitas)
__________________
Van Der Mirch: ese gran delantero destroza defensas
Responder Con Cita
  #945  
Viejo 18/03/26, 22:22:41
Array

[xs_avatar]
comdexfall comdexfall no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 782
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus / Archos G9 101 Turbo
Tu operador: Simyo
A mí me enviaron ayer el plata exclusivo de 512, fecha de entrega mañana, día 19.

He pedido recogida en Locker de Inpost y en la app de Inpost, registrado con mis datos, me aparece el paquete y lleva desde ayer en el centro de distribución de mi localidad. Me imagino que mañana lo tendré ya en el locker.

Lo raro es que no he recibido ningún mensaje de Inoost diciendo que tienen mi paquete y que me lo entregarán mañana... Cruzo los dedos
__________________
Evolución: Qtek S200 -> HTC Touch -> HTC Diamond -> HTC Magic -> Google Nexus One -> LG Optimus 2X -> LG Optimus 3D -> Google Galaxy Nexus -> Samsung Note 2 -> Samsung Note 4
Responder Con Cita
  #946  
Viejo 19/03/26, 00:55:47
Array

[xs_avatar]
Rayco Reyes Rayco Reyes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: tenerife
Mensajes: 2,839
Modelo de smartphone: S26 ultra/Pixel 10 Pro XL/Fold 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por comdexfall Ver Mensaje
A mí me enviaron ayer el plata exclusivo de 512, fecha de entrega mañana, día 19.

He pedido recogida en Locker de Inpost y en la app de Inpost, registrado con mis datos, me aparece el paquete y lleva desde ayer en el centro de distribución de mi localidad. Me imagino que mañana lo tendré ya en el locker.

Lo raro es que no he recibido ningún mensaje de Inoost diciendo que tienen mi paquete y que me lo entregarán mañana... Cruzo los dedos
Cuando hiciste el pedido?lo hiciste con algun accesorio mas?
Responder Con Cita
  #947  
Viejo 19/03/26, 02:33:02
Array

[xs_avatar]
comdexfall comdexfall no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 782
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus / Archos G9 101 Turbo
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Rayco Reyes Ver Mensaje
Cuando hiciste el pedido?lo hiciste con algun accesorio mas?
Lo pedí el 2 de marzo. Ningún accesorio más, sólo el móvil y la funda de regalo.
__________________
Evolución: Qtek S200 -> HTC Touch -> HTC Diamond -> HTC Magic -> Google Nexus One -> LG Optimus 2X -> LG Optimus 3D -> Google Galaxy Nexus -> Samsung Note 2 -> Samsung Note 4
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #948  
Viejo 19/03/26, 10:44:01
Array

[xs_avatar]
Htcpromo Htcpromo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2026
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Iphone 17 Pro MAX
Tu operador: -
Por fin el mío me llega mañana me defrauda samsung pensé que daría prioridad a las compras en su web.
Responder Con Cita
  #949  
Viejo 19/03/26, 11:09:51
Array

[xs_avatar]
Fander Ultra Fander Ultra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 592
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: -
Pues muchos lo tenemos desde el 6 de marzo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #950  
Viejo 19/03/26, 11:14:31
Array

[xs_avatar]
pepe_tdi pepe_tdi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (54)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Entre Cuéllar y Valladolid
Mensajes: 4,749
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S26 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por comdexfall Ver Mensaje
Lo pedí el 2 de marzo. Ningún accesorio más, sólo el móvil y la funda de regalo.
Pues yo pedí el plata 512 el 26 de febrero y esta en preparación y fecha el 23.

No se que orden llevan estos de Samsung... Jajaja

Edito: acabo de mirar los pedidos y lo cogí el día 2 de marzo. Eso de tener tantos pedidos despista.

Última edición por pepe_tdi Día 19/03/26 a las 11:21:51.
Responder Con Cita
  #951  
Viejo 19/03/26, 11:43:45
Array

[xs_avatar]
Rayco Reyes Rayco Reyes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: tenerife
Mensajes: 2,839
Modelo de smartphone: S26 ultra/Pixel 10 Pro XL/Fold 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Htcpromo Ver Mensaje
Por fin el mío me llega mañana me defrauda samsung pensé que daría prioridad a las compras en su web.
eso no se puede hacer. samsung vende a muchos distribuidores unas cantidades estimadas/negociadas, que llegan en tiempos simillares, depende del su proceso logistico, y no se pueden quedar ellos con el 100% de las cantidades y repartiendo el sobrante al resto cuando hayan acabado con sus reservas

Que tienen delito en muchas cosas, seguro, pero tambien son los que mas demanda tienen por los precios con los descuentos por cupones.

Yo lo que estoy decepcionado es con el nivel de informacion que manejan cuando les llamas, tanto logistica como la tienda online, de la rigidez en la preparacion, y del dudoso orden de preparacion por antiguedad de los diferentes articulos en la cesta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #952  
Viejo 19/03/26, 17:30:49
Array

[xs_avatar]
arbelaitz arbelaitz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Desconocida
Mensajes: 5,404
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S26 Ultra

Pues listo, todo recibido y perfecto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #953  
Viejo 19/03/26, 19:57:55
Array

[xs_avatar]
alfhas alfhas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: TERRASSA
Mensajes: 342
Modelo de smartphone: Note 10
Tu operador: DigiMobil
Yo pedí 2: s26u plata uno el 4 y me dice el 23/03 con funda y cargador 60w y otro sólo el día 7 y me dice que el 16/03. Los dos platas de 512

Aún ambos procesando
Responder Con Cita
  #954  
Viejo 19/03/26, 21:06:30
Array

[xs_avatar]
Van Der Mirch Van Der Mirch no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 572
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Orange
Recibido por aquí también el móvil, Buds y cargador.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #955  
Viejo 19/03/26, 21:48:00
Array

[xs_avatar]
Loco69 Loco69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S26 ultra, Samsung Galaxy tab s8+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Van Der Mirch Ver Mensaje
Recibido por aquí también el móvil, Buds y cargador.
Hola, el tuyo de que color es?

Ahora a disfrutar de él

A ver si el mío me lo envían pronto y sale del estado en preparación
Responder Con Cita
  #956  
Viejo 19/03/26, 22:01:20
Array

[xs_avatar]
Van Der Mirch Van Der Mirch no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 572
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Loco69 Ver Mensaje
Hola, el tuyo de que color es?

Ahora a disfrutar de él

A ver si el mío me lo envían pronto y sale del estado en preparación
Negro 512GB
__________________
Van Der Mirch: ese gran delantero destroza defensas
Responder Con Cita
  #957  
Viejo 20/03/26, 11:30:20
Array

[xs_avatar]
Rayco Reyes Rayco Reyes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: tenerife
Mensajes: 2,839
Modelo de smartphone: S26 ultra/Pixel 10 Pro XL/Fold 7
Tu operador: O2
Acaba de cambiarme el estado a enviado. 4 pro blamco, ultra 512 plata, funda transparente y cargador 25w.. le compre el dia 3 y previsto al 23, asi que parece que van a cumplir
Responder Con Cita
  #958  
Viejo 20/03/26, 11:32:58
Array

[xs_avatar]
pepe_tdi pepe_tdi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (54)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Entre Cuéllar y Valladolid
Mensajes: 4,749
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S26 Ultra
Tu operador: Orange
Otro s26 ultra 512 plata, cargador 25w y funda que ha pasado a listo para envío

Tiene pinta que llegará el lunes si sale hoy
Responder Con Cita
  #959  
Viejo 20/03/26, 12:13:47
Array

[xs_avatar]
sandalio5 sandalio5 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Linares
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Yoigo
Por fin ha cambiado el estado del pedido a "En camino", comprado el día 2 marzo. Plata 512 gb + funda.

Lo puse a recoger en un locker (creo que de correos).

Recibisteis el código días antes o el mismo día?
Responder Con Cita


  #960  
Viejo 20/03/26, 12:15:05
Array

[xs_avatar]
jesusillo2 jesusillo2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Parla
Mensajes: 1,069
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sandalio5 Ver Mensaje
Por fin ha cambiado el estado del pedido a "En camino", comprado el día 2 marzo. Plata 512 gb + funda.

Lo puse a recoger en un locker (creo que de correos).

Recibisteis el código días antes o el mismo día?
Recibes el código después de que lo depositen en el Locker
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S26 Ultra



Hora actual: 21:35:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /