![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe decirme porque la galería me muestra imágenes que no están en la SD? las que salen diría que son de la memoria interna del móvil y me gustaría saber si cyanogen tiene alguna opción para esto.
Un saludo. |
|
|
|
|
|
A mi eso me ha pasado en alguna ocasión, yo lo he solucionado borrando el archivo thumbs de la carpeta y reiniciando el movil... pero la verdad es que no se porque pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Código:
.nomedia |
|
|
||||
|
||||
|
vamos a probar
|
|
|
||||
|
||||
|
Han vuelto a tomar carrerilla, night 25 disponible
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miliciano360 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con la RC2, pero ahora me ha surgido un problema importante, y es que me he quedado sin memoria interna. Realmente, lo guardo siempre todo en la SD, excepto los widgets. Pero hice una breve migración desde launcherPro a ADW EX (con algunos themes incluidos), y al volver a launcherPro (borrando completamente ADW) apenas me quedan 17-18Mb en la memoria interna. He borrado la cache, borrado o pasado a la SD aplicaciones con widgets, pero nada. Parece que han quedado 'resto' de algo por algún sitio. Alguna idea?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a por la 26
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la primera vez que voy a meterle mano al tema de las ROMS y despues de mirar voy a probar con esta. Como todavia no esta la version final de la 7 me surge la pregunta de si al instalar la RC2 y al poco tiempo sale la version final se actualizara sola o tengo que realizar todo el proceso desde cero teniendo que configurar todo el telefono de nuevo?
|
|
|
|
Se flashea sin wipe. No perderás la configuración.
|
|
||||
|
||||
|
Pongo aquí una dudilla.
Un colega tiene un N1 de vodafone, desde hace justamente un año, y al que NUNCA le ha hecho nada. El tema es: quiere ponerle una rom mejor, CM6 por ejemplo. ¿Hay algún tuto fiable para seguir todos los pasos? Imagino que habrá que flashear o algo, digo yo, bajar ficheros, meterlos en la tarjeta... Wipes... y demás. ¿Hay riesgo de que pete el movil? |
|
|
|
Esta todo en este hilo. Pero no le metas la 6 que ya vamos por la 7.
|
|
|
No, solo tendrás que flasear la siguiente sin wipes (aunque no perderás nada si haces wipe de cache y dvlink que yo siempre lo hago antes) siempre que sea dentro de la version cm7cm7
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo uso este: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=790825 Versión 2.7.5.2-1 desde hace tiempo y ningún problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo tengo ya particionada la sd con 512mb en ext4. La pregunta es si la CM7 es compatible con ext4 ya que acabo de leer esto "command: Not every rom supports EXT4, so it is possible to go into a boot loop if you switch roms. Use with caution." |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pero eso no lo permite ya la propia CM7? Yo lo tengo una partición ext de 1gb, pero tengo entendido que ahí no puedo pasar los widgets y apps del sistema.
|
|
|
|
A mi también mi interesa tener claro lo de la ext... porque creo recordar que hice una de 768 mb y a pesar de ir a aplicaciones y pulsar en mover a la SD, sigo teniendo 25 mb de espacio libre... A la mínima aplicación que me deje con menos de 20 mb ya me esta saltando el aviso y no me llegan correos ni twitts ni nada....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para las cyano probar s2e del market va de lujo
Saludos Última edición por helio_150 Día 22/03/11 a las 16:44:34 |
| Respuesta |