|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con este silencio entiendo que todos contentos tras el update
![]() ![]() Y aún había quien se empeñaba en decir que no era software... |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Payson su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por mi parte contento ya jiji
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya estaba contento antes. Así que a mi la update ni fu ni fa. Han metido el modo vivido, pues perfecto. Yo sigo con el modo natural.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso ni he probado aún el vivido. Estoy muy contento con el natural, eso viniendo del s23 ultra en vivido
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. Lo de los colores me queda claro, lo han solucionado. Pero lo de los puntitos en imágenes grises que se veían como los píxeles o ruido tanto en movimiento como en imágenes estáticas , ¿sigue existiendo o también lo han solucionado?
|
|
|
||||
|
||||
Mentes privilegiadas.
Última edición por santinhos Día 01/03/24 a las 08:24:02. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi coche me venia con la sexta marcha averiada de fabrica. Pero vamos, sin problema, con no meter la sexta marcha y quedarme en quinta, no me afecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que faena... ¿Y no te afecta? ¿Te quedarás con el móvil igualmente? Yo lo tengo desde el estreno pero no lo he utilizado todavía más allá de encenderlo en casa y actualizarlo xq todavía no he limpiado el móvil actual para migrar el contenido (sin que se pasen los miles de imágenes de WhatsApp que no quiero pa nada en el mvl nuevo) y sin necesidad de provocar el efecto, solo viendo YouTube unos minutos ya me daba la sensación de que algo no andaba bien en los tonos grises y veía como granulado. El otro día lo actualicé y ahí lo tengo, a ver si lo pruebo un poco y si no me convence me plantearé venderlo... Gracias chicos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que faena... ¿Y no te afecta? ¿Te quedarás con el móvil igualmente? Yo lo tengo desde el estreno pero no lo he utilizado todavía más allá de encenderlo en casa y actualizarlo xq todavía no he limpiado el móvil actual para migrar el contenido (sin que se pasen los miles de imágenes de WhatsApp que no quiero pa nada en el mvl nuevo) y sin necesidad de provocar el efecto, solo viendo YouTube unos minutos ya me daba la sensación de que algo no andaba bien en los tonos grises y veía como granulado. El otro día lo actualicé y ahí lo tengo, a ver si lo pruebo un poco y si no me convence me plantearé venderlo... Gracias chicos!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un fallo muy grave fue con los Note 7, si me dices que pierden cobertura o que se escuchan de pena, lo admito. Yo no he notado nada de la pantalla en zona obscura con niveles grises... Es buscar algo, que seguro que si rebuscas en cualquier otra marca, seguro sacaras algo. No existe el movil perfecto, yo estoy muy contento con el S24U, quizas muchos esperaban un cambio muy alto y esperaban cambios drásticos. Yo volveré a mi iPhone, pero porque mi ecosistema es de la manzana, pero opino que el S24U es un excelente terminal. (Aun con sus carencias, como todos).
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a WASABI su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que afecta si, el tema es que, excepto por eso, me parece un móvil redondo. Estamos intentando hacer presión, a ver si samsung decide repararlo en garantia, y si no, pues despues de mas de 10 años...me tocara cambiarme a otro fabricante de movil. Y no se a cual, porque iOS no me gusta, ni quiero moviles chinos, y Google hasta que no mejore bateria/procesador/cobertura tampoco me lo planteo.
![]() |