|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias
Hoy se me ha reiniciado el teléfono cuando estaba realizando una llamada de teléfono Con A16, cosa rarísima porque llevo desde el primer momento con la beta y no me había ocurrido nada extraño. . . Lo seguiré observando Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Además es que te das cuenta porque en cuando coges el teléfono te va a pedir el PIN como cuando lo reinicias tú, así que creo que ha sido esa única vez y ya está.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Android 16 beta 2 ha llegado,aunque de momento a mi no me sale,a ver si a las 9.
https://9to5google.com/2025/02/13/an...-beta-2-pixel |
|
|
||||
|
||||
|
Android 16 beta 2 ha llegado,aunque de momento a mi no me sale,a ver si a las 9.
https://9to5google.com/2025/02/13/an...-beta-2-pixel ![]() Pero sí decían que era para el 19... Vaya vaya.
|
||||
|
||||
|
Descargando,
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy yo?, o esto se chupa la batería que da gusto después de la actualización???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@humaru y @sepulturamax , a mí no me tienen ni que convencer, voy a pillar el 10 casi seguro.
Porque aunque ahora es de la actualización, cuando tenga tres años, para mí uso, se me quedará corta la batería y mi marido ya necesita cambiar el 3xl, porque de momento carga solo inalámbricamente. Va a cumplir 7 años de servicios. Jajaja
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada!, a ver que tal cubica esta!
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver! Porque dicen que es justo uno de los problemas arreglados. Screenshot_20250228-101002.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por humaru Día 28/02/25 a las 19:43:44. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver! Porque dicen que es justo uno de los problemas arreglados. Archivo Adjunto 1543481
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy actualizando al parche de marzo, 657MB.
|