|
Pues a mí la funda siguen sin mandármela, es lo único que queda, les tendré que escribir...
|
|
|
Buenos días, pues al final han cumplido la fecha que ponía en el pedido para la funda burdeos, hoy me llega por GLS, fecha de salida ayer día 14. 👍
|
|
||||
|
||||
Buenos días fieles e infieles
Acabo de llamar para cancelar el pedido, se pondrán en contacto por Tfl y por correo lo antes posible para la devolución, a ver por donde salen. Estaba ya mosca pero si encima en vez de ir para adelante el seguimiento va para atrás, no aguanto esa burla en mi cara. Samsung forever pero así como va a ser que no. Espero que me llamen mejor que un correo y nos entendamos. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako |
|
A mí me ha llegado la funda. Pero sin el móvil. Al menos me da una idea de cómo de grande es el móvil 🙄
|
|
||||
|
||||
Hola compi, ¿a qué funda de regalo te refieres? ¿En alguna web ofrecían algún obsequio adicional a lo ofrecido en la web de Samsung? gracias de antemano
|
|
El mío lo pedí el día 14 de febrero y hoy lo tengo en reparto, a ver si me llega pronto.
|
|
Si, cuando compre el móvil me regalaban los buds y la funda, lo pille en la tienda de Samsung mientras se emitía el evento unpacked.
|
|
Ya lo he recibido.
|
|
||||
|
||||
Las fundas las regalaban solo con los colores exclusivos de la web
|
|
Pues me ha llegado la funda al mediodía, aunque ya me da un poco lo mismo, ya tenia la transparente sin la mierdecilla esa para apoyar el móvil.
|
|
Pedido el 13 de febrero y recibido hoy. 1TB Verde.
Los Buds me llegaron hace 10 dias. |
|
||||
|
||||
¿Alguien ha comprado con la opción "upgrade"? Me mandaron un sms bastante antes de recibir el s22 diciéndome que recibiría otro sms con el código para los buds y no tengo ninguna novedad
|
|
Gente una cosa, a alguien le han metido ya los puntos reward?.
El móvil me llego el día 4 y no hay ni rastro aún. |
|
||||
|
||||
A mi ya me los han puesto,lo pedí el día 29 de febrero y lo recibí el 3 me parece. Cuando menos te lo esperes los tienes, hay que esperar a que se hagan efectivos los 15 días de devolución
|
|
La funda la siguen sin enviar, les voy a tener que escribir por chat, yo los puntos ni rastro aún.
|
|
||||
|
||||
Hola amigos, ¿es normal, que desde que hice el pedido el día 22 de febrero, continúe sin cambios el estado del pedido, siendo la fecha estimada de entrega el 25 de marzo? Continúa en "Procesando" - pedido realizado, pero nada de preparando envío ni nada de eso. Decir que los Buds, los recibí a los 2 o 3 días de hacer el pedido. Gracias
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
A mí cuando pasó de procesando a preparando me lo entregaron al día siguiente, así que posiblemente te llegue pronto.
|
|
|
||||
|
||||
A mí, después de haber llamado muchas veces decidí devolverlo y comprarlo de nuevo ya que el regalo no me lo mandaban. Pues ayer me mansaron un código para el regalo, mes y medio después. Por supuesto no funciona.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|