|
||
|
|
||||
|
||||
|
Rober estoy muy contento por tí, pero esto no quita que para mi NI ha dejado de ser una empresa seria si es que ya lo era para mi ... dejó de serlo hace tiempo, yo solicité el mismo modelo pero el día 9 y no he recibido nada ... como era eso... los primeros en pagar serán los primeros en recibirla
me rio por no llorar.lo dicho, que me alegro un montón por tí y ya nos contarás!! ![]() saludetes y buen fin de semana. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rober estoy muy contento por tí, pero esto no quita que para mi NI ha dejado de ser una empresa seria si es que ya lo era para mi ... dejó de serlo hace tiempo, yo solicité el mismo modelo pero el día 9 y no he recibido nada ... como era eso... los primeros en pagar serán los primeros en recibirla
me rio por no llorar.lo dicho, que me alegro un montón por tí y ya nos contarás!! ![]() saludetes y buen fin de semana. ![]() De todas formas esta todavia en xiamen y seguramente que hasta que no esten todas no saldra. Última edición por robertoaitor Día 26/03/11 a las 11:25:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Mmm, pues yo lo pedi el dia 9 de febrero, era una pixelQI+wifi y no he recibido nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la pedí el día 9
![]() Vaya telita los indios estos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que no me lo explico, estoy un poco sorprendido ya que pense que todos los tendriamos ya disponibles. os pongo el e-mail que me ha mandado.
TNT is pleased to advise you that GATI (ON BEHALF OF NOTION INK) has arranged for a shipment to be collected from them on 26-Mar-2011 and delivered to DAVID ROBERTO . The Shipment has a TNT CONSIGNMENT NOTE NUMBER: numero que me dan ellos To be able to check the status of the shipment simply click here >> esto lo quito por que es para entrar en mi seguimiento directo and more detailed information on the consignment will be available. If GATI (ON BEHALF OF NOTION INK) has provided a reference, this reference can be used to track the consignment. SHIPMENT TO : DAVID ROBERTO Última edición por robertoaitor Día 26/03/11 a las 14:30:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, os leo asiduamente pero apensa escribo, a mi aun no me ha llegado nada, el mio era un Pixel-Qi con 3G, y pedido el 10 feb, en cuanto tenga novedades las pondré aqui.
|
|
|
||||
|
||||
|
rober edita y quita tus apellidos, ha nadie nos importa
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece, que todo lo que estan enviando primero son pixelQi con el 3g, al menos és lo que comentan por notionaddics.
Los demas, imagino que el lunes. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo lo pedí el día 9 y no me ha llegado nada (PQ+3g)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo también PixelQi + 3g pedido dia 9, nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno cada vez estoy mas alucinado con lo que han echo esta gente, el orden de prioridad del pedido se lo han pasado por su capricho, espero que el lunes esten todos listo ya que me da que el mio no sale de xiamen hasta que no esten todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena robertoaitor, está claro que lo de el orden de pedido se va a la mierda en el momento en el que hay que esperar a que tooooodos los Adams tengan que pasar las aduanas a la vez, así que el que toque primero a unos y luego a otros es cuestión de suerte, me parece a mí, y nada más.
Así que nada, a esperar con tranquilidad que esto ya está en marcha y al menos sabemos que nuestros Adams existen y van a salir para nuestros domicilios respectivos en breve :-D Si te cambia el estado este fin de semana, no te olvides de avisarnos robertoaitor |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me han respondido al mail que puse en la pagina 47 con esto
We do understand your concern, but, we are extremely sorry for the delay in the delivery and any inconvenience caused. We would like to inform you that all the devices have been shipped from our Warehouse in China. But, they were stuck in China Customs due to some unprecedented circumstances. However, the Custom Clearance has started now and you will surely get the Tracking number by Monday definitely, as Saturday and Sunday will not be counted. Regarding the shipments that have cleared customs, will be processed for International dispatch from today, where as, the remaining will be processed from Monday. We hope that your faith on Notion Ink will restore as soon as you get the Tracking Number by Monday evening. We apologize for the inconvenience that the delay might have caused and would like to thank you for your patience. que traducido por el mundo viene a ser esto mismo: Realmente entendemos su preocupación, pero, sentimos sumamente el retraso de la entrega y cualquier molestia causada. Nos gustaría informarle que todos los dispositivos han sido embarcados de nuestro Depósito en China. Pero, ellos fueron pegados en la Aduana de China debido a algunas circunstancias sin precedentes. Sin embargo, el Despacho de aduana De encargo ha comenzado ahora y usted seguramente conseguirá el número de Rastreo antes del lunes definitivamente, como el sábado y el domingo no será contado.![]() En cuanto a los envíos que han pasado por la aduana, será procesado para el envío Internacional de hoy, donde como, el restante será procesado a partir del lunes. Esperamos que su fe sobre la Tinta de Noción restaure en cuanto usted consigue el Número de Rastreo antes de la tarde del lunes. (la fe ya la perdi hace 4 meses en la primera preorder)Pedimos perdón por la molestia que el retraso podría haber causado y gustaría agradecerle por su paciencia. Vamos que pal lunes a mas tardar tendriamos que tener el tracking de los huevos, sino lo hemos recibido hoy sabado, asi que chicos a esperar toca, jejeje. PD: me alegro un monton roberaitor, pues creo que eres el gran premiado con esto, jajaja, ya que de momento eres el unico en recibir el tracking, ya nos iras contando, chatungo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
dios quiera que sea asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer subir un poco el hype,, preguntilla. Entiendo que nuestros adams, vendrán con la ultima actualizacion instalada, no ? por lo que no és necesario actualizar nada, oh si?
|