|
||
|
|
||||
|
||||
|
La config del kernel hay que cambiar y activar los tweaks de bateria.
El resto lo tengo desactivado. Fluida no, lo siguiente. A mi me va de fabula sin lagfix ni nada. Para que yo diga que me quedo con esta hasta que haya una 2.3 muy muy estable...
|
|
|
||||
|
||||
|
probando la P en la Rom de Darky 8.1,
la rom trae la M, y con esta el telefono me ha durado 60 horas, nunca habia conseguido esa duracion con ninguna combinacion. El telefono siempre lo tengo con el launcher del gingerbread + 3g + bluetooth + gps + brillo automatico + fondos animados. Uso, varias llamadas al dia y sms, wifi, y datos por 3g, varios reset probando cosas e instalando alguna variacion, como las animaciones de incio-fin del androide astronauta de un compi del foro. Asi que muy contento con la M, y veremos que tal se porta con la P, ahora estoy haciendo un clockwordmod backup. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien puede poner el enlace del k12O 500 para odin .no aparece en la pagina principal gracias nadie lo tiene?gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
probando la P en la Rom de Darky 8.1,
la rom trae la M, y con esta el telefono me ha durado 60 horas, nunca habia conseguido esa duracion con ninguna combinacion. El telefono siempre lo tengo con el launcher del gingerbread + 3g + bluetooth + gps + brillo automatico + fondos animados. Uso, varias llamadas al dia y sms, wifi, y datos por 3g, varios reset probando cosas e instalando alguna variacion, como las animaciones de incio-fin del androide astronauta de un compi del foro. Asi que muy contento con la M, y veremos que tal se porta con la P, ahora estoy haciendo un clockwordmod backup. salu2 ![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el K12O 500hz y estoy encantado!
En 37 horas me ha gastado solo un 20% usandolo de forma normal y con 3G activado todo el rato! EDIT: Te lo adjunto ya que veo que en la pagina no sale ![]() http://www.multiupload.com/EPBVYBLJ7D ![]() Se supone que ya esta activado no? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por desgracia juego demasiado a los juegos.. así que no me dura bastante..
![]() Pero, el brillo automático no hará que se gaste mas batería? :S
|
||||
|
||||
|
No llevo la P. Llevo la K12O y me va de cojones
|
||||
|
||||
|
es que en este fix ha regulado el minimo mas bajo, de todos modos yo lo llevo siempre en automatico y me funciona bien, no es que note un excesivo consumo de bateria, tambien depende del uso de cada uno, si eres de los que juegan mucho o ven muchas pelis o sea haces mucho uso de la pantalla no te interesa un brillo automatico porque estará todo el rato corrigiendo por poco que sea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuales son y donde están lo tweaks de batería de este kernel? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias lo voy a ver ahora mismo. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
madre mia, estoy flipando, he cambiado a ext2 y ahora va así como 2 o 3 veces más rápido y los juegos....flipo, todo suaves ¿como es posible?....la única diferencia es el journaling ¿Verdad?....por otra parte las transferencias de ficheros son brutalmente superiores, ahí podría decir que va 5 veces más rapido..........
He visto la luz DD
|