|
||
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
alguien ha probado los ultimos en la reflex? ya que ni el de snq ni el de bananacakes me funcionan, el de este ultimo no arranca sense y el de snq no pasa de las letras verdes de htc
|
|
||||
|
||||
@sesan te deje el kernel de snq la versión 0.6 una o dos paginas atrás ¿tampoco te va?
![]() |
|
||||
|
||||
jaja si que va pero es el que viene con la rom ya ppor eso va, pero ninguno de los nuevos de snq va, y los bananas esos se lostraga pero la rom va fatal, he desistido estoy probando roms jaja, ahora a ver si me carga la miui, tengo qu eprobar la insercoint, etc etc, he tenido la aurora y bien.
![]() |
|
||||
|
||||
¿Es impresión mía, o el movimiento en cuanto a kernels se está acelerando a lo bestia? Hay versiones casi cada día... :P ¡Tengo ROM nueva hace 2 semanas y todavía no he podido probar estabilidad! No me dura encendido ni un día... cada día reinicio para flashear kernel nuevo... XD
Respecto a los problemas que tenéis algunos al flashear kernels... yo os recomendaría que no os saliérais del kernel con el que venga la ROM que tengáis. Podéis flashear nuevas versiones, pero cambiar de un kernel a otro es complicado... Hay muchos governors nuevos, muchas nuevas features, que necesitan de configuración por parte de la ROM, scripts en el init.d, etc... Si vuestra ROM no está preparada para ello, lo más fácil es que os salga el tiro por la culata. Lo tengo comprobado. Un saludo. |
|
||||
|
||||
¿Es impresión mía, o el movimiento en cuanto a kernels se está acelerando a lo bestia? Hay versiones casi cada día... :P ¡Tengo ROM nueva hace 2 semanas y todavía no he podido probar estabilidad! No me dura encendido ni un día... cada día reinicio para flashear kernel nuevo... XD
Respecto a los problemas que tenéis algunos al flashear kernels... yo os recomendaría que no os saliérais del kernel con el que venga la ROM que tengáis. Podéis flashear nuevas versiones, pero cambiar de un kernel a otro es complicado... Hay muchos governors nuevos, muchas nuevas features, que necesitan de configuración por parte de la ROM, scripts en el init.d, etc... Si vuestra ROM no está preparada para ello, lo más fácil es que os salga el tiro por la culata. Lo tengo comprobado. Un saludo. ![]() No es impresión tuya, se trata de competencia entre creadores de kernels, de que el mayor numeró de usuarios lleven un determinado kernel, por lo demás lo que dices, no hay kernel igual que funcione de igual forma en cada rom, por eso hay que testear todo el tiempo |
|
||||
|
||||
No es impresión tuya, se trata de competencia entre creadores de kernels, de que el mayor numeró de usuarios lleven un determinado kernel, por lo demás lo que dices, no hay kernel igual que funcione de igual forma en cada rom, por eso hay que testear todo el tiempo
![]() ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Otro kernel de bananacakes
[GB_KERNEL]28/09/11 gingercakes-0.7d (OC/UV,AUFS2,2.3.5(4)BlissUSBmountFIx) -0.7d jhash speed tweak for wifi Squashed kgsl updates synaptics: added CONFIG_TOUCHSCREEN_DUPLICATED_FILTER Update BFQ to 3.0.0 - Stable Zen kernel updated wifi to connect a low signal -108 atomic functions in bfq GPU MEM SIZE tweak ![]() Atentos a los nuevos tweakes y el wifi |
|
||||
|
||||
Otro kernel de bananacakes
[GB_KERNEL]28/09/11 gingercakes-0.7d (OC/UV,AUFS2,2.3.5(4)BlissUSBmountFIx) -0.7d jhash speed tweak for wifi Squashed kgsl updates synaptics: added CONFIG_TOUCHSCREEN_DUPLICATED_FILTER Update BFQ to 3.0.0 - Stable Zen kernel updated wifi to connect a low signal -108 atomic functions in bfq GPU MEM SIZE tweak ![]() Atentos a los nuevos tweakes y el wifi ![]() gracias de antemano Yamcha |
|
||||
|
||||
Nuevo kernel de Tristan202
tristan202-gb-desire v02 (OC/UV/HAVS/BFS/CFS/V(R)) Added Lagfree governor. Gives me a wee bit better battery, but sometimes lags when listening to music. Maybe I'll remove it again. Tell me what you think. Added a minor change from tobi01001 to the lightsensor driver. Details here Hopefully fixed USB fast charge. Compiler optimizations ![]() ![]() |