|
||
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no canteis victoria que al mío le aparecieron las manchas a los ventitantos días de tenerlo, casi iba para un mes.
El mío era negro comprado el 17/10, al día siguiente de la presentación. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
He creado una nuevo hilo para que colaboréis y a ver si sacamos conclusiones para poder terminar todos con un dispositivo sin problemas en pantalla.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1455634 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo he metido en la nevera dentro de una bolsa 25 minutos y prácticamente no veo las manchas. Supongo que es temporal..., pero parece que la temperatura afecta. En mi caso el defecto de la pantalla de momento es muy poco, pero sin duda, si lo pruebo con el móvil frio, es muy difícil de apreciar, prácticamente desaparece.
Si alguien mas se anima a probarlo... ya direis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he metido en la nevera dentro de una bolsa 25 minutos y prácticamente no veo las manchas. Supongo que es temporal..., pero parece que la temperatura afecta. En mi caso el defecto de la pantalla de momento es muy poco, pero sin duda, si lo pruebo con el móvil frio, es muy difícil de apreciar, prácticamente desaparece.
Si alguien mas se anima a probarlo... ya direis. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, la nevera está a 4-6 grados, y en 25 minutos calculo que el móvil llega a ponerse a unos 8-10. Un móvil con ip68, dentro de una bolsa a 10 grados, no deberia pasarle nada.
Si como se dice es un tema de pegamento, pareceria logico que la temperatura le afecte. Última edición por kikosou Día 18/11/18 a las 18:20:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, la nevera está a 4-6 grados, y en 25 minutos calculo que el móvil llega a ponerse a unos 8-10. Un móvil con ip68, dentro de una bolsa a 10 grados, no deberia pasarle nada.
Si como se dice es un tema de pegamento, pareceria logico que la temperatura le afecte. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien tiene alguna otra forma de enfriarlo considerablemente, no tiene porque ser una nevera, pero no se me ocurrio nada mas .
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo de momento a la tercera va la vencída. Los 2 primeros de el corte inglés, uno verde y otro negro, dual sim, pantalla LG, salieron con tema e la fuga verde, hay fotos por el hilo. El tercero es single sin, proviene de Orange, verde, panel LG y todo bien. Incluso ayer pasé por el centro e experiencia huawei de Madrid y me lo revisión. NO está afectado. Ya veremos en los 2 años quite tiene de garantía
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me ha funcionado pero ha pasado algo muy raro.
Cuando lo he sacado de la nevera, la fuga era más pequeña pero seguía teniendo un poco así que lo he vuelto a meter 10 minutos más. Al sacarlo la fuga era mayor que la que tenía en un principio pero poco a poco a ido quitándose hasta quedarse con la fuga del primer momento. Lo he metido en el congelador y no ha pasado nada, otra vez en la nevera y nada. Si, la nevera está a 4-6 grados, y en 25 minutos calculo que el móvil llega a ponerse a unos 8-10. Un móvil con ip68, dentro de una bolsa a 10 grados, no deberia pasarle nada.
Si como se dice es un tema de pegamento, pareceria logico que la temperatura le afecte. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he esperado un rato, le he pasado el antutu en modo alto rendimiento y al volver a hacer la prueba volvía a tenerlo con las manchas. En fin... al menos la conclusión es que las manchas varían con la temperatura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos yo también tengo el Huawei mate 20 Pro comprado en Vodafone de color azul con pantalla LG y también con el problema. Ahora a ver para devolverlo y que lo cambien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí adjunto algunas fotos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues finalmente y después de un mes de uso me han cambiado el móvil en el corte inglés, tuve que insistir un poco por el tema de los 15 días que indican en sus condiciones de devolución pero también mencionan "salvo defecto de origen", que es el caso que nos compete.
Así que voy a por mi segundo Mate 20 Pro, veremos que tal sale esta unidad. Llevo con el desde el Viernes por la tarde y por el momento todo correcto. |
|
|
||||
|
||||
|
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo siento, pero después de 4 cambios me doy por vencido, no voy a tolerar esto con ninguna compañía se llame como se llame, ni siquiera voy a gastar un gramo de sudor en intentar solucionarlo(metiéndole en la nevera) por que simplemente me parece ridículo y absurdo, así que hoy mismo le daré giro y que me devuelvan mi dinero.
Un salu2
|
||||
|
||||
|
Hay que ser muy tonto para pedirle a un fabricante hacer las pantallas curvas cuando ni siquiera tiene un modelo con ellas,memos éstos de huawei.
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene ningún filtro es así como se ve a la vista por desgracia. Las condiciones en las que lo probé fueron de baja luminosidad con el brillo al mínimo y con fondos grises oscuros.
|