|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso, pero en S-OFF no puedo restaurar nandroids con ninguna versión del ClockWorkMod, siempre me dice que no encuentra la partición ext. Al final he tenido que instalar el recovery de Amon-RA, y perfecto otra vez.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos, he seguido el tutotial al pie de la letra, usando un USB con unetbootin...
Lleva como 20 minutos en la fase de "Waiting for flashing to complete..." y de ahí no sale. Me parece que algo ha salido mal... ¿qué puedo hacer ahora? |
|
|
||||
|
||||
|
pues no tengo ni idea compi
, pregunta sino en el chat de alpharev. el canal está en el tutorial.Es que si lees mi caso en unos post mas atras, en la pantalla del movil me salia 4 lineas que no recuerdo muy bien lo que ponian, pero venian a decir que el HBOOT de alpharev era SUCESS. y ahi se me quedo congelado todo, hasta que pasados 30 minutos me decidí a reiniciar el movil, con el metodo de las teclas, o sea [POWER + VOL.DOWN + Boton Central optico] todo pulsado a la vez. Y tachan ya tenia cambiado el hboot al 0.93 S-OFF de alpharev. Pero tu caso es distinto, asi que como tu veas |
|
|
||||
|
||||
|
Al he reiniciado, y me ha tocado reinstalar una ROM, porque se quedaba en el bootloader.
despues he vuelto a intentar hacer lo mismo poniendo una SD que solo era FAT, y nada... se queda parado en el mismo sitio. ¿Habrá que ponerle alguna ROM especifica? ¿cual me recomendáis? |
|
|
||||
|
||||
|
Al he reiniciado, y me ha tocado reinstalar una ROM, porque se quedaba en el bootloader.
despues he vuelto a intentar hacer lo mismo poniendo una SD que solo era FAT, y nada... se queda parado en el mismo sitio. ¿Habrá que ponerle alguna ROM especifica? ¿cual me recomendáis? ![]() y sin ningun problema, bueno miento, en el primer intento no me reconocio el telefono, reinicie el pc y volvi a conectar por usb a la toma trasera del pc y ya me reconocio el telefono y hasta que se me quedo en el paso 3! pero en el telefono me daba todo OK ![]() un saludo y suerte con el proximo intento |
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente, el S-OFF este lo estoy haciendo para poder instalarle el recovery AmonRa y poder así particionar la SD
|
|
|
||||
|
||||
|
El recovery en teoria le puedes meter el AmonRa al hacer el metodo de rooteo de unrevoked3. En el tutorial viene bien explicado. Por cierto con el Rom Manager ( el programa .apk del market) puedes particionar la SD. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer el S-OFF con la versión 1.80 y perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me detecta el teléfono pero no pasa de ahi, dice que es una versión que no puede o algo así. mi inglés es muy malo. tengo el teléfono desde hace poco, pero parecía que funcionaba con todas las versiones no? tengo la room original, pero con permisos de root.
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy haciendo s-off y lleva 30 minutos en el tuto dice que hay gente que le ha tardado 30 minutos, pero en la pantalla de la desi pone "new nand detected possibly bravo ptv4" y no hace nada. POR FAVOR AYUDA
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compis vereis tengo el movil conectado al pc y está en el paso 3, se a qedado en waiting for flashing to complete y lleva ya como 2 horas,si alguien me dijera qe es normal o si no lo es que debo de hacer.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola he estado intentando hacer s-off y no he podido tengo una placa ptv4 y no me lo hace, no se en el hilo de s-off pone que si se puede pero yo lo he hecho dos veces y nada,si alguno me puede decir algo lo agradecere pues estoy loco con el tema se me queda en la pantalla de la desi pone "new nand detected possibly bravo ptv4" y de hay no pasa una hora de reloj y nada.
me he bajado la ultima version del live cd ¿puede ser que tenga que ser con una mas antigua? me estraña un poco pero no se no lo entiendo |
|
|
||||
|
||||
|
Al final no he conseguido hacer el s-off, a la espera a que me vuelva a decidir a probar. Tu al final lo has conseguido? Que hiciste despues de esperar? Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer el S-OFF y todo ha ido sin problemas. Al leer el tutorial veo que dice que si le meto una nueva ROM perderé el S-OFF a menos que quite el HBOOT de la ROM. Por lo que he leído en algunos temas del foro, la gente actualiza la ROM sin necesidad de andar haciendo cambios. ¿Los cocineros suelen sacar las ROMS sin HBOOT?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer el S-OFF y todo ha ido sin problemas. Al leer el tutorial veo que dice que si le meto una nueva ROM perderé el S-OFF a menos que quite el HBOOT de la ROM. Por lo que he leído en algunos temas del foro, la gente actualiza la ROM sin necesidad de andar haciendo cambios. ¿Los cocineros suelen sacar las ROMS sin HBOOT?
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 8 horas con esto y no hay forma. He probado con usb live, Virtual box, y no pasa de esto. Os dejo una captura por si me podeis echar una mano.
|