|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que suerte!! a mi con miui 10 no me dura lo que me duraba con miui 9
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo debes usar todo capado en modo avión o usado como una tableta, de eso estoy seguro. Como poco no es un uso común dado a un móvil! Última edición por Mark96 Día 03/01/19 a las 08:00:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin tarjeta sim, porque no te sale el icono de la cobertura, solo tienes el wifi. Así se hacen esos consumos, claro que si. Dale red móvil y verás como no llegas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoi muy contento vale que el 70% del día estube en wifi pero si Le quitas 1 de pantalla poniendo más el 4g creo que 10:15 de pantalla cn estos consumos está bastante bien creo yo yo en general estoi contentisimo vale que no todos los días son iguales pero rondo el entre las 10 y las 11:20 h de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoi muy contento vale que el 70% del día estube en wifi pero si Le quitas 1 de pantalla poniendo más el 4g creo que 10:15 de pantalla cn estos consumos está bastante bien creo yo yo en general estoi contentisimo vale que no todos los días son iguales pero rondo el entre las 10 y las 11:20 h de pantalla
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro consumo del 50% con MIUI 9.6.4, es de los mejores que he obtenido
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque nadie usa así el móvil, 10 horas de YouTube, solo wifi y encima dudo mucho que sean tres días reales... Me falta una gráfica ![]() Eso te lo llega a sacar un mi max y sufriendo... Una ROM tampoco hace milagros |
|
|
||||
|
||||
|
A ver: este tipo de hilos sirven para ver cuánto durará la batería en unas circunstancias concretas, no cuánto debería durarnos a los demás.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que eso es una prueba para YouTube...
Porque nadie usa así el móvil, 10 horas de YouTube, solo wifi y encima dudo mucho que sean tres días reales... Me falta una gráfica ![]() Eso te lo llega a sacar un mi max y sufriendo... Una ROM tampoco hace milagros ![]() Y si es para escuchar música con el vanced y la pantalla apagada tampoco Vamos que yo soy un tío obsesionado con el móvil por usar la pantalla 4h de cada 24h ( telegram WhatsApp Facebook etc....) No se de donde te sacas que sea una prueba de YouTube Y cuando alguien sube un consumo de miui (X) de 12h de pantalla en un día es normal Flipo con los comentarios Yo no puse que X rom sea mejor o peor Pero vamos que si os molesta pues es lo que hay sigue siendo un redminote 5 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola sr@s! Qué tal os va la batería para quien haya instalado la nueva versión de MIUI 10.2? Yo noto reducción importante de la batería. Siempre llegaba con un 70-80% a final del día con WhatsApp, llamadas y no más de 15' de YouTube y ya me marca a las 19.30 pm 65% de batería. Siempre llevo puesto el ahorro de batería, tanto abres como ahora con la actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola sr@s! Qué tal os va la batería para quien haya instalado la nueva versión de MIUI 10.2? Yo noto reducción importante de la batería. Siempre llegaba con un 70-80% a final del día con WhatsApp, llamadas y no más de 15' de YouTube y ya me marca a las 19.30 pm 65% de batería. Siempre llevo puesto el ahorro de batería, tanto abres como ahora con la actualización
![]() No se que narices han hecho... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me va fatal la bateria con la nueva actualización...
En cuanto me den el permiso de debloquear el bootloader le pondré la 9.5.19 que es la mejor que he tenido hasta la fecha.... |
|
|
||||
|
||||
|
tiene muy buena bateria
|
|
|
|
|