|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, pero reconocerás que Apple tiene 4 modelos y actualiza bastante, no tiene 18 modelos como HTC. El primer iphone es del 2007 y ha tenido actualización hasta la versión 3.1, que salió, si recuerdo bien en 2009. Vamos a ver las actualizaciones de HTC para Legend en 2012.
Pero bueno, en el overall yo prefiero Legend hoy por hoy, gracias a los cocineros, claro, que si fuera por HTC .... Última edición por robto Día 04/12/10 a las 10:31:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pro eso actualizan tanto, porque tienen 4 terminales.
si htc tuviera una de gama baja, una media, una alta, y la megachachi... ademas, esque no se pude comparar, apple es quien hace su soft, htc no, usa uno, entonces, para comparar bien teniamos que hablar de.. el telefono del creador de android, usea, google y su nexus one, (solo tiene 1, y sus actualizaciones son muy buenas) y en un futuro el nuevo nexus S se supone q saldra...) las comparativas en parte son buenas, pero hay que ser muy objetivo para hacerlas bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí le has dao! Yo tengo el ojo puesto en el Nexux S
, creo que esa será mi venganza hacia HTC. Lo que pasa es que, joer, podrían hacerlo un poco más pequeño. Me gusta el tamaño de Legend.El hardware de Legend me gusta mucho mucho. Legend es perfecto para mi, pero leñe, podrían actualizarlo un poco, que yo no considero Legend precisamente gama media/baja. Última edición por robto Día 04/12/10 a las 10:38:03. |
|
|
||||
|
||||
|
pues mira, te digo que si cualquiera hubiera hecho el nuevo de google, lo cogeria, pero SAMSUNG NO, todo lo que he tenido en mi vida de samsung, me ha fallado y salido fatal...
a mi, me ponen una desire, con mejoras en grafico.. y 4" (maximo) y estoy conforme, bueno y una buena bateria.. la desire hd seria cojonuda, pero 4,3 me parecen muy grandes para el bolsillo, no necesito tanto para el uso que le doy.. es mas, ahora con una desiree, estaria encantadisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues, igual la solución es el ipnoe 4 : )))
Sí, con 4.3 en el bolsillo uno no puede sentarse .... despreocupadamente : ) Bueno, no adelantemos acontecimientos, que aún tiene que aguartar un poco la Legend y sadrán nuevos terminales. A ver si sacan el nuestro
|
|
|
||||
|
||||
|
el i4 es un telefonazo, pero no me gusta la politica de apple de hacer ciertas cosas (la de htc tampoco, pero la de apple me gusta menos... )
si, mi legend tiene q durar muy mucho.. salvo que se rompa (caida o algo, raro en mi ya que ningun movil en toda mi vida se me rompio por caida) como minimo hasta que me acabe la permanencia y haga otro amago
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que sacar muchas actulizaciones como ace apple tampoco es bueno, eso es señal de que su sistema operativo tiene muchos fallos, prefiero android mil veces, lo unico ke nos podrian tener siempre a la ultima version en software, la htc magic que tiene muchisimo tiempo, se va a aactulizar a 2.2, pues joe que menos que a nosotros darnos tambien 2.3 gingerbread, es solo mi humilde opinion, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta comprar electrónica de segunda, pero hay gente tan buena -muchos en este foro- que dejan los terminales a la venta mejor que de fabrica (rooteados, buen rom, perfectamente cuidados, pantalla protegida, batería cuidadísisma,...) y a buen precio. Última edición por robto Día 04/12/10 a las 10:57:54. |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que sacar muchas actulizaciones como ace apple tampoco es bueno, eso es señal de que su sistema operativo tiene muchos fallos, prefiero android mil veces, lo unico ke nos podrian tener siempre a la ultima version en software, la htc magic que tiene muchisimo tiempo, se va a aactulizar a 2.2, pues joe que menos que a nosotros darnos tambien 2.3 gingerbread, es solo mi humilde opinion, un saludo
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
+1
: ) Eso sí que no me lo creo : ))))) con lo que tu gustan estos bichos : )))) No me gusta comprar electrónica de segunda, pero hay gente tan buena -muchos en este foro- que dejan los terminales a la venta mejor que de fabrica (rooteados, buen rom, perfectamente cuidados, pantalla protegida, batería dudadísisma,...) y a buen precio. ![]() y si, me gustan estos bichos, pero mi economia esta en negativo
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy intentando aprender a cocinar roms para no depender de otros cocineros pero esque no se ni por donde empezar, soy nulo en este tema, pero esque joe, mirar que pocas roms tenemoss....quiero mi legend en el benchmarkt a 2000 ya!!! jejejejeej
|
|
|
||||
|
||||
|
Chico, no hace falta estar licenciado en teleco para ver que va mas fluido el iphone 2g que la legend. Basta con tener ojos y dedos...que quieres que te diga, los tirones que da la legend no son normales. Calidad de atencion en Apple=10-calidad atencion htc=0.
pero son opiniones personales, chico |
|
|
||||
|
||||
|
tanbien decirte que actualizaciones para el 2g ha habido millones desde que salio hasta el año pasado. La Legend solo tiene 6 meses, y lo maximo que han hecho es lanzar una actualizacion tipo X.XX.XXXX.XXXxxxxxxxx....Y si a los 6 mese ya no da mas de si.........Bravo htc
|
|
|
||||
|
||||
|
jaimebo, si a abido miillones de actulizaciones para el 2g, me da que pensar de que apple no es un buen sistema operativo. a android no le acen falta actualizaciones, ya que esta totalmente pulido y casi sin fallos.
|
|
|
||||
|
||||
|
para el 2g digo, el primero que lanzaron y eran de tipo mejora. A donde quiero llegar es que un movil con 6 meses de una empresa como htc no puede quedarse obsoleto.
Con el iphone 2g estuve 3 o 4 años y como el primer dia sin problemas. Pero no lo digo por alabar a apple, sino por criticar a htc por su politica de "comprame un bmw |
|
|
||||
|
||||
|
ya, la verdad que en eso si que tienes razon. Yo no entiendo que demonios ganan no actulizandonos, no lo logro entender. un saludo, y espero nuevas roms!!!graciass
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que ganan es forzar a cambiar de aparado. Así de listos son. Me gusta cambiar de aparato, pero cuando yo quiero, no cuando quiera HTC. Vamos, que si no fuera por los cocineros, creo que la mayoría de nosotros estaríamos ya en otra marca. Por eso es importante que hagamos donaciones a las buenas roms, porque se animan a seguir haciendolo.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien a comparado la de mjdroid de froyo con la de froyo de vodafone rooteada?? si es asi, cual es mejor, y porquee? graaacias de antemano!
|
|
|
||||
|
||||
|
Coincido con Tole, esperaba que el nexus nuevo no fuera de samsung, no me gusta samsung, de hecho creo que el S está dando problemas a la gente.
En cuanto a iphone...pues lo siento pero no me gusta su política, no me gusta el diseño del Ip4 y no me parece un sistema tan divertido como android. Yo disfruto modificando cosas (y sabiendo que tengo la posibilidad de hacerlo). Iphone es como tener el menu de app de cualquier android...es aburrido verlo siempre igual dia a dia (y eso que ahora se cambia el wallpaper). Eso sí, reconozco que no tiene casi problemas y que de fluidez se le puede poner el 10 directamente. Eso sí, creo que en consumo de datos gasta 20 veces más que mi legend. Me gustaria ver a Apple dando soporte de actualizaciones a HTC's con iOS. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay noticias nuevas?
|