![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ami no me salta esa última actualización de 63mb
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Para aplicar la OTA hay que desinstalar Magisk primero, lo tienes todo en el primer post
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no la aplicación, léete bien el primer post, no la vayas a liar.
|
|
||||
|
||||
|
Eso no depende de tener root, a algunos les salta antes y otros después.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lee la introducción que puse, dice que al final del post están los pasos para actualizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos versión estable de Magisk 15.0, se puede quitar el canal beta y dejarlo en estable.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ari097 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La recomendada? Gracias! Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
|
Eso es, la recomendada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualización a MAGISK 15.0 y duda de Novato
Hace un par de días siguiendo el manual del foro roteé mi Xiaomi Mi A1, instalándose en el proceso el MAGISK 14.6.
Hoy me notifica el móvil que esta disponible el MAGISK 15.0, pero cuando le doy a instalar me ofrece 4 posibilidades: 1) Descargar sólo el archivo ZIP 2) Parcheo de la imagen boot 3) Instalación Directa (Recomendado) 4) Instalación en el segundo espacio (Después de OTA) Supongo que debo elegir la opción 3, pero como la versión 14.6 la instale a través de la TWRP tengo mis dudas ¿Que opción debo elegir para actualizar el MAGISK a la versión 15.0? Gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Soy nuevo por aquí y quizá mis preguntas sean algo novatillas jejeje. 1- ¿ Tengo posibilidad de tener esa cámara con esas funciones sin ser root?? 2- ¿ Esta apk de la cámara con funciones como HDR+ etc .... Podré disponer de ella en el futuro con alguna actualización oficial ? Pregunto esto por que en APK Mirror está la App de Gcamera para descargar y se supone que están estás mejoras ... Alguien me lo aclaras . Gracias y Feliz Navidad. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
2.- Quien sabe, aunque simplemente es añadir una línea en el build.prop, pero casi que me extraña que Xiaomi lo añada de forma oficial. Feliz navidad! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2.- No se sabe, pero no creo. La apk necesita hacer uso de la API2 de camera Google y eso sólo se hace siendo Root. Última edición por javieroyo Día 26/12/17 a las 11:10:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Es muy difícil estropear el móvil, si se estropea a nivel de software con el miFlash en 5 minutos lo tienes como lo tenías o con la versión de fabrica limpia, el riesgo es mínimo. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|