|
||
|
|
||||
|
||||
|
Respecto de la garantía de los vendedores internacionales, hay que tener cuidado y leer muy bien sus condiciones de venta y de garantía pues no todos ofrecen 2 años y, en algunos casos, te hacen pagar gastos de devolución del producto y posterior vuelta una vez reparado. Por ejemplo, en www.eglobalcentral.com.es ofrecen la garantía estándar de 24 meses, pero específicamente pone que en el caso de teléfonos móviles (aparte de cámaras de acción, flash de cámaras, tablets, ordenadores, relojes fitness, tarjetas de memoria, etc etc) la garantía es de 12 meses, no de 24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Busco en España un lugar que venda en mate 10 libre y que se pueda comprar con trajeta de crédito internacional, alguien conoce uno? Gracias
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mate 10 l29 en España?? Donde comprar? Que tal eglobalcenter? Estoy apunto de comprárselo a ellos
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ni idea de como va eso, yo necesitaba dual sim y factura , así que lo he pedido ahi, eso de la Rom L29 que diferencia tiene, y como puedo metérsela?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1372665 Saludos. Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lee éste hilo socio.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1372665 Saludos. Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk ![]() Gracias, ya contare que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Le comente lo de la rom y me dijo que trae el Play store y en Español, que se lo pone el importador, que no me preocupe que el móvil ira con las 6 gb, también me comento que si es cierto que le dejan algunas apps Chinas, pero que si quiero que ellos me eliminan todo antes de mandármelo, asi que les he dicho que si, y de paso que me dejen puesto el cristal que trae de regalo, también te regalan otra funda aparte de la que trae el móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Martinez 123;27714238]Hola de nuevo, esta mañana llame a la tienda y le comente el tema, me dijo que el mío aun no lo tenían por el puente festivo, asi que no me llegara hoy,
Le comente lo de la rom y me dijo que trae el Play store y en Español, que se lo pone el importador, que no me preocupe que el móvil ira con las 6 gb, también me comento que si es cierto que le dejan algunas apps Chinas, pero que si quiero que ellos me eliminan todo antes de mandármelo, asi que les he dicho que si, y de paso que me dejen puesto el cristal que trae de regalo, también te regalan otra funda aparte de la que trae el móvil.[ YO SE LO COMPRE HACE UN MES CASI Y SIN PROBLEMAS , ES UN TIRO Y LA VERSIÓN FUNCIONA DE MARAVILLA DE HECHO TENGO OTRO CON LA VERSIÓN L29 Y ESTE ME PARECE MUCHA MAS FLUIDA TRAE DETALLES QUE LA VERSIÓN L29 NO TIENE COMO POR EJEMPLO SIEMPRE TE MARCA LA COBERTURA DE LAS DOS SIM INDICANDO CON SÍMBOLOS 4G LAS DOS SEÑALES JUNTO CON LA WIFI Y PEQUEÑOS DETALLES QUE LA COMPLETAN MAS, ES COMPATIBLE CON TODO TE ENCANTARA, YO ESTOY MUY CONTENTO Última edición por ibs48 Día 12/12/17 a las 18:17:44. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos esto es fiable?
https://www.fnac.es/mp5981936/Huawei...m-Oro-Moka/w-4 Que fiabilidad tiene comprar a traves de fnac a un vendedor externo? Es una muy buena compra la verdad.. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |