![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
En PayPal ni hay tracking ni agencia ni nada... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. Cobrar paypal ya me lo cobraron hoy. Pero creo q voy a pasar y cancelar. Les mande un email diciendoles que lo queria cerrado y que si lo puedo cancelar ya que seguramente no esta enviado aun. Asi servira?. Espero que no pongan problemas. Creo que merece la pena pagar un poco mas y cogerlo aqui.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chavales me han respondido y me han dicho que han abierto un caso a DHL sobre mi pedido que porque se retrasa me han dicho que no me preocupe en ningún momento que ellos se encargan de todo que el lunes me dicen algo por lo menos responden porque hay más de un vendedor que le he dicho algo sobre algún retraso de pedido y no he dicho ni mu
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me parece muy raro que le este llegando a casi todo el mundo menos a los del jueves |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que saber diferenciar entre ROM ESPAÑOLA (PHE) y IDIOMA ESPAÑOL....
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Idem
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente la gente ha dicho repetidas veces que se instala la rom española y que funciona Samsung pay y members. De momento en mi caso no es cierto. Ni puedo meterla por Odin.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pienso igual seguramente sea problema de DHL porque a esta empresa le he comprado tres móviles y no han tardado ninguno más de 6 días en llegar a casa
|
|
|
|
|
Cita:
La caja estaba abierta?. Por detrás en que idiomas viene la caja? Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El problema de todo es la falta de explicaciones. Estamos en un mundo Hiperconectado y es posible dar explicaciones en tiempo real. Si t-dimension lo reconoce en el primer escrito nos hubiésemos ahorrado la incertidumbre de no saber dónde anda nuestro móvil.
Si hubiesen respondido: “perdona pero tú paquete lo han extraviado los de dhl y estamos solucionándolo para que te llegue lo antes posible y como si no hubiese pasado nada.” Seguro que seríamos todos más comprensibles y hubiese aceptado ese motivo. Pero si callan y desvían el tiro, entonces lejos de calmarnos, nos altera aún más. Recordad que el comercio existe porque habemos personas que compramos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo partícularmente lo de que me hayan bloqueado los mensajes me ha parecido bastante ruin, y lo que ya me ha hecho encender del todo. Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he pedido este martes por la tarde. Lo han marcado como enviado el miercoles y me lo han cobrado el jueves. Hoy tengo numero de seguimiento y en teoria se entrega el lunes:
01.jpg Me compre el color negro de 64GB, el modelo FD. Es la segunda vez que le compro, anteriormente un Note 5 en su día. Si realmente llega el lunes me parecen, en mi caso, unos tiempos muy buenos... sobre todo por el precio, que yo pague 599E y vendido mi anterior movil por 350E. El tema de que venga abierto supongo les harán un test o algo, si trae los plasticos y todo en orden no veo mayor problema. La ROM con que traiga español da igual que se PHE o no, si ademas algunas europeas actualizan antes normalmente. Mucho animo y paciencia a todos!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a mi me ha llegado hace un rato, lo pedí en negro y viene precintado , esté creo que es de Emiratos Arabes.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al final yo creo que sigo adelante. Les mande ahora un email para decir que no me lo anulen en principio. Yo creo que para la semana que viene tendre que tenerlo. Pero es verdad que ya son 48 h y nada de numero de seguimiento aun.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona samsung pay y members?
|
|
|
|
|
|
No he podido probarlo...
A ver si alguien lo ha probado. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|