|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ZTE B2017G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enlace Banggood: https://goo.gl/QgbdNh Cupón: 35AMAZ Precio: 71€ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque huele a que seguramente sean relojes que se han "caído" de algún camión o algo. De todas maneras son 25 euros, no te sacan de pobre, y al haber pagado con Paypal, antes o después tendrás la devolución en caso de que finalmente sea timo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias chic@s por contestarme. Enviado desde mi ZTE B2017G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los votos positivos se pueden conseguir a veces desde otras cuentas falsas. Todos sabemos que en eBay hay muchas estafas con productos falsificados que la propia plataforma no puede controlar, y tienes que tener mucho cuidado con los precios demasiado bajos. Sí ya de por sí el reloj es barato en Gearbest y Geekbuying en comparación con la tienda oficial de Xiaomi, pues imagínate ese precio. Al menos has pagado con PayPal, pero eso no significa que puedas tener algún tipo de problema.
Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que no sea nada, y de todas maneras si es timo...de todo se aprende, jeje, y lo dicho 25 euros no te sacan de pobre. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé si será un timo pero se han agotado echando leches.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto. A mí también me la colaron una vez con una tarjeta micro SD que era muy barata, pero ni siquiera tuve que reclamar a PayPal porque el vendedor me devolvió el dinero al advertirle que si era falsa lo reclamaría a PayPal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya nos contará el compañero si es timo o no con el tiempo. ¿Cuándo te tiene que llegar? Para estar atento. Un salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo os iré informando S2 Enviado desde mi ZTE B2017G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de mandar e EBAY el siguiente correo:
Has participado recientemente en una transacción correspondiente al artículo: 122820713895 - Xiaomi Huami AMAZFIT Smart Watch Bluetooth Pace Sports Monitor WIFI Android IOS . Te escribimos para informarte de la posibilidad de que un tercero no autorizado haya accedido a la cuenta del vendedor para poner en venta este artículo. Por este motivo, hemos eliminado el artículo del sitio y hemos cancelado la transacción. Te pedimos que tomes las precauciones siguientes: Si ya has pagado el artículo: - Ponte en contacto inmediatamente con el servicio de pago que has usado para solicitar el reembolso. Si todavía no has pagado el artículo: - Considera la transacción cancelada y no envíes el pago. *Ahora a ver como gestiono la devolución con Paypal, que es mi primera vez. Un Saludo |
|
|
|
|
Cita:
Ya verás que cuando elijas la llamada telefonica te saldrá un número que me parece que es de cuatro dígitos que te hacen marcar durante la llamada para saber que cliente es el que les está llamando. Suelen coger la llamada bastante rápido...explicales el problema e informales del correo que te ha mandado Ebay, y te devolverán el dinero sin problemas. Ya comentaras... Un saludo. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Si ves que no lo encuentras, aquí tienes la página...
https://www.paypal.com/es/selfhelp/a...paypal-faq1920 Pulsa sobre "llamarnos" e inicia sesión para conseguir el número de identificación personal. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo he reclamado un par de cosas en paypal por correo siempre, y suele tardar un poco porque el vendedor tiene varios dias para responder pero acaban devolviendo el dinero porque el vendedor no suele tener argumentos si tu aportas las pruebas, saludos!
|
|
|
|
|
Cita:
Es mi opinión personal claro... Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||