|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final he pedido el azul de 128Gb en Spemall, me ha salido 450€ envió EUExpress incluido, y garantía 1 año en España.
No he podido esperar mas, porque que lo quiero para vacaciones el 12 de agosto. Dicen que tienen stock y que me lo envían en 2 días. Veremos si se portan bien. ¿Sabéis si suelen cumplir lo de envió entre 6/9 días? |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si hay suerte, les mandé ayer un correo pero no han contestado por eso estaba un poco más preocupado. Pero bueno, que llegue bien es lo importante que el de bangood me vino con el micrófono roto
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos que sepais que los de cafago me mandaron un telefono usado y les reclame 150€.
PayPal ha hecho su trabajo y me los ha dado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de ver que lo tiene en pre-venta la Fnac, por 430€.
He resistido la tentacion de pasarme al OnePlus 5, pero me he emperrado en pillarlo en Gesrbest, ahora me tienta TomTop, visto lo bien que está funcionando. En fin, a ver si sale algun cupón que lo deje por debajo de los 350 y doy el paso. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Wenas, compre el mi6 en Gearbest y lleva desde el día 14 parado el Londres y sin ninguna actualización, es eso normal? Ya les he enviado un ticket , pero poca cosa me dicen...
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, comprado en TomTop y hoy ya han mandado el número de seguimiento. Pinta bien la cosa.
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro que se ha cansado de esperar el color azul y se lo acaba de pillar en Top Tom. A ver si llega bien
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí después de actualizarme bastante bien el tracking ayer tarde/noche (UPS), hoy de momento no se ha movido NADA...
Me tienen en ascuas y empiezo a sospechar que me van a cambiar la entrega y no llegará mañana a ver durante la tarde/noche de hoy qué pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo con esto, cafago y tomtop es lo mismo, como te distes cuenta de que era usado?, venia con algún deterioro físico?, sin los plásticos de protección de fabrica?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio tmp se ha movido de "procesing", pedido el 25 a primera hora del dia (hora española)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|