|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si todo bien excepto que el bloque con imágenes funciona, pero no hay imágenes y no se como te suscribes para descargarlas.
Si, claro hemos coincido en creo que HD2 y HOX creo que también, no? Yo es que los he tenido casi todos de htc, hasta ahora que estoy probando este porque lo cogí de Vodafone al renovar contrato. Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk ![]() Saludos!! EDITO: Veo que estando en la pantalla de bloqueo, deslizando hacia arriba desde bien abajo aparecen varias opciones, la última es el icono de la galería, y desde allí creo que podrás descargarlas. Ahora veo que también se puede acceder y configurar para que se actualicen por wifi desde Ajustes/Bloqueo de pantalla y claves/Desbloqueo por imágenes Última edición por Pepus Día 23/07/17 a las 11:36:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no sé muy bien que te ha pasado, parece como si hubieras descargado una rom pero hubieras escogido rebranding a otra diferente. Yo repetiría todo el proceso poniendo atención en todos los pasos, descargando de nuevo el programa y la rom (ya de paso, haría rebranding a una L29 para no tener problemas con la sim).
Suerte!! ![]() mi teléfono por fin inicio pero le hacían falta aplicaciones así que hice el update y listo, quede con la l09-c432 y raro se me hace que aparece doble sim, y lo otro es que en los temas me deja cambiar por los que ya están preinstalados, no carga los de Internet para poder descargar nuevos temas, es normal o como lo soluciono? , lo de la sim se la metí y hasta el momento la reconoce bn esperemos haber como transcurre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno te comento que anoche después de haber finalizado la instalación de la rom y terminar con la pantalla en negro, opte por flashear esa misma rom con los. Img y los instalo sin problema y cuando lo reinicie se hizo la magia gracias a Dios
mi teléfono por fin inicio pero le hacían falta aplicaciones así que hice el update y listo, quede con la l09-c432 y raro se me hace que aparece doble sim, y lo otro es que en los temas me deja cambiar por los que ya están preinstalados, no carga los de Internet para poder descargar nuevos temas, es normal o como lo soluciono? , lo de la sim se la metí y hasta el momento la reconoce bn esperemos haber como transcurre.![]() Lo de que no deja instalar temas se arregla haciendo update, pero tú ya lo has hecho, así que no sé. Lo más importante es que en ajustes te salga la opción actualizar y no te falten aplicaciones, si no, la única opción es volver a hacer update. Lo de que te salgan dos sims es normal, nos pasa a todos los de operadora cuando ponemos una libre, es igual que sea L09 o L29, por eso mejor poner una L29, que las L09 a veces no reconocen la sim. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me alegro de que lo pudieras solucionar, pero qué quieres decir con flasear la rom con los .img?
Lo de que no deja instalar temas se arregla haciendo update, pero tú ya lo has hecho, así que no sé. Lo más importante es que en ajustes te salga la opción actualizar y no te falten aplicaciones, si no, la única opción es volver a hacer update. Lo de que te salgan dos sims es normal, nos pasa a todos los de operadora cuando ponemos una libre, es igual que sea L09 o L29, por eso mejor poner una L29, que las L09 a veces no reconocen la sim. Saludos!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, sería el HD2, porqué el HOX no lo he tenido, lo que es seguro es que han pasado unos cuantos años ya. En cuanto a las imágenes de la pantalla de bloqueo siempre me han venido al instalar cada rom, si supiera como extraerlas las subiría para que las descargaras.
Saludos!! EDITO: Veo que estando en la pantalla de bloqueo, deslizando hacia arriba desde bien abajo aparecen varias opciones, la última es el icono de la galería, y desde allí creo que podrás descargarlas. Ahora veo que también se puede acceder y configurar para que se actualicen por wifi desde Ajustes/Bloqueo de pantalla y claves/Desbloqueo por imágenes ![]() Si, todo esto que comentas ya lo vi, pero le das a descargar y dice que no hay nada... |
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia haciendo rebranding
Bunas,
Os voy a contar mi experiencia tras hacer rebranding (de un P10 de L09 a L29) ya que me surgió un problema que puede ser interesante para todos. El problema apareció en el paso C, cuando me pedió volver a meter el código de desbloqueo (no me dejaba pegar y tuve que meterlo manualmente). La primera vez me dió error de código por lo que no pude seguir. Me ponía que esperase a que se transfirieran los archivos pero no se transfería nada y al final tras esperar bastane tuve que apagar el teléfono. Ya pensaba que me lo había cargado porque al encender me ponía que tenía que recuperar. Si embargo, volví a hacer de nuevo todo y la segunda vez sí lo hice bien. El problema que creo que pasó es que al meter el código de desbloqueo manualmente hay un espacio inicial, que la primera vez no borré y la segunda sí. No se si ese espacio se tiene en cuenta o no, pero fué la única diferencia entre los dos intentos y ambas veces me cercioré de que el código estaba bien puesto. No se si os habrá pasado a alguien más... Para los expertos (Pepus), si creeis que ese espacio lo tiene en cuenta y fué la cauda del error, supongo que estría bien comentarlo en el tutorial para que no le pase a nadie más. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bunas,
Os voy a contar mi experiencia tras hacer rebranding (de un P10 de L09 a L29) ya que me surgió un problema que puede ser interesante para todos. El problema apareció en el paso C, cuando me pedió volver a meter el código de desbloqueo (no me dejaba pegar y tuve que meterlo manualmente). La primera vez me dió error de código por lo que no pude seguir. Me ponía que esperase a que se transfirieran los archivos pero no se transfería nada y al final tras esperar bastane tuve que apagar el teléfono. Ya pensaba que me lo había cargado porque al encender me ponía que tenía que recuperar. Si embargo, volví a hacer de nuevo todo y la segunda vez sí lo hice bien. El problema que creo que pasó es que al meter el código de desbloqueo manualmente hay un espacio inicial, que la primera vez no borré y la segunda sí. No se si ese espacio se tiene en cuenta o no, pero fué la única diferencia entre los dos intentos y ambas veces me cercioré de que el código estaba bien puesto. No se si os habrá pasado a alguien más... Para los expertos (Pepus), si creeis que ese espacio lo tiene en cuenta y fué la cauda del error, supongo que estría bien comentarlo en el tutorial para que no le pase a nadie más. Un saludo. ![]() Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bunas,
Os voy a contar mi experiencia tras hacer rebranding (de un P10 de L09 a L29) ya que me surgió un problema que puede ser interesante para todos. El problema apareció en el paso C, cuando me pedió volver a meter el código de desbloqueo (no me dejaba pegar y tuve que meterlo manualmente). La primera vez me dió error de código por lo que no pude seguir. Me ponía que esperase a que se transfirieran los archivos pero no se transfería nada y al final tras esperar bastane tuve que apagar el teléfono. Ya pensaba que me lo había cargado porque al encender me ponía que tenía que recuperar. Si embargo, volví a hacer de nuevo todo y la segunda vez sí lo hice bien. El problema que creo que pasó es que al meter el código de desbloqueo manualmente hay un espacio inicial, que la primera vez no borré y la segunda sí. No se si ese espacio se tiene en cuenta o no, pero fué la única diferencia entre los dos intentos y ambas veces me cercioré de que el código estaba bien puesto. No se si os habrá pasado a alguien más... Para los expertos (Pepus), si creeis que ese espacio lo tiene en cuenta y fué la cauda del error, supongo que estría bien comentarlo en el tutorial para que no le pase a nadie más. Un saludo. ![]() El codigo que uso es el que me aparece en la pagina de Emui.Tambien lo solicité a Huawei por mail y me dieron el mismo. el proceso que me indicas aqui es el que estoy haciendo y me sale el fallo que he copiado antes.
Si alguien me pudiera ayudar? Para actualizarlo por Funky no hay que desbloquear bootloader, verdad? ![]() Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya había desistido. Lo miraré de nuevo. Pero creo que el problema en mi caso es de la depuración USB. La activo, y cuando me salgo o lo apago y vuelvo a encender esta desactivado. Solo se queda activada si activo también "Permitir depuración ADB en modo solo carga". Como lo hacéis vosotros???
Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con el móvil conectado al ordenador? Por favor, detalla mejor los pasos. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el tuto, hice el rebrand al P10 de Movistar a la libre europea L29B151, la L09B153 da fallo en la sim, a ver si se soluciona el fallo ese, por lo demás genial.
Un saludo. Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes y una pregunta de ignorante. Si sigo las instrucciones del primer post y me conecto al pc en modo fasboot, abro booloader, dejo que instale recovery, retiro cable y no sigo, el TWRP se me queda definitivo y por tanto puedo usarlo para flashear una custom room? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes y una pregunta de ignorante. Si sigo las instrucciones del primer post y me conecto al pc en modo fasboot, abro booloader, dejo que instale recovery, retiro cable y no sigo, el TWRP se me queda definitivo y por tanto puedo usarlo para flashear una custom room? Gracias.
![]() Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para poder activar el desbloqueo OEM si está en gris y desactivar el FRP
Hola, he visto en la nota 5 que para poder habilitar el desbloqueo OEM si está en gris hay que poner un código, ese código es el mismo que te envía Huawei para desbloquear el bootloader?
Última edición por juanjo_r25 Día 26/07/17 a las 20:56:28. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes, alguien sabe de casualidad porque no inicia el update.bat? lo abro y de inmediato se cierra. saludos
|