ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #941  
Viejo 17/09/17, 10:18:11
Array

[xs_avatar]
ganchitos ganchitos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,849
Modelo de smartphone: Samsung S23
Tu operador: Orange
Esta última semanal me va bastante bien, pero queda poca RAM libre, en nada te metes en 500mb, pues con tres gb ya podía gestionar un pelo mejor..... Tengo una duda que veo a gente en este hilo comentar lo de hacerse root y meter por recovery...pero con esta ROM tal y como viene ¿Cómo lo hacéis? Porque aquí está todo de origen, bootloader bloqueado....
Saludos
Responder Con Cita


  #942  
Viejo 18/09/17, 11:34:29
Array

[xs_avatar]
11_JoSe_11 11_JoSe_11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,312
Modelo de smartphone: Mi 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dafervs Ver Mensaje
rootea con SuperSU e instala esta app https://www.androidfilehost.com/?fid=457095661767146368

para el mi5 permite desbloquear con huella. solo dale los permisos de inciar automatico e trabajar en segundo plano
Al final he conseguido instalar Magisk, la 13.3 porque la 14 no hay forma .. eso si, he tenido que dejar el móvil como 15 minutos para que arrancase, hasta que no haya una actualización importante en las semanales me da que me voy a quedar con esta, menudo coñazo lo de instalar Magisk en cada actualización
Responder Con Cita
  #943  
Viejo 18/09/17, 22:45:02
Array

[xs_avatar]
ganchitos ganchitos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,849
Modelo de smartphone: Samsung S23
Tu operador: Orange
Esto sigue fundiendo batería cosa fina. Pues anda que ya podían mirarlo ..
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #944  
Viejo 18/09/17, 23:43:26
Array

[xs_avatar]
3mundista 3mundista no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: PlanetaAzul
Mensajes: 3,986
Modelo de smartphone: Honor8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ganchitos Ver Mensaje
Esto sigue fundiendo batería cosa fina. Pues anda que ya podían mirarlo ..
Saludos
Pues si, lo confirmo. En reposo de noche me chupa un 9% cuando antes era un 3%... Así que traga un montonazo, pero ya lo mejorarán
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #945  
Viejo 19/09/17, 01:13:06
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Y la cámara tiene un Bug enorme!

Sí haces una foto en automático/manual funciona bien, de forma aceptable. El problema viene cuando se pone el modo Tilt-shift y cuando le das a sacar foto....la aplicación de cámara se ha cerrado.

Vamos, no es un modo que uso mucho, pero el error está ahí, que seguramente lo corregirán.

Lo bueno de la Rom es que han mejorado muchísimo a nivel traducciones y fluidez.

Pero la gran contra es la batería. Como dije muchas veces, a Xiaomi le falta encontrar el punto dónde la batería funcione bien. De echo ha bajado tanto el rendimiento que se nota el bajón de batería en terminales como el Redmi Note 4/4X que son terminales de 4100 mAh de batería. Así que bueno, a confiar en que Xiaomi deje de añadir tanta cosa nueva y se centren de verdad en corregir errores, como cuándo en una semana habían corregido 600 y pico en las últimas betas de Miui 8.

Bueno, ese es mi pequeño aporte.

Saludos!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #946  
Viejo 19/09/17, 09:23:20
Array

[xs_avatar]
Takitoblop Takitoblop no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid España
Mensajes: 1,830
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
A mi no me va nada mal, mejor que antes, 4 horas casi y media, y me queda aún batería para esta mañana, está desde ayer a las ocho y algo de la mañana.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #947  
Viejo 19/09/17, 11:12:47
Array

[xs_avatar]
HerculianO HerculianO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 389
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
Yo también sigo contento con la batería, diría que mejor que con Miui 8. Llego al final del día sobrado con unas 5-6 horas de pantalla, con Miui 8 me costaba más. Y teniendo en cuenta que desde que lo compré en enero no hice ninguna instalación limpia por fastboot, siempre actualizando por OTA sin borrar datos.
Yo de lo que me quejo es de la poca evolución de MIUI 9, casi dos años con Miui y ya un poco cansado... En breves cambiare a Android puro.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #948  
Viejo 19/09/17, 12:00:43
Array

[xs_avatar]
3mundista 3mundista no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: PlanetaAzul
Mensajes: 3,986
Modelo de smartphone: Honor8
Tu operador: Vodafone
De bateria durante el dia no puedo hablar mucho, ya que llevo una semana trabajando en un sitio con muy poca cobertura, y se la funde que da gusto
Eso si, tengo un Huawei p9 lite del trabajo y se porta mucho mejor en tema cobertura. És lo que tiene tener la banda 800

Última edición por 3mundista Día 19/09/17 a las 12:15:10.
Responder Con Cita
  #949  
Viejo 20/09/17, 11:38:46
Array

[xs_avatar]
MdeH MdeH no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Vodafone
Por mi parte, el teléfono va más fluido que antes. En cuanto a la batería estoy en las 3:30-4 como siempre. El único problema que detecto es que si me llega una notificación de whatsapp, y no la abro, al rato (quizás una hora) me vuelve a pitar otra vez la misma notificación (sin que hayan venido otros mensajes)... y así hasta que las miro...
Responder Con Cita
  #950  
Viejo 20/09/17, 12:18:17
Array

[xs_avatar]
11_JoSe_11 11_JoSe_11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,312
Modelo de smartphone: Mi 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MdeH Ver Mensaje
Por mi parte, el teléfono va más fluido que antes. En cuanto a la batería estoy en las 3:30-4 como siempre. El único problema que detecto es que si me llega una notificación de whatsapp, y no la abro, al rato (quizás una hora) me vuelve a pitar otra vez la misma notificación (sin que hayan venido otros mensajes)... y así hasta que las miro...
A mi también me pasa, quizás sea que Whatsapp ha puesto lo mismo que Telegram, que se repitan las notificaciones cada X tiempo para recordarlas
Responder Con Cita
  #951  
Viejo 20/09/17, 12:22:35
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Es un fallo de la Beta, lo están corrigiendo, también pasa con otras apps.
Responder Con Cita
  #952  
Viejo 20/09/17, 13:34:34
Array

[xs_avatar]
3mundista 3mundista no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: PlanetaAzul
Mensajes: 3,986
Modelo de smartphone: Honor8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gallego_ot Ver Mensaje
Es un fallo de la Beta, lo están corrigiendo, también pasa con otras apps.
Mestabavolviendoloco con este tema
Responder Con Cita
  #953  
Viejo 20/09/17, 13:41:56
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por 3mundista Ver Mensaje
Mestabavolviendoloco con este tema
Te entiendo, yo acabo de instalarme la 8.5 para probarla ya que hoy la subió Xiaomi y en el changelog aparece lo que pasa en la Beta, lo de que repite las notificaciones. Pero vamos, que en la Beta se supone que lo corregirán en breves ya que es un fallo de la versión.

Y haciendo un poco de comparativa, va muchísimo mejor la Beta de Miui 9 que la estable 8.5 por lo que veo ahora tanto de batería como de GPS y calentamiento ( que en la beta han optimizado y mucho lo de que no se caliente así como la carga rápida).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #954  
Viejo 20/09/17, 16:33:52
Array

[xs_avatar]
alejandril alejandril no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: xiaomi mi5
Tu operador: Vodafone
Creo que he encontrado un bug en la 7.9.15, me he quedado sin datos de internet. Osea, el sistema me los ha restringido sin yo decirselo:

- Si cambiais el limite de los datos mediante la app de seguridad, os lo cambia, pero si os vais a ajustes/datos, vereis que no se cambia, osea no se actualiza (Tampoco me deja deshabilitar los datos desde ahi, es como si me faltara pantalla para ver la opcion) .

Entonces lo que a mi me ha pasado es que al llegar al limite de datos (que realmente no he llegado porque este mes me han regalado más gigas pero el limite seguia el mismo que antes) me los ha restringido aun notificandole que solo me de el aviso. Y ahora no puedo cambiar nada. me tocara flashear de nuevo. Alguien me puede confirmar que tmb le pasa lo mismo? gracias
Responder Con Cita
  #955  
Viejo 20/09/17, 16:42:59
Array

[xs_avatar]
3mundista 3mundista no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: PlanetaAzul
Mensajes: 3,986
Modelo de smartphone: Honor8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alejandril Ver Mensaje
Creo que he encontrado un bug en la 7.9.15, me he quedado sin datos de internet. Osea, el sistema me los ha restringido sin yo decirselo:

- Si cambiais el limite de los datos mediante la app de seguridad, os lo cambia, pero si os vais a ajustes/datos, vereis que no se cambia, osea no se actualiza (Tampoco me deja deshabilitar los datos desde ahi, es como si me faltara pantalla para ver la opcion) .

Entonces lo que a mi me ha pasado es que al llegar al limite de datos (que realmente no he llegado porque este mes me han regalado más gigas pero el limite seguia el mismo que antes) me los ha restringido aun notificandole que solo me de el aviso. Y ahora no puedo cambiar nada. me tocara flashear de nuevo. Alguien me puede confirmar que tmb le pasa lo mismo? gracias
Y cambiando el día de inicio, por el día de hoy no te deja??
Responder Con Cita
  #956  
Viejo 20/09/17, 16:48:28
Array

[xs_avatar]
ganchitos ganchitos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,849
Modelo de smartphone: Samsung S23
Tu operador: Orange
Pues estamos apañados...cada semana me va durando menos la batería y por lo que veo la estable 8.5.3 peor....alguien podría recomendar alguna que fuera bien la batería, porque ya de darle al miflash da igual meter una que otra. Es que ya fastidia estar toda la semana esperando a que corrijan el consumo y nada...
Gracias
Responder Con Cita
  #957  
Viejo 20/09/17, 17:20:30
Array

[xs_avatar]
alejandril alejandril no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: xiaomi mi5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por 3mundista Ver Mensaje
Y cambiando el día de inicio, por el día de hoy no te deja??
pues no habia caido yo en eso lo he cambiado y ya tengo de nuevo datos, pero vaya, el bug sigue estando ahi... gracias !
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #958  
Viejo 20/09/17, 19:12:39
Array

[xs_avatar]
3mundista 3mundista no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: PlanetaAzul
Mensajes: 3,986
Modelo de smartphone: Honor8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alejandril Ver Mensaje
pues no habia caido yo en eso lo he cambiado y ya tengo de nuevo datos, pero vaya, el bug sigue estando ahi... gracias !
Me alegro! En ajustes abajo del todo hay para reportar bugs. Ponlo
Responder Con Cita
  #959  
Viejo 22/09/17, 11:16:12
Array

[xs_avatar]
3mundista 3mundista no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: PlanetaAzul
Mensajes: 3,986
Modelo de smartphone: Honor8
Tu operador: Vodafone
La actualización de hoy también se va a resistir??
Responder Con Cita


  #960  
Viejo 22/09/17, 11:41:40
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Las actualizaciones se retrasan por que se acerca una festividad en China. Además, para la Rom Developer China han anunciado que durante la semana de la festividad cancelan la Beta hasta el 9 del mes que viene. Por otro lado, están informando que los desarrolladores se están centrando en corregir errores/problemas del sistema, pese a que la información es para la Beta China, hay que decir que la nuestra deriva de ella, así que en parte es una buena noticia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5



Hora actual: 03:14:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /