|
||
|
|
|
|||||||
| LG G4 Todo sobre el LG G4 |
| Ver resultado de la encuesta: Yo sufri la Muerte Súbita con S/N.... | |||
| S/N: 505 |
|
58 | 19.59% |
| S/N: 506 |
|
58 | 19.59% |
| S/N: 507 |
|
32 | 10.81% |
| S/N: 508 |
|
31 | 10.47% |
| S/N: 509 |
|
30 | 10.14% |
| S/N: 510 EN ADELANTE |
|
87 | 29.39% |
| Votantes: 296. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Otra muerte súbita 505, hoy trabajando y sin tocarlo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni siquiera sabemos si van a durar las placas 6xx de las sustituciones, se te quitan las ganas de todo con este móvil, ni accesorios específicos, solo esperas que no se muera. No es un mal terminal pero al mínimo lag se te quitan las ganas y eso no es disfrutar un móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tmb se han reportado casos de más tiempo, dependiendo del desastre.... Si solo es plaça y tienen, una semana
Si además es pantalla o demás y no tienen algo, hasta un mes... O lo peor es q te lo devuelvan igual y vuelta ha empezar.... Suerte compi! Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tmb se han reportado casos de más tiempo, dependiendo del desastre.... Si solo es plaça y tienen, una semana
Si además es pantalla o demás y no tienen algo, hasta un mes... O lo peor es q te lo devuelvan igual y vuelta ha empezar.... Suerte compi! Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hombre..un mes ya es otra pelicula...yo creo que mas pronto que tarde la marca tomara medidas...aun asi yo me he enterado de toda esta historia por este foro..y por un colega que le pasó hace poco...lo que me hace pensar que si no han tomado medidas ya,medidas de verdad(cambio de terminal), no las van a tomar
![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por supuesto que no se van a bajar del burro a estas alturas. Ya irán quedando pocos 5xx y seguirán con la política de ir "reparandolos" para que corra la garantía. Lo que tengo claro es que con la pasividad con que nos ha tratado, van a perder muchos clientes, 500 y pico de este foro, seguramente no querrán saber nada de móviles LG. Mas de uno ni electrodomésticos, dado el cabreo de la actuación de LG en sus respectivos casos. Se lo han ganado a pulso por no ser una empresa seria.
Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas soy de Vodafone, he entrado en la web de LG para pedir que vengan a por el aparato, y me pregunta si es de operadora o tienda. Al ser de aperador me dice que lo lleve a Vodafone. Hay algún número de teléfono. De LG o del sat?
gracias!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
LG 963050500
Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chone su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que a día de hoy sigan vendiendo este móvil con los problemas que está dando es un poco surrealista, desde luego que la marca deja que desear. En España somos muy de "poner la otra mejilla".. En el resto del mundo puede que toda esta historia le salga realmente caro
|
|
|
||||
|
||||
|
5 meses con una 605 y me falla el konoc~on.... Por lo demás muy bien, como todos decimos "sinó se casca" es un gran terminal y más con la última versión v20k italy q le da un puntillo + de fluidez en todas las transiciones
Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
5 meses con una 605 y me falla el konoc~on.... Por lo demás muy bien, como todos decimos "sinó se casca" es un gran terminal y más con la última versión v20k italy q le da un puntillo + de fluidez en todas las transiciones
Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es más personalización, q lo que pueda dar la propia rom, que leo, está dando buenos comentarios de mejora de fluidez en stock. He leído que es la 1a desde hace tiempo que realmente toca algo de la rom. Xd por el off-topic Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||