|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El tema es numeros seguimiento, que correos no lo actualiza, en su sistema publico de seguimiento, no se si alguien que ya tenga el paquete me lo puede decir, pero en mi caso por ejemplo el paquete esta en el centro de reparto de la provincia de Malaga, vamos lo he visto en el monitor de la oficina de correos de mi ciudad, pero en la web de correos, no aparece nada...........
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero aunque les salga entregado, según tengo entendido, nos devolvió el dinero PayPal. Vamos, que creo que igogo ha cobrado igual. De todas formas, en el peor de los casos que puede pasar? Crees que harán denuncia o algo? Yo lo dudo taaanto Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
La verdad que el misterio del contenedor 5261 y lo que sucedera si nos llega finalmente el telefono, a los que paypal nos ha devuelto el dinero, no lo podemos predecir, solo especular.
Segun la confirmacion de paypal cuando nis devolvio el dinero, ponia (no a mi) que se devuelve el dinero sin ningun coste para el vendedor. Si es asi entonces sera paypal el mas interesado en monitorizar los trackings. Y si es igogo el que pierde el dinero, pues seran ellos los encargados. Mi opinion es que un contenedor no puede desaparecer completamente. Entiendo que se pueda robar un paquete pero no todo un contenedor, y al final los paquetes iran llegando. Lo que juega a nuestro favor si acaban apareciendo es que igogo y paypal estan saturados de trabajo por todos los movimientos navideños y si no tienen un buen sistema para controlar estas cosas pues quizas nos toque la loteria. De momento avisaremos si a alguien le llega y ya veremos Yo por si acaso he movido el dinero del saldo de paypal a mi cuenta corriente. No cre que paypal pueda hacernos un cargo sin nuestra autorizacion. Y si es igogo el que lo reclama, ya pueden esperar porque yo nunca autorizare Última edición por Ratonweb Día 08/01/17 a las 20:03:54 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Otra posible esplicacion de la desaparicion entera de este contenedor, seria que igogo por saturacion en el 11.11 no enviara los telefonos, al quedarse sin stock inventandose el envio... ¿? |
|
||||
|
||||
Que contenedor tenias tu?
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el 5353, si en miro la web oficial, aun no hay llegado al país, vamos desde el 1.12, en viaje a España.
Vamos dije que llamadas mañana, porque la web de correo, no actualiza, pero he llamado y me persone en correos y delante mia, me enseñaron donde estaba. Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Chicos, qué diferencia hay entre las dos últimas actualizaciones que me ha hecho SingPost? (Cont.5494)
08/01/2017 Arrival at Processing Center (Country code: ES) 29/12/2016 Arrival at Destination Post (Country: ES) 20/12/2016 Despatched to overseas (Country code: ES) |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
El pedido está pendiente, es decir que aún no ha pasado aduana, vamos que están muy colapsados, por todo lo que es navidad, yo de media espero siempre 2 meses.
No obstante yo te aconsejo, que hables por teléfono con correos, ya que como he informado en este mismo post, esta jugando a no actualizar los pedidos, por lo que si quieres tener un idea real, habla con ellos. Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|