|
|
|
No se sabe a ciencia cierta; lo mismo te dicen 4 días y tardan 4 meses porque ha surgido un problema. La verdad es que yo prefiero que tarden a no que lancen una release oficial con miles de fallos y tengamos que volver a una versión beta de Nougat o una estable de Marshmallow.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G930P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con que hasta enero nanai, y puede que saquen una última beta más, quizás subiendo a 7.1.1
|
|
|
Lo de "puede que tengas algún mensaje" es cuando tienes mensajes en grupos silenciados
|
|
|
Esta confirmado por Samsung que vendra con 7.1.1 pero lo que por ahora no se sabe es cuando aunque en mi opinion en enero como muy pronto ya que la beta 4 que es la que uso esta en android 7.0 y supongo que el 7.1.1 se probara antes en la beta
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
AVISO BETA 4 ACTUALIZACIÓN
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Alceyonaelcamo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta bien que actualice amenudo y que corrijan. Ya veremos lo que lleva de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me ha eliminado el Samsung Notas. Y menos mal, porque lo uso y va muy bien
|
|
|
|
De momento vuelve de fluidez de la primera beta, que las últimas iban muy mal, a ver si vuelve el menor consumo de batería también.
Sent from my SM-G935F using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin funcionar la beta no ? Ya no se puede registrar
|
|
|
|
Cita:
Yo tengo la primer beta y en algunas cosas se cuelga, no pude instalar las otras betas porque no entre en el programa y no sé de dónde descargarlas... Qué tal van las otras? Pensé que habían mejorado |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funcionaba bien
|
|
|
Recién termino de actualizar y no se borró Samsung note, además siento que esta muy sensible la pantalla, se abren solas las aplicaciones y casi no puedo ni deslizar las pantallas
|
|
|
|
|
Cita:
Luego me registre en el programa y empezé a actualizar por OTA, en la ultima beta note una subida en el consumo de batería y que el sistema iba más lento principalmente a usar el multi window. Hoy hice la instalación por OTA otra vez y el sistema va mucho más fluido, hasta ahora ningún problema. En el foro de Sammy hay gente que dice que YouTube les va mal, a mi no me da problemas. Sent from my SM-G935F using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la beta 1 desde hace 2 días. Y por ahora bien. Aunq me parece q la cámara ha perdido calidad
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»