|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y todos os estan viniendo con el doble sello?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy por fin lo he recibido, pero ando mosqueado, primero la caja tiene doble sello, al igual que las fotos del compañero y ademas el protector de la pantalla me ha venido con micro rayas y alguna que otra marca, lo que me da a pensar que no es nuevo... asi que adios note 7, porque yo al menos lo devuelvo
![]() Por otra parte tengo entendido que, por lo menos en ECI, si abres el movil no lo puedes ya devolver. Tengo entendido que es asi por ley. La cuestion es que si no lo abrimos como sabemos que es "reciclado" ? al ser tan pequeñas las imperfecciones pordria decirnos que son del uso? En mi caso voy a buscarlo, cuando me llamen, a Sagasta. Creo que lo abrire delante de ellos y si veo alguna imperfeccion alli mismo se queda o incluso anularia la compra. En tu caso como se procede, o procederas? Has mirado la fecha de fabricacion? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y que fechas pone en phone info sobre esos terminales con doble sello?
|
||||
|
||||
|
El mío de fnac no venía con la etiqueta negra esa,sólo una marca negra cuadrada en donde la pegatina blanca de la caja (imei)....sin abrirlo lo comprobé online y todo ok....Esta fabricado el 16 de septiembre del 2016
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que lo compraste online en samsung.
Por otra parte tengo entendido que, por lo menos en ECI, si abres el movil no lo puedes ya devolver. Tengo entendido que es asi por ley. La cuestion es que si no lo abrimos como sabemos que es "reciclado" ? al ser tan pequeñas las imperfecciones pordria decirnos que son del uso? En mi caso voy a buscarlo, cuando me llamen, a Sagasta. Creo que lo abrire delante de ellos y si veo alguna imperfeccion alli mismo se queda o incluso anularia la compra. En tu caso como se procede, o procederas? Has mirado la fecha de fabricacion? ![]() En cuanto a la devolución hay que llamar al teléfono de samsung 902811030, mañana llamare ya que cierran a las 18h, a ver como va el proceso. El teléfono ni lo he encendido, ni me interesa la fecha. Al ver el doble sello, y encima marcas en el protector de la pantalla, ni me molesto, tras ver eso he dicho, lo devuelvo. Me he pedido un S7 Edge en otra tienda y listo, y por mi no compraria mas samsung, pero móviles tan pepinos... hay pocas variables que me gusten. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He estado mirando lo del precinto de la caja de mi note ya que no me había fijado antes, y el mío solo trae uno
|
|
|
||||
|
||||
|
Según SERVIFAX, encargados de llevar todo el tema en España, dicho por uno de sus empleados ahora mismo por teléfono "NO DISPONEMOS DE GALAXY NOTE 7 PARA HACER REEMPLAZOS"
Lo curioso es que 4 minutos antes otro compañero suyo si me ha querido ayudar y hasta ha encontrado mi ficha y ha puesto voz de circunstancias al ver el tiempo que llevaba esperando. En definitiva, LAMENTABLE la actuación de Samsung y todos lo que la rodean. LAMENTABLE. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que deberiamos todos de buscar algun sitio donde quejarnos de verdad. No dejar que acaben nuestras palabras aqui. Si no hacer que nos escuchen directamente. Nos han de compensar por que nuestra compra se ha devaluado. Ademas de daños y perjuicios por haber pagado algo que no estamos disfrutando. Si alguien tiene un tlf de samsung no el 900 que siempre nos dice lo mismo. Pero si os unis todos nos quejaremos de lo mismo. De lo desinformados que estamos y perjuicios que tenemos por este tema. Algo conseguiremos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a peyo1982 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi en servifax me dijeron ayer que hoy lo recibía, hoy me han dicho oh qué raro si lo mandamos el 28, llamamos a la compañía que los envía y te llamo. Ahora no sólo no me han llamado si no que el teléfono suyo está desactivado. Así que al salir del curro me voy derechito para la tienda física de servifax A ver si así me lo solucionan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale resulta que lo tiene correos desde el 29... Y en correos no saben porqué... vaya tela
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya estoy literalmente hasta las mismísmas pelotas de todo este asunto. Mucha manía le estoy pillando a Samsung, muchísima, ahora también están entrando en ese saco Servifax y Correos Express.
La última es que en Correos Express no te dicen una mierda si no das número de seguimiento, por tu nombre ni se dignan en consultar. A tomar por el culo todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya estoy literalmente hasta las mismísmas pelotas de todo este asunto. Mucha manía le estoy pillando a Samsung, muchísima, ahora también están entrando en ese saco Servifax y Correos Express.
La última es que en Correos Express no te dicen una mierda si no das número de seguimiento, por tu nombre ni se dignan en consultar. A tomar por el culo todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En Servifax esta mañana me han dicho, literalmente, que Samsung no les había mandado Note 7 para sustitución.
Así estamos, mentiras por todos lados. Edito: no es que me hayan dicho esta mañana que no tenían unidades de Note 7 para enviar, es que, en un tonito que me ha tocado los cojones de forma suprema, me lo han vuelto a repetir esta misma tarde (juraría que el mismo empleado que me lo ha dicho esta mañana) ¿Esta gente se cree que todavía estamos en los 90 donde no había internet y su palabra era tu única fuente de información? Lo dicho, al atención al cliente más lamentable, en general, con la que me he topado jamás. Samsung está vetado a partir de ahora en mi casa. Última edición por akaxhtc Día 05/10/16 a las 16:48:49. |
|
|
||||
|
||||
|
En Servifax esta mañana me han dicho, literalmente, que Samsung no les había mandado Note 7 para sustitución.
Así estamos, mentiras por todos lados. Edito: no es que me hayan dicho esta mañana que no tenían unidades de Note 7 para enviar, es que, en un tonito que me ha tocado los cojones de forma suprema, me lo han vuelto a repetir esta misma tarde (juraría que el mismo empleado que me lo ha dicho esta mañana) ¿Esta gente se cree que todavía estamos en los 90 donde no había internet y su palabra era tu única fuente de información? Lo dicho, al atención al cliente más lamentable, en general, con la que me he topado jamás. Samsung está vetado a partir de ahora en mi casa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo decir que hoy he llamado como tengo constumbre ya 2 veces al dia a los del 900 de Samsung, por que se supone que dia 5 (Hoy) me hacian el cambio..... Pues todavia estoy esperando y es todo mentira. He llamado a servifax y no tienen nada con mi nombre por que a parte lo unico que hacen es pedirme un numero de referencia y que llame al 900, solo saben decir eso. Luego en correos express nada de nada, no tienen nada grabado a mi nombre. Y finalmente los del 900 hace un rato me dicen que hasta las 8:30 tengo tiempo de que me hagan la recogida.... jajajajaj! Y tambien me dicen que han escalado mi caso porque no han hecho la recogida.... y digo yo... escalado de que?? que cojones es eso? Que buena mano le calzaba yo a mas de uno de la linea 900.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola escribo esto por que no se si a alguno os ha pasado
en 1 semana 2 note7 de recambio me explico 1er lunes cambio mi note7 onix de bateria defectuosa y me entregan note7 gris espacial bateria verde 2 lunes me cambian el note7 gris espacial bateria verde por otro note7 negro onix bateria verde martes osea hoy llamada de cortesia desde rusia para asegurarse de que todo va bien saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis hasta que hora estan en el 900 ?
Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk Última edición por diol Día 05/10/16 a las 20:01:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|