|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hasta donde yo tengo entendido si el sistema android consume demasiado es por que la rom aun no esta del todo pulida. A no ser que en N haga alguna funcione mas que en MM y por ello chupe mas bateria. De todas formas esto es cuestion de tiempo que lo corrigan pesad que es la primera version que tenemos de android 7.0
![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También reportan fallos en el blutú. Estamos sirviendo de cobayas para los Pixel.
Salu2
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me funcionan todos los dispositivos bluetooth correctamente. Es raro que a cada persona le fallen cosas distintas, puede ser que influyan las apps instaladas por cada uno, launcher.... Y demás configuraciones, porque sino no se entiende.
|
||||
|
||||
|
el problema no es que funcione con todos, el problema es que se desactiva alguna vez y se vuelve a activar rapidamente
|
||||
|
||||
|
Como se hace para que dejen de aparecer los gatos?? Es que aparecen si yo haberlo activado...
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero porque me aparecían si ni siquiera lo e activado?? Ni siquiera se como va el rollo este de los gatos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi de momento me va perfectamente, no he detectado nada raro. Fluidez brutal (como Marshmallow) y batería no se, de momento las sensaciones son buenas, pero a ver si hago un ciclo normal, sin instalar aplicaciones y configurando todo, que eso consume bastante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo la insale ayer, la imagen ota, despues de instalarla, factory reset , e instale todo desde cero, llevo con ella solo hoy y decir que me va muy bien, no se duplican los iconos en la barra de notificaciones el bluetooth me funciona bien, de fluidez va bien, vamos que sin ningun problema, de bateria es pronto para saber pero ahora mismo llevo 8 horas de uso, estoy al 50% lo primero que aparede es la pantalla con un uso de 2h 33min, y un porcentaje del 14, lo siguiente sistema android con un procentaje del 9%, habra que darle mas uso pero es la primera carga y si se tiene que asentar, creo que no va mal, espero que se solucionen los problemas a los que no les funciona correctamente, porque es raro que a unos nos funcione bien y otros, que disfruteis del finde
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien esta un poco mosca por el alto consumo del sistema android y quiera saber que diablos es lo que le drena la bateria en android N y MM acabo de realizar un tutorial (en el apartado de roms y desarrollo) de como activar las app's BetterBatteryStats, WakelockDetector y GsamBatteryMonitor para que estas funcionen en terminales sin rotear.
Última edición por juan1606 Día 10/09/16 a las 21:10:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros. De momento, con un día de uso, va perfecto el bluetooth con el coche funciona de maravilla y con el reloj, de momento sin problemas. Ahora, tenemos que esperar al mes que viene que saldrá Android 7.1, si no recuerdo mal, que es la versión que llevarán los nuevos pixels o nexus. Seguro que esa versión nos irá mucho mejor que está y los problemas reportados estarán solucionados. Un saludo
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Una pregunta los que tenéis Nougat
En ajustes , pantalla existe la posibilidad de calibrar los blancos ?? La opción de se debe llamar "calibate display" , y por lo que leí en el post de pantalla amarilla si que tenía al menos la versión preview de Nougat Debe de salir las 3 barras R G B Y tú poder regalarlas para darle un tono más frío o cálido a la pantalla A ver si alguien lo puede confirmar, gracias ! Saludos !!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta los que tenéis Nougat
En ajustes , pantalla existe la posibilidad de calibrar los blancos ?? La opción de se debe llamar "calibate display" , y por lo que leí en el post de pantalla amarilla si que tenía al menos la versión preview de Nougat Debe de salir las 3 barras R G B Y tú poder regalarlas para darle un tono más frío o cálido a la pantalla A ver si alguien lo puede confirmar, gracias ! Saludos !!! ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros os sigue gastando mucho el SO y sistema android? A mi me sigue marcando un porcentaje muy parecido al de uso de pantalla siempre....
Última edición por ManuGomez Día 11/09/16 a las 00:13:37. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si sera lo que necesitas Saludetee |
|
|