![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me he instalado esta rom pero no me funciona bien, al encenderla no para de indicarme que la aplicación para encontrar mi dispositivo se ha detenido una y otra vez de forma masiva,, limpie la memoria dele teléfono completo y copie el zip al movil con twrp para instalarlo desde 0.
Me ha pasado siempre con las rom de epic rom no es compatible con redmi note 3 hennessy? |
|
|
||||
|
||||
|
Para actualizar Wipe Cache, y Wipe Dalvik Cache
Cita:
PD: Por cierto la nueva versión va bastante mejor que la primera vesión que había de MIUI 9, sigue así
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fedello su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una dudilla... a ver si alguien me ayuda:
tengo la epic rom ultimate 8.5.1.0 instalada (miui 8) y mi pregunta es si instalaríais esta rom con miui 9. No entiendo muy bien las diferencias entre ultimate y dual... Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si puedes contactame en telegram como byadversary para que me mandes captura del error y mandarte el fix. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por byadversary Día 22/09/17 a las 19:23:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
+Pro esta basada en la ROM de desarrollo que se actualiza cada semana. +Dual significa que se puede instalar por bootloader bloqueado y desbloqueado. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Importante:
Por días festivos en China se suspenden actualizaciones las siguientes dos semanas. Haber si en estas semanas logro mejorar el tema de la batería en ajustes hay un menú oculto que tiene que ver con el tema de la batería pero aún no logro descubrir como activarlo tampoco sé si funciona. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
vale vale.. me aclaras bastante con eso jajajaj gracias.
otra cosa jeje las dos se pueden instalar sin perder mis archivos del telefono? o hay q hacer los wipes q te lo formatean? gracias otra vez pd: no encuentra mirrors para descargar :/ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dale tiempo y lo vuelves intentar. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
Buenas noches:
¿para actualizar de 7.9.14 a 7.9.21 hay que hacer algun wipe? muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
gran trabajo y grande tio que siga saliendo cosita para nuestro peque
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, se arreglo los problemas con la red de Orange?? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esperaremos a la de la semana que viene Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tal vez el problema se debe cuando es instalación limpia yo tenía la 7.9.14 y actualicé a esta y no tengo problema. Hasta el lunes puedo arreglar el problema. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
Tras la actualizacion mejora de la gestion de la memoria RAM y parece que la bateria esta bien tambien.
Muchas Gracias a los cocineros |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo bootloader desbloqueado y funciona todo , pero cuando intento acceder a meter la cuenta de gmail.. se peta todo..
Solo hay que flashear el zip de la rom,no? He hecho full wipes.. Hay que instalar algun firmware o algo? Última edición por llama17 Día 24/09/17 a las 15:09:19 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a llama17 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En este orden: 1-Factory reset 2-Instalar firmware kenzo o kate https://forum.xda-developers.com/sho....php?t=3574361 3-instalar ROM y reiniciar Espero te sirva. Sent from my Pixel using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |