|
||
|
||||
|
||||
Pues entonces podemos deducir que Xiaomi para china van limpias las roms de morralla GOOGLERIANA y para el resto de la plebe es decir Resto del Mundo con mierda de todo tipo.
Con xiaomi.eu te aseguras una ROM limpia, es bueno saberlo para tenerlo MUY MUY EN CUENTA. Saludos Socio, la siguiente estable sera mejor ¿o quien sabe? ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Pues entonces podemos deducir que Xiaomi para china van limpias las roms de morralla GOOGLERIANA y para el resto de la plebe es decir Resto del Mundo con mierda de todo tipo.
Con xiaomi.eu te aseguras una ROM limpia, es bueno saberlo para tenerlo MUY MUY EN CUENTA. Saludos Socio, la siguiente estable sera mejor ¿o quien sabe? ![]() ![]() Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() Yo con la ultima Developer oficial Tambien. Enviado desde mi Redmi 1W mediante Tapatalk Última edición por 4motionvw Día 04/12/16 a las 10:46:31. Razón: añadido |
|
||||
|
||||
@JuanraGalicia @4motionvw
Pues de momento nada raro y ni un reinicio. También creo que depende de cómo se flashee. Yo por ejemplo, para curarme en salud, he flasheado por Fastboot la V8.0.3 Global oficial y después la he actualizado con el paquete descargado de la OTA a la V8.1.3. Acto seguido he flasheado el TWRP y le he metido la V8.1.3 de Xiaomi.EU Y por ahora, de lujo. Parece un mechero, en toda la noche sin datos no ha bajado ni un 1%. Y lo más importante, sin Adware de la oficial y sin pasar por el aro de Google. Y un compañero dice que está misma la ha tenido durante dos semanas y ni un reinicio. ¿Serán cosa del pasado? Ya os contaré. Saludos. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ZyeL su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues de momento nada raro y ni un reinicio. También creo que depende de cómo se flashee. ![]() Si la gente sigue con reinicios con las últimas versiones, o están mal flasheadas o es tema hardware. Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues de momento nada raro y ni un reinicio. También creo que depende de cómo se flashee. Yo por ejemplo, para curarme en salud, he flasheado por Fastboot la V8.0.3 Global oficial y después la he actualizado con el paquete descargado de la OTA a la V8.1.3. Acto seguido he flasheado el TWRP y le he metido la V8.1.3 de Xiaomi.EU Y por ahora, de lujo. Parece un mechero, en toda la noche sin datos no ha bajado ni un 1%. Y lo más importante, sin Adware de la oficial y sin pasar por el aro de Google. Y un compañero dice que está misma la ha tenido durante dos semanas y ni un reinicio. ¿Serán cosa del pasado? Ya os contaré. Saludos. ![]() Pero de momento sigo con la Developer, de momento. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
@Tronchi eso mismo me figuro. Pero a ver, yo no tenía reinicios hasta que me puse la V8.0.2
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
yo sigo en la 6.11.17, me va genial, aunque no se si en rendimiento sera mejor la que tienes... cuando me canse a lo mejor me animo a probara.. pues yo siempre que he cambiado de rom instalacion limpia y cero problemas reincios tenia en mi anterior mi4 con miui 8...este llevo con el un mes y ni un reinicio la verdad asi que muy contento yo tengo pendientes estas roms ![]() ![]() ![]() cm 14.1 ultima global estable de EU ultima global estable de mi globe un saludo. |
|
||||
|
||||
me alegro que esa rom te funcione bien hombre
yo sigo en la 6.11.17, me va genial, aunque no se si en rendimiento sera mejor la que tienes... cuando me canse a lo mejor me animo a probara.. pues yo siempre que he cambiado de rom instalacion limpia y cero problemas reincios tenia en mi anterior mi4 con miui 8...este llevo con el un mes y ni un reinicio la verdad asi que muy contento yo tengo pendientes estas roms ![]() ![]() ![]() cm 14.1 ultima global estable de EU ultima global estable de mi globe un saludo. ![]() Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
+1, yo siempre he tenido reinicios con xiaomi.eu y con la ultima global oficial 8.1.3 aun no se me ha reiniciado ni una vez,, estoy esperando q salga por fastboot para meterla limpia limpia
Última edición por monguita34 Día 04/12/16 a las 13:29:51. |
|
||||
|
||||
@lestat krazy en rendimiento no alcanza a la CM14.1 pero es superior a la mítica 7.1.2 seguro.
En cuanto al consumo, ahora mismo no puedo opinar mucho con lo poco que llevo pero percibo que es muy buena. Ahora sí que parece un sistema operativo en condiciones. No sé que diferencias hay entre esta y la oficial V8.1.3 (Global) la verdad, porque la cambié en cuanto vi la barbarie que han hecho con el AdWare y las aplicaciones de Google. No sé como será la China pero ya de entrada, Google no está. Y lo del Adware, dudo que esté. A ver si alguien que la haya probado nos cuenta. Por ahora con la V8.1.3 de EU disfrutando de una experiencia MIUI como debe ser. Saludos. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ZyeL su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola! Y como arreglaste el tema de los reinicios? Por cierto.... Una vez que estamos con la eu para regresar a la oficial como es el proceso? Lo digo por el tema de las particiones del system... Pues para usar flashboot me comentan que no lo reconoce siendo versión. eu Gracias!
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk ![]() y para utilizar fastboot solo te valen los rom oficiales, y da igual que vengas de xiaomi.eu, puedes utilizar fastboot sin problemas, pero flasheando una rom oficial |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
no te entiendo bien . que rom llevas???? y para pasar de xiaomi.eu a oficial por fastboot lo que hize fue seguir el estupendo tutorial del compañero "aurelianobue"http://www.htcmania.com/showthread.php?t=921047 |