![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
A mi no me llegan y supongo que será por que bloqueé casi todas. Ve a notificaciones, notificaciones app y ahí desactivas las que no quieras que te lleguen
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NFC OK
Buenas tardes, finalmente ayer conseguí pagar con la 8.1.1, tenía mal configurado un punto en el NFC.. La cartera predeterminada ha de estar en HCE Wallet Por si a alguien le ayuda... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Me sigue dando problemas el tema de las notificaciones. Parece que en whatsapp lo tengo ya controlado, pero por ejemplo en Wallapop, no me llegan las notificaciones a no ser que entre en la aplicación. No lo entiendo. Creo que lo tengo todo bien configurado, tal y como tengo el whatsapp... pero no hay manera... ¿alguna idea? Tengo la 8.1.1 por cierto. |
|
|
|
|
Cita:
Saludos y gracias por compartir información.....puede que en el futuro me atreva a utilizarlo jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de quitarla y poner la china. no hay color. ojalá hiciesen la global igual que la china, porque la china está super pulida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se supone que esta está la basada en la última china... asique no entiendo la diferencia, podrías dar más detalles? |
|
|
|
hola cuantas horas de pantalla haceis?? estoy en la dev 6.9.15 que va bastante bien pero quiero pasarme a una estable y olvidarme por un tiempo de cambiar rom, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la 8.1.1 estoy llegando a las 5 horas de pantalla, con wifi y gps activado, tengo que cargarlo cada 1,5 dias aproximadamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
6h con dos sims activadas
|
|
|
||||
|
||||
|
pues va menos fluida, el sonido es peor, y la batería dura menos.
|
|
|
|
la china estable 8.1.1 es la merjor MIUI con diferencia
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero te refieres a la global estable frente a la china o a la EU estable frente a la china? porque se supone que la EU está basada en la china. De hecho, en las globales por ejemplo la calidad de sonido es peor, pero en la EU la calidad de sonido es similar a la rom china....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SI cierto cierto.. va con ING.. |
|
|
||||
|
||||
|
HOLA A todos
tengo la ultima estable EU, me va bien, pero me ha surgido una duda absurda. pensaba que habian 3 variantes de rom, china oficial / estable eu / desarrollo eu. ¿hay una global estable internacional con lenguaje en español? de ser asi, que sentido tiene la EU.... entiendo que la global internacional siempre será la mejor opción para los que queremos la rom en español. gracias por constestar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Our ROMs features (Whats not in Global): Blurred statusbar and notification shade (MIUI 7) Enabled search in statusbar Enabled search gesture (swipe up) on the desktop Enabled MiDrive in File Explorer Added landscape mode for SMS app Sunrise/Sunset in the weather app Google apps support integrated Importing theme from zhuti.xiaomi.com via Theme Manager No useless Chinese bloatware apps More free RAM due to less background processes Unified flat style app icons for both system and 3rd party apps (eg. Play Store icon flat too, unlike official global MIUI) Advanced menu with color icons (not just text like in official MIUI releases)No any Chinese character under the full systemMi Video, Mi Music, Mi Radio, Mi Browser: No any useless Chinese contentNo possibility to re-lock bootloader accidentally with flash any xiaomi.eu releaseAdded real 26 languages translation made by Official MIUI Fansites and MIUI FansAdded Phone swipe to the right gesture on the lockscreenAdded EU T9 dialer supportAdded charging sound switchAdded Spell Checker switchGame speed boost modeAdded Screen-OFF animationOptimized GPS settings for EUOptimized Battery consumptionOptimized RAM consumptionDeodexedAnd more, and more made by our 5 years MIUI mods experience.. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Variantes podrá haber tantas ROMs cocinadas como quieran hacer la gente o los desarrolladores. Básicamente las diferencias con las .eu es que ésta está bien traducida, libre de aplicaciones chinorris (excepto las propias de Xiaomi) y que lleva el Play store y el TWRP instalado. Además, como está basada en la china creo que las actualizaciones son más directas que con la global, aunque de esto no estoy muy seguro. Última edición por Shiux82 Día 21/11/16 a las 01:16:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|