|
||
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo con que la anterior app de cámara estaba mejor, sobre el problema de los deep sleep y consumos a mi no me pasa. Mantengo los mismos consumos (no bajo de 5h de pantalla) así que muy contento la verdad.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una pregunta os funciona las grabación de llamadas? Menú je dado cuenta que me ha dejado de funcionar desde las última actualización semanal y he hecho ya un par dentro veces los wipes por si acaso. Gracias
|
|
||||
|
||||
|
¿Como sabéis si entra o no en deep sleep? ¿Es debajo de la gráfica del consumo donde pone "despierto"?
A mi me hace también más de 5 horas de pantalla saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha solucionado lo del root que preguntaba el compañero?
Por cierto, para el tema de batería, tenemos en la aplicación de seguridad, unan nueva funcionalidad de control de consumo. Yo la he habilitado y de momento bien. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha solucionado lo del root que preguntaba el compañero?
Por cierto, para el tema de batería, tenemos en la aplicación de seguridad, unan nueva funcionalidad de control de consumo. Yo la he habilitado y de momento bien. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Flasea el supersu sin wipes por twrp una vez que tengas configurada la rom, luego vete a la play store e instala el supersu, si te pide actualizar binarios, actualizalos tranquilamente en el modo normal, el que no hace falta entrar en twrp y listo.
|
||||
|
||||
|
Si observamos dentro del recovery, cada vez que se flashea un zip el propio TWRP te sugiere los 2 wipes antes de reiniciar el sistema, por algo será. |
|
|
||||
|
||||
|
Un pequeño inciso compi, yo sí hago los 2 wipes, dalvik y cache, porque en una ocasión entré en bootloop y ya no más.
Si observamos dentro del recovery, cada vez que se flashea un zip el propio TWRP te sugiere los 2 wipes antes de reiniciar el sistema, por algo será. ![]() Ante la duda, wipea, esa es mi maxima y antes hasta kit kat wipeaba siempre dalvik y cache porque no tardaba nada en arrancarte el movil despues, pero desde lollipop y art wipear dalvik hace que el movil en el primer arranque tarde un guevo en arrancar y a veces pues me da pereza la verdad. Te comento, el wipe cache es rapido y la verdad es que nunca esta de mas acostumbrarse a hacerlo, no cuesta nada, pero el wipe dalvik solo lo hago cuando reinstalo o actualizo algo, por ejemplo flasear una nueva version de la rom, pero cuando flaseo algo nuevo que no ha estado nunca en el sistema, no lo hago, ya que de esa app aun no hay nada en el sistema que me pueda dejar un resto en la partición dalvik, de hecho si flaseas una app nueva (supersu, un port de una camara, etc), veras que al arrancar el sistema pone optimizando aplicaciones, igual que cuando haces wipe dalvik , pero solo con una app, no con todas las que tengas instaladas y claro, es mucho mas rapido. Pero ante la duda, wipea, con eso nunca te vas a equivocar.
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar. La cosa es que saltó a las pocas horas de mi consulta el limpiador de Miui, y zasss!...se cepilló dicha carpeta. En 2/3 días aún no ha aparecido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Semanal en línea. Descargando...
MI5 v6.7.14 v8-6.0 https://www.androidfilehost.com/?fid=24591000424947421 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a runnerslot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Semanal en línea. Descargando...
MI5 v6.7.14 v8-6.0 https://www.androidfilehost.com/?fid=24591000424947421 ![]() PD: Por cierto, qué manía de volver a poner lo de "Delayed" en el MI5. Es que mosquea un montón. Última edición por enervo Día 15/07/16 a las 13:33:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Total...jajjajjaja!!
Subida la rom a mi cta. MEGA: https://mega.nz/#!aQYx2JDA!FgvWaaugO...MtUtfm2gpbk3kI |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a runnerslot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que en alguna pronto arreglen el problema de YouTube... Pq empieza a ser molesto no poder ver videos en buena calidad... Demasiado tiempo ha pasado sin que arreglen el asunto.
|
|
||||
|
||||
|
¿No sería mejor que la gente la descargase de la fuente original?
Por eso de que los desarrolladores lleven la cuenta de las descargas y pueden hacer algo de caja con la publicidad de esa web, por poco que sea repercutirá en el beneficio de la comunidad. Además no suele descargar a mala velocidad, sobretodo si cuando aparecen "mirrors" seleccionas los más cercanos, normalmente Francia o Alemania.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí cada vez me da más pereza el actualizar semanalmente y luego tener que volver a rootear el móvil y flashear el supersu...a partir de ahora, sólo actualizaré si veo que hay cambios significativos y/o si las opiniones de los foreros son positivas al respecto.
Al fin y al cabo lo que al final es más importante (almenos para mí) es la duración de la batería y la cámara. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿No sería mejor que la gente la descargase de la fuente original?
Por eso de que los desarrolladores lleven la cuenta de las descargas y pueden hacer algo de caja con la publicidad de esa web, por poco que sea repercutirá en el beneficio de la comunidad. Además no suele descargar a mala velocidad, sobretodo si cuando aparecen "mirrors" seleccionas los más cercanos, normalmente Francia o Alemania. ![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo en mi caso volver a flashear el VIPER4A, menos mal que el perfíl de sonido particular de uno queda guardado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he hecho sin wipes y todo perfecto. Muchas gracias. Para instalar el xposed con wipes o sin ellos?
|