ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #941  
Viejo 27/04/16, 23:53:11
Array

[xs_avatar]
antoninho10 antoninho10 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,056
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
Buenas a todos! Gracias a @Gasolution por su post, he podido realizar el tutorial y como es normal en mi canal, pues he realizado el vídeo de cómo instalar la ROM para aquellas personas que les interese más un vídeo y así poder realizar el procedimiento viendo que lo hace otra persona.

Aquí os lo dejo:



Si @Gasolution quiere, le pido el favor de adjuntarlo a alguno de los primeros posts del hilo para que así pueda llegar a más usuarios. Y por cierto, tengo que hablar contigo por privado ;) Mi user en telegram es @AntonioEcg para que me hables plis
__________________
Dóname para valorar mi trabajo Clicka Aquí
Puedes visitar mi medio tecnológico En Clave Geek clickando en la imagen
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a antoninho10 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #942  
Viejo 28/04/16, 00:21:18
Array

[xs_avatar]
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 4,013
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por @cashmoney Ver Mensaje
@Gasolution por favor, si tienes en tu poder la ROM global estable 7.2.2.0 para flashear con tu tutorial, pasame el link por favor...estoy desesperado, no la encuentro por ninguna parte (((((

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
No la tengo y no se si llegó a publicarse

 Cita: Originalmente Escrito por antoninho10 Ver Mensaje
Buenas a todos! Gracias a @Gasolution por su post, he podido realizar el tutorial y como es normal en mi canal, pues he realizado el vídeo de cómo instalar la ROM para aquellas personas que les interese más un vídeo y así poder realizar el procedimiento viendo que lo hace otra persona.

Aquí os lo dejo:



Si @Gasolution quiere, le pido el favor de adjuntarlo a alguno de los primeros posts del hilo para que así pueda llegar a más usuarios. Y por cierto, tengo que hablar contigo por privado ;) Mi user en telegram es @AntonioEcg para que me hables plis
Lo agrego, estos días hablamos
__________________
Si el tutorial y mi posterior soporte te han sido de ayuda, siéntete libre de invitarme a un café o una cerveza

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gasolution su comentario:
  #943  
Viejo 28/04/16, 01:01:44
Array

[xs_avatar]
@cashmoney @cashmoney no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 1,006
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Simyo
@Gasolution vaya, pues te agradeceria al menos que adjuntases cuando pudieses, los links de todas las que tienes al post principal, es que resulta que la ultima, la 7.2.3.0 consume mucha batería y empeora el consumo. Al menos por si puedo ponerle una versión anterior a esa. Gracias por el curro

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
  #944  
Viejo 28/04/16, 09:54:41
Array

[xs_avatar]
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 4,013
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por @cashmoney Ver Mensaje
@Gasolution vaya, pues te agradeceria al menos que adjuntases cuando pudieses, los links de todas las que tienes al post principal, es que resulta que la ultima, la 7.2.3.0 consume mucha batería y empeora el consumo. Al menos por si puedo ponerle una versión anterior a esa. Gracias por el curro

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
La 7.2.2.0 era una beta que contenía bugs, por eso se corrigieron y se publicó la 7.2.3.0.

De todas formas te dejo todas las versiones que han ido saliendo para el Redmi Note 3 SD:

kenzo_global_images_V7.1.7.0.LHOMICL_20160129.0000 .14_5.1_global_f7c162574d.tgz

kenzo_global_images_V7.1.8.0.LHOMICL_20160129.0000 .14_5.1_global_9706e12561.tgz

kenzo_global_images_V7.2.3.0.LHOMIDA_20160129.0000 .14_5.1_global_c85ba6c524.tgz

Asegúrate que ese consumo sea de la ROM y no de alguna aplicación en segundo plano, a mí me ocurrió.
__________________
Si el tutorial y mi posterior soporte te han sido de ayuda, siéntete libre de invitarme a un café o una cerveza

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gasolution su comentario:
  #945  
Viejo 28/04/16, 09:59:10
Array

[xs_avatar]
vmb vmb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,211
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Entonces el consumo es igual se puede actualizar sin problemas?

Note3Pro
__________________
VMB
  #946  
Viejo 28/04/16, 11:22:56
Array

[xs_avatar]
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 4,013
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vmb Ver Mensaje
Entonces el consumo es igual se puede actualizar sin problemas?

Note3Pro
A veces de una versión a otra puede mejorar/empeorar los consumos, también depende de las app's y uso que cada usuario le de.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
__________________
Si el tutorial y mi posterior soporte te han sido de ayuda, siéntete libre de invitarme a un café o una cerveza

Gracias de parte de:
  #947  
Viejo 28/04/16, 11:55:55
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,452
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Gasolution Ver Mensaje
Todo esto que comentas en la Global de este post no ocurre
Ya, ya, por eso lo digo: el compañero preguntaba porque quiere comprarse el XRN3P y dejarle la ROM que venga aunque sea un refrito, y lo que le decía es que esas ROMs tienen bugs que en la ROM oficial suelen estar ya corregidos.

Por cierto, perdón por el offtopic

Saludos
Gracias de parte de:
  #948  
Viejo 28/04/16, 13:08:22
Array

[xs_avatar]
mcarioca mcarioca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Elche
Mensajes: 2,559
Modelo de smartphone: Honor 8X
Tu operador: Vodafone
Buenas, compañeros

El mío viene de camino, espero tenerlo para la semana que viene. Mientras me voy empapando de todo por aquí. Ya he recibido el sms con el enlace para desbloquear el bootloader, pero en principio eso no lo tocaré e instalaré esta versión global. Ahora tengo una pequeña (y tonta duda):

cuando siga el tutorial, ¿puedo instalarle directamente la última global (7.2.3.0), no? es decir, ¿no es necesario instalar siguiendo el tutorial la 7.1.8.0 y luego por OTA la 7.2.3.0?

y por último, ¿me recomendáis poner la 7.2.3.0 o me espero en la 7.1.8.0 a una actualización mejor? Es que he leído en varios hilos que la 7.2.3.0 tampoco es que corrija los pequeños bugs...y encima a muchos compañeros les ha disminuido la duración de la batería

o si sabéis de otra rom más recomendable estoy abierto a todo jeje...aunque haya que abrir el bootloader para instalarla, que estoy dispuesto a liarme con ello si la rom vale la pena.

muchas gracias y un saludo ;)
  #949  
Viejo 28/04/16, 14:34:40
Array

[xs_avatar]
@cashmoney @cashmoney no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 1,006
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por mcarioca Ver Mensaje
Buenas, compañeros

El mío viene de camino, espero tenerlo para la semana que viene. Mientras me voy empapando de todo por aquí. Ya he recibido el sms con el enlace para desbloquear el bootloader, pero en principio eso no lo tocaré e instalaré esta versión global. Ahora tengo una pequeña (y tonta duda):

cuando siga el tutorial, ¿puedo instalarle directamente la última global (7.2.3.0), no? es decir, ¿no es necesario instalar siguiendo el tutorial la 7.1.8.0 y luego por OTA la 7.2.3.0?

y por último, ¿me recomendáis poner la 7.2.3.0 o me espero en la 7.1.8.0 a una actualización mejor? Es que he leído en varios hilos que la 7.2.3.0 tampoco es que corrija los pequeños bugs...y encima a muchos compañeros les ha disminuido la duración de la batería

o si sabéis de otra rom más recomendable estoy abierto a todo jeje...aunque haya que abrir el bootloader para instalarla, que estoy dispuesto a liarme con ello si la rom vale la pena.

muchas gracias y un saludo ;)
A mi me llegó ayer y estoy igual que tu, le he flasheado la 7.1.8.0 y no se si actualizar la OTA a la 7.2.3.0 o esperarme con esa...aunque también hablan mal de esa
Hablan mal de todas menos de la 7.2.2.0 que no aparece por ninguna parte xd
Estoy por hacerle un flasheo limpio de la 7.2.3.0 a ver si los problemas de bateria que reportan de esta, son causados por actualizar la ota sobre una anterior de mala manera, sin wipes
Como lo veis shavales?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
  #950  
Viejo 28/04/16, 14:39:19
Array

[xs_avatar]
mcarioca mcarioca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Elche
Mensajes: 2,559
Modelo de smartphone: Honor 8X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por @cashmoney Ver Mensaje
A mi me llegó ayer y estoy igual que tu, le he flasheado la 7.1.8.0 y no se si actualizar la OTA a la 7.2.3.0 o esperarme con esa...aunque también hablan mal de esa
Hablan mal de todas menos de la 7.2.2.0 que no aparece por ninguna parte xd
Estoy por hacerle un flasheo limpio de la 7.2.3.0 a ver si los problemas de bateria que reportan de esta, son causados por actualizar la ota sobre una anterior de mala manera, sin wipes
Como lo veis shavales?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
jejejje

yo ya que le has metido la 7.1.8.0 la dejaría unos días a ver como te va de batería y los bugs que le encuentras...y luego decidiría lo que hacer (actualizar o no, abrir bootloader y meter alguna otra rom,...).

aunque sólo lleves un día, qué tal la batería? y qué bugs le has notado?

un saludo
  #951  
Viejo 28/04/16, 14:44:14
Array

[xs_avatar]
@cashmoney @cashmoney no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 1,006
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por mcarioca Ver Mensaje
jejejje

yo ya que le has metido la 7.1.8.0 la dejaría unos días a ver como te va de batería y los bugs que le encuentras...y luego decidiría lo que hacer (actualizar o no, abrir bootloader y meter alguna otra rom,...).

aunque sólo lleves un día, qué tal la batería? y qué bugs le has notado?

un saludo
Illo pues lo tengo sin usar ahi xd no lo toco para nada, es que quiero meterle una rom buena, para hacerle mis 20 mil horas de pantalla y no andar trasteando todos los dias xd (como hice con mi redmi note 2)
Yo estoy empezando a sospechar que a la gente le da problema la 7.2.3.0 por no hacer la instalación limpia y que la haga la ota automáticamente y de cualquier manera sin wipes
Que opinas tu @Gasolution ?
A ti cual te ha ido mejor? 7.1.8.0 o 7.2.3.0?
Yo sobretodo busco hacerle muchas horas de pantalla
Pd: siento ser tan pesao

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Última edición por @cashmoney Día 28/04/16 a las 14:55:16.
  #952  
Viejo 28/04/16, 15:05:04
Array

[xs_avatar]
mcarioca mcarioca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Elche
Mensajes: 2,559
Modelo de smartphone: Honor 8X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por @cashmoney Ver Mensaje
Illo pues lo tengo sin usar ahi xd no lo toco para nada, es que quiero meterle una rom buena, para hacerle mis 20 mil horas de pantalla y no andar trasteando todos los dias xd (como hice con mi redmi note 2)
Yo estoy empezando a sospechar que a la gente le da problema la 7.2.3.0 por no hacer la instalación limpia y que la haga la ota automáticamente y de cualquier manera sin wipes
Que opinas tu @Gasolution ?
Pd: siento ser tan pesao

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
pues es posible...

yo vengo también del Redmi Note 2 (que aún llevo hasta que me llegue este) y como estoy acostumbrado a usar el twrp, me estoy planteando liarme a desbloquear el bootloader cuando me llegue para poder meterle el twrp y poder hacerle instalaciones limpias (con todos los wipes y format data) como le hago actualmente al Redmi Note 2.

De todas formas, si hago eso (desbloqueo bootloader e instalo twrp), ¿podré instalarle las globales de este hilo? supongo que no porque yo con el twrp flasheo roms en .zip y las globales de aquí son .tgz

un saludo
  #953  
Viejo 28/04/16, 15:51:27
Array

[xs_avatar]
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 4,013
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
@cashmoney yo tuve la 7.1.8.0 y pasé a la Xiaomi.eu developer, pero me fue muy mal en consumos (no entraba en deep sleep) y volví a la 7.2.3.0 que le saco, si le aprieto sin jugar, 8h. Si no lo uso mucho lo he tenido casi 60 horas encendido con 4G, WiFi y bluetooth con más de 5h de pantalla.
__________________
Si el tutorial y mi posterior soporte te han sido de ayuda, siéntete libre de invitarme a un café o una cerveza

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gasolution su comentario:
  #954  
Viejo 28/04/16, 17:05:03
Array

[xs_avatar]
moc74 moc74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 565
Modelo de smartphone: Mi Mix 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Gasolution Ver Mensaje
@cashmoney yo tuve la 7.1.8.0 y pasé a la Xiaomi.eu developer, pero me fue muy mal en consumos (no entraba en deep sleep) y volví a la 7.2.3.0 que le saco, si le aprieto sin jugar, 8h. Si no lo uso mucho lo he tenido casi 60 horas encendido con 4G, WiFi y bluetooth con más de 5h de pantalla.
Pero te llegan bien las modificaciones de WhatsApp?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
  #955  
Viejo 28/04/16, 17:05:30
Array

[xs_avatar]
Mirloblan Mirloblan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Movistar
Un tutorial de primera amigo @Gasolution ni estando como yo oxidadísimo con el tema Android/ROMs te puede pasar nada, absolutamente TODO a la primera!!!

Gracias Crack!!

Mirloblan
Gracias de parte de:
  #956  
Viejo 28/04/16, 18:01:53
Array

[xs_avatar]
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 4,013
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por moc74 Ver Mensaje
Pero te llegan bien las modificaciones de WhatsApp?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Perfectas.
__________________
Si el tutorial y mi posterior soporte te han sido de ayuda, siéntete libre de invitarme a un café o una cerveza

Gracias de parte de:
  #957  
Viejo 28/04/16, 19:44:34
Array

[xs_avatar]
Mikeliko Mikeliko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Poco F4

El martes actualicé a la 7.2.3.0 por ota, lo cargué por la noche y hasta hace una hora o así lo puse a cargar, por lo que he estado casi un día y medio con el teléfono y con bastante uso, ya que lo he estado trasteando (configuración, aplicaciones, juegos, etc). Por lo que la batería me ha durado muchísimo.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mikeliko su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #958  
Viejo 28/04/16, 21:00:03
Array

[xs_avatar]
velado velado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 627
Modelo de smartphone: elephone p8000
Tu operador: Movistar
yo no me va mal la bateria en la 7.2.3 pero voy a tener que cambiar ala 7.1 .8 para poder desbloquear el bootloader me imagino que hago todo igual quel tutorial pero me descargo la 7.1.8 que creo que con esa se puede desbloquear y una vez desbloqueado actualizo a ver si asin me deja
Gracias de parte de:
  #959  
Viejo 28/04/16, 21:22:09
Array

[xs_avatar]
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 4,013
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por velado Ver Mensaje
yo no me va mal la bateria en la 7.2.3 pero voy a tener que cambiar ala 7.1 .8 para poder desbloquear el bootloader me imagino que hago todo igual quel tutorial pero me descargo la 7.1.8 que creo que con esa se puede desbloquear y una vez desbloqueado actualizo a ver si asin me deja
Con la Global estable no puedes desbloquear el bootloader, tendrás que utilizar la developer, y ya que sacas el tema...:
  • Ese es el punto que quería actualizar del tutorial: si quieres abrir el bootloader desde una ROM que no sea la Global, hay que pasar primero por la Global estable mediante flashtool y luego desde el updater/actualizador instalar la developer, tal y como indica el tutorial original:

Código:
Warning:- Don't flash Developer Global ROM directly with this method, Flash Global Stable , then use Updater app to Flash Global Developer ROM.
Puedes descargar la ROM desde el hilo original o desde mi Drive.
__________________
Si el tutorial y mi posterior soporte te han sido de ayuda, siéntete libre de invitarme a un café o una cerveza

Gracias de parte de:


  #960  
Viejo 28/04/16, 22:11:13
Array

[xs_avatar]
velado velado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 627
Modelo de smartphone: elephone p8000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gasolution Ver Mensaje
Con la Global estable no puedes desbloquear el bootloader, tendrás que utilizar la developer, y ya que sacas el tema...:
  • Ese es el punto que quería actualizar del tutorial: si quieres abrir el bootloader desde una ROM que no sea la Global, hay que pasar primero por la Global estable mediante flashtool y luego desde el updater/actualizador instalar la developer, tal y como indica el tutorial original:

Código:
Warning:- Don't flash Developer Global ROM directly with this method, Flash Global Stable , then use Updater app to Flash Global Developer ROM.
Puedes descargar la ROM desde el hilo original o desde mi Drive.
Pues lo voy a dejar como está de momento no tengo tiempo ahora iré mirando lo que tú dices pero a mi me suena a chino y no me quiero complicar mucho, gracias x todo gasolution y sabes si habrá actualizaciónes más adelante gracias

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Hora actual: 01:32:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /