|
||
|
|
||||
|
||||
|
El led azul lo he conseguido...
Pero al cambiar el tema de la ROM el led deja de funcionar... Da igual qeu me lo baje y lo flashee, o que use la app de Defrost... El led deja de funcionar, notificaciones, carga de batería... |
|
|
||||
|
||||
|
Misterios..
¿Por qué cuando con la app "DefrostSetup" de orígen me descargo los kernels y luego solo los visualizo en el teléfono, pero para copiarlos al PC no puedo porque al conectar el cel al PC no los veo y no puedo.
Es como si fuesen archivos ocultos.. Feliz Año.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Se puede hacer con esta rom, hacer ext2/3? Es que estoy hasta los cojones de que se coman la memoria interna .. sabeis .. ni con el programa App 2 SD Free, pues lo mueves ... solo los que permiten nada mas ... Solucion?? |
|
|
||||
|
||||
Ya no tenemos más defrost???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene. Las apps van directas a la SD. Es la mejor ROM con diferencia. En rapidez y consumo de bat no he visto nada mejor. A ver si sale la CM7 y la probamos, que hay ganas...
|
||||
|
||||
|
Buenos días!!
Ayer volví a la defrost llevando casi un mes desconectado por tema de SAT. Todo vuelve a ir perfecto excepto el led, que iba bien y en un reinicio petó y no ha vuelto a ir con el teléfono en marcha... pero no me importa mucho estar así hasta que meta otra jeje Qué radio usáis para mejorar batería y seńales? Uso la 48, recomendada, pero ya hay más nuevas... Saludos!! Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||