|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como lo has solucionado? (Por curiosidad)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para todos los que comentan del 2gen con problemas, quiere decirles algo que averigüe recientemente al comprar el mio, yo lo adquirí con shiningintl (supuestamente la fabrica)
yo tengo un iphone 6s y al llegarme no enlazaba los avisos de mensajes,watts etc, mande un msg a esta empresa me pidieron mi numero de orden y me dicen que para iphone 6 y algunos tipos de versión de android instalara mediateck smartdevice y desistalara cualquier otra versión de conectividad incluso la que proporciona el watch en codigo, ya que esto impedieria funcionara correctamente, lo cual hice y de inmediato funciono, agregaron que dependiendiendo la versión de android puede o no funcionar, eso en caso de que tuviera android, esto puede ser una razón para el problema que presentan varios camaradas Última edición por marpiar Día 16/06/16 a las 22:06:29. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, en el icono del puño en el 2a gen, donde indica movimiento, alguien me podría decir la opción Voltear el teléfono para sil..... que aparece 2 veces, para que sirve así como gesto para despertador
gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si hay otro foro más activo que este?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
IWO - IWATCH y MTK2502C .... VOLUMEN II ....
Si alguien está interesado en un iwo de 2 generación, vendo el mío .. Esta nuevo y entregó con 3 correas
Mandarme mensaje privado Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No conozco ninguno jesus granada, si supieras me avisas vale?
Igualmente reitero que si alguien supiera ayudarme a ver que le pasa a mi iwo 1:1 le estaría eternamente agradecida !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un foro Ruso que es activo, pero para registrase es dificil por que tienes que poner una autenticacion en ruso. Este es link http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=682981&st=940 Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Estoy empapandome de informacion para cuando reciba mi gen2. He probado a descargarme la app watch para Iphone y cuando la ejecuto me dice "Watch ya no esta disponible". Ha alguien mas le pasa? Todavia no me he leido todos los post, Hay posibilidad de actualizar el firmware y/o cambiar esperas y face? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Estoy empapandome de informacion para cuando reciba mi gen2. He probado a descargarme la app watch para Iphone y cuando la ejecuto me dice "Watch ya no esta disponible". Ha alguien mas le pasa? Todavia no me he leido todos los post, Hay posibilidad de actualizar el firmware y/o cambiar esperas y face? Gracias ![]() referente a Firmware no es posible por el momento nadie a logrado esto por lo tanto no hay cambio de esferas, algunos lo lograron con un tipo de android |
|
|
||||
|
||||
|
He probado y cambiando la fecha a 1 de Junio, no da ese error.
El programa se ejecuta y me deja buscar dispositivos, si le vuelvo a poner la real, vuelve a darme el error. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Me acaba de llegar mi iwo de 1ª gen, con el firm 160218, alguien sabe si hay algún mod de este firm? Muchas gracias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, si se me permite os voy a exponer otra duda... Se puede poner para que cuando suenan las notificaciones tb se encienda la pantalla? Ahora me suenan pero no se ilumina hasta que no le doy yo al botón. Un saludo y gracias!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien quiere cambiar una correa de 42mm azul por una de 45mm del mismo color
|
|
|