|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui de vuelta! Muy bien de momento, instalado todas mis app sin el mas minimo error, gracias!!!
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carrascox su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto chicos!!! Tras instalar es la primera basada en MM (sin contar CM13) que me permite definir internet Móvil.
Por ahora todo perfecto. Tengo el casco y el cinturón de seguridad hasta que me acostumbre a la fluidez Gracias, buen trabajo! Enviado desde mi LG-D855s mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a moisexy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto chicos!!! Tras instalar es la primera basada en MM (sin contar CM13) que me permite definir internet Móvil.
Por ahora todo perfecto. Tengo el casco y el cinturón de seguridad hasta que me acostumbre a la fluidez Gracias, buen trabajo! Enviado desde mi LG-D855s mediante Tapatalk ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a melontzio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aun no entiendo muy bien lo de la cámara, donde se supone que guarda las imagenes raw y que es lo que funciona en manual?
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que salga bien jaja Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muchas gracias a los desarrolladores y a los testers. La rom va fuidisima y ha ido todo genial, tanto la instalación como la restauración de las apps con titamium. Pero siento ser el primero que le pone un pero...y es que la salida de texto a voz sigue sin aparecer...pero mi solución es bajar e instalar del play la app síntesis de voz de Google, luego ir al titamium y convertirla en app de sistema, reiniciamos y ya lo tenemos funcionando.
Gracias a todos, por el momento todo va genial y pinta mejor. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor desarrollador :
Podría hacer un modo de horas de estar de vuelta en el lado derecho y no el medio? Un 30dpi tamaño de la barra de navegación ? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro la opción para grabar llamadas. ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por kimal Día 14/02/16 a las 22:47:32. |
|
|
||||
|
||||
|
4 Fotos en modo manual, cada foto con configuración diferente como ISO, Balance de Blancos, Tiempo de exposición y otras cosas, nada de diferencia....
Pero aparte de esto la ROM va perfecto, muy fluida, nada de bugs.
|
||||
|
||||
|
sí que falta, a mí por lo menos, (en el changelog parece indicar que debería estar) la opción de salilda de texto a voz, pero tampoco es problema. Parece ir bien y muy rápida. Buen trabajo en mi modesta opinión |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tenéis ansiosos. Espero que lo disfrutéis y que haya merecido la pena la espera
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Sólo me queda decir que los mods que has usado anteriormente en otras roms basadas en mm funcionan en esta. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La opción de grabar llamadas supongo (no lo he probado) que aparecerá cuando hagas o recibas una llamada en la pantalla como un botón más.
sí que falta, a mí por lo menos, (en el changelog parece indicar que debería estar) la opción de salilda de texto a voz, pero tampoco es problema. Parece ir bien y muy rápida. Buen trabajo en mi modesta opinión ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La opción de grabar llamadas supongo (no lo he probado) que aparecerá cuando hagas o recibas una llamada en la pantalla como un botón más.
sí que falta, a mí por lo menos, (en el changelog parece indicar que debería estar) la opción de salilda de texto a voz, pero tampoco es problema. Parece ir bien y muy rápida. Buen trabajo en mi modesta opinión ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
Sigo probando. Buenas noches, mañana más. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |