LG G4 Todo sobre el LG G4

Ver resultado de la encuesta: Yo sufri la Muerte Súbita con S/N....
S/N: 505 162 28.62%
S/N: 506 120 21.20%
S/N: 507 56 9.89%
S/N: 508 68 12.01%
S/N: 509 37 6.54%
S/N: 510 EN ADELANTE 123 21.73%
Votantes: 566. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #941  
Viejo 02/08/16, 18:51:25
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,029
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Todas las series 5xx y se han reportado algunos 605,607

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Gracias


  #942  
Viejo 02/08/16, 18:52:58
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,029
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Todas las series 5xx y se han reportado algunos 605,607

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Es debido al sobrecalentamiento de la cpu o no tiene nada que ver?
  #943  
Viejo 02/08/16, 18:55:32
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,829
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Es debido al sobrecalentamiento de la cpu o no tiene nada que ver?
Más o menos: Es debido, ha unas soldaduras de mala calidad, que con la temperatura se funden y es obligado el cambio de placa base.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
  #944  
Viejo 02/08/16, 18:56:14
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,029
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Más o menos: Es debido, ha unas soldaduras de mala calidad, que con la temperatura se funden y es obligado el cambio de placa base.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Gracias compi
Gracias de parte de:
  #945  
Viejo 02/08/16, 21:30:43
Array

[xs_avatar]
KEOPSSS KEOPSSS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 1,435
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Vodafone
buenas,pues hoy me ha llegado el terminal,una semana justa y cambio de placa 607...A ver que tal se porta.El mio era 505 y me duro 13 meses.
  #946  
Viejo 03/08/16, 10:49:14
Array

[xs_avatar]
line6 line6 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: El mundo
Mensajes: 739
Modelo de smartphone: Lg g4
Tu operador: Personal
Llevo meses leyendo este post, y los 60X que han caído (que son 3 o 4) son casualmente de reparaciones, reparaciones probablemente mal efectuadas ya que alguna de estas placas 60X llevaban poco tiempo desde que fueron reemplazadas.
Espero que Lg no esté poniendo placas reparadas de las series 5XX y con la numeración modificada, ya que como digo no veo teléfonos comprados con placas 60X de serie con esta averia, teniendo en cuenta que estamos ya en el mes de agosto...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
  #947  
Viejo 03/08/16, 10:52:08
Array

[xs_avatar]
jmpantani jmpantani no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: Mate 20 Pro Azul
Tu operador: Vodafone
Buenas a todo el mundo,
Antes de comentar nada quiero deciros que esta es una opinion personal y no pretendo ser alarmista.

Os cuento un poco la historia...

Tras 2 años con mi lg g2 (uso intensivo. Lo utiliza un familiar actualmente, rooteado y con bateria de serie, no ha dao ni un problema y eso que le hice perrerias. Rl cabron aguanta hoy en dia mas bateria tras dos años que mi g4 actual), me pase al g4 en junio de 2015.

Recomende el g4 a varios amigos que se lo compraron durante el año pasado.pues bien de 4 terminales (uno es el mio), han petado todos con el mismo sintoma de bootloop.

Los num de serie son 505(2) 506 y 507.

El ultimo en caer por primera vez fue el mio (serie 505). Lo peor no es que a todos nos haya pasao una vez, si no que a dos de ellos les ha pasado 2 veces con placas nuevas 605 y 607 en menos de 2 meses tras la primera reparacion
reparacion.

Vivimos en el sur, sevilla y casualmente las nuevas placas 605 607 y la mia antigua 505 han caido desde finales de junio hasta la semana pasada.

Donde quiero llegar...

1. Es un fallo de arquitectura o componentes (soldaduras) independiente de la placa

2. Casualidad que caigan por segunda vez placas nuevas en menos de 2 meses en sevilla con la freskita?

3. Todos teniamos el boot abierto, de hecho el mio cayo tan solo 2 dias despues de abrirlo y meterle simple kernel y tom assics

4. No tenemos la esperanza de que no vuelva a pasar

5. El mio esta en reparacion y espero no me den problemas de tener el boot abierto. (mis amigos no lo tuvieron)

Saquen sus conclusiones...

Pd. Bendito g2
  #948  
Viejo 04/08/16, 03:11:44
Array

[xs_avatar]
trustonme trustonme no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Peru
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Tu operador: Claro
triste LG G4 titan n°6xx

 Cita: Originalmente Escrito por jmpantani Ver Mensaje
Buenas a todo el mundo,
Antes de comentar nada quiero deciros que esta es una opinion personal y no pretendo ser alarmista.

Os cuento un poco la historia...

Tras 2 años con mi lg g2 (uso intensivo. Lo utiliza un familiar actualmente, rooteado y con bateria de serie, no ha dao ni un problema y eso que le hice perrerias. Rl cabron aguanta hoy en dia mas bateria tras dos años que mi g4 actual), me pase al g4 en junio de 2015.

Recomende el g4 a varios amigos que se lo compraron durante el año pasado.pues bien de 4 terminales (uno es el mio), han petado todos con el mismo sintoma de bootloop.

Los num de serie son 505(2) 506 y 507.

El ultimo en caer por primera vez fue el mio (serie 505). Lo peor no es que a todos nos haya pasao una vez, si no que a dos de ellos les ha pasado 2 veces con placas nuevas 605 y 607 en menos de 2 meses tras la primera reparacion
reparacion.

Vivimos en el sur, sevilla y casualmente las nuevas placas 605 607 y la mia antigua 505 han caido desde finales de junio hasta la semana pasada.

Donde quiero llegar...

1. Es un fallo de arquitectura o componentes (soldaduras) independiente de la placa

2. Casualidad que caigan por segunda vez placas nuevas en menos de 2 meses en sevilla con la freskita?

3. Todos teniamos el boot abierto, de hecho el mio cayo tan solo 2 dias despues de abrirlo y meterle simple kernel y tom assics

4. No tenemos la esperanza de que no vuelva a pasar

5. El mio esta en reparacion y espero no me den problemas de tener el boot abierto. (mis amigos no lo tuvieron)

Saquen sus conclusiones...

Pd. Bendito g2
yo compre un LG en marzo del 2016 porque estaba en oferta. Me vino con la serie n°600 y resulta que empezo a demorar en cargar la bateria 6hrs o mas. Asi que cambie el cable y cargador sin solucion alguna. Al final, despues de una ardua batalla con movistar, ellos acpetaron cambiarme x uno nuevo pero yo opino ya no deberian vender este modelo de equipo ya que hay demasiadas quejar por falla de fabrica. Saludos
  #949  
Viejo 04/08/16, 03:16:56
Array

[xs_avatar]
ragaru ragaru no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: MasMóvil
una pregunta, por que no se si habrá gente que tenga el mismo caso.

mi terminal esta en camino por parte de Amazon, pero ahora bien, viene desde ALEMANIA.

hay gente que tenga el smarphone también desde alemania, comprado desde amazon, o de otras tiendas? más que nada, para saber que números de serie puedo encontrarme. no pudieron confirmarme el que tendrá el que me llegue. no se si me llegará más el modelo afectado, o versiones posteriores "libres" de este fallo .
  #950  
Viejo 04/08/16, 06:05:58
Array

[xs_avatar]
jcaminamartin jcaminamartin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Manacor
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: Xiaomi 12X
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jmpantani Ver Mensaje
Buenas a todo el mundo,
Antes de comentar nada quiero deciros que esta es una opinion personal y no pretendo ser alarmista.

Os cuento un poco la historia...

Tras 2 años con mi lg g2 (uso intensivo. Lo utiliza un familiar actualmente, rooteado y con bateria de serie, no ha dao ni un problema y eso que le hice perrerias. Rl cabron aguanta hoy en dia mas bateria tras dos años que mi g4 actual), me pase al g4 en junio de 2015.

Recomende el g4 a varios amigos que se lo compraron durante el año pasado.pues bien de 4 terminales (uno es el mio), han petado todos con el mismo sintoma de bootloop.

Los num de serie son 505(2) 506 y 507.

El ultimo en caer por primera vez fue el mio (serie 505). Lo peor no es que a todos nos haya pasao una vez, si no que a dos de ellos les ha pasado 2 veces con placas nuevas 605 y 607 en menos de 2 meses tras la primera reparacion
reparacion.

Vivimos en el sur, sevilla y casualmente las nuevas placas 605 607 y la mia antigua 505 han caido desde finales de junio hasta la semana pasada.

Donde quiero llegar...

1. Es un fallo de arquitectura o componentes (soldaduras) independiente de la placa

2. Casualidad que caigan por segunda vez placas nuevas en menos de 2 meses en sevilla con la freskita?

3. Todos teniamos el boot abierto, de hecho el mio cayo tan solo 2 dias despues de abrirlo y meterle simple kernel y tom assics

4. No tenemos la esperanza de que no vuelva a pasar

5. El mio esta en reparacion y espero no me den problemas de tener el boot abierto. (mis amigos no lo tuvieron)

Saquen sus conclusiones...

Pd. Bendito g2
Amén.
Eso mismo he querido dejar caer en otro comentario mío (creo).
Nadie garantiza que con las placas de la serie 600 o la que sea vayamos a olvidarnos del problema. Tiempo al tiempo
  #951  
Viejo 04/08/16, 12:52:54
Array

[xs_avatar]
exparaca exparaca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
Me cago en toooooo. S/N 512 HOY se fue pal carajo... comprado en Enero de este año... Bateria, muerte súbita... Estoy hasta los exeggcutes del G4
__________________
eXparaca
Gracias de parte de:
  #952  
Viejo 04/08/16, 17:29:30
Array

[xs_avatar]
Alundra Alundra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Argentina
Mensajes: 2,587
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Movistar
Despues de 2 semanas y media en el servicio tecnico oficial me dicen que prende y arranca y vuelve a fallar que es un problema del micropocesador que me cuesta 500 dolares cambiarlo
  #953  
Viejo 04/08/16, 19:54:39
Array

[xs_avatar]
abenit12 abenit12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: España
Mensajes: 979
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Alundra Ver Mensaje
Despues de 2 semanas y media en el servicio tecnico oficial me dicen que prende y arranca y vuelve a fallar que es un problema del micropocesador que me cuesta 500 dolares cambiarlo
what? pues eso lo tendría que cubrir la garantía. Reclama!!!!
  #954  
Viejo 04/08/16, 20:20:29
Array

[xs_avatar]
mago_45 mago_45 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: chile
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: Moto G & LG G3 D855 16GB
Tu operador: Claro
Mi equipo se ha reiniciado 3 veces estando en whatsapp durante el dia de ayer??
En lo que va del dia a funcionado normal,hasta se ha calentado jugando pokemon go.

Estara pronto a sufrir la muerte subita??
  #955  
Viejo 04/08/16, 20:46:25
Array

[xs_avatar]
kamelot24 kamelot24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Peru
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: LG G4 H815P
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por mago_45 Ver Mensaje
Mi equipo se ha reiniciado 3 veces estando en whatsapp durante el dia de ayer??
En lo que va del dia a funcionado normal,hasta se ha calentado jugando pokemon go.

Estara pronto a sufrir la muerte subita??
a mi se me reinicia una ves por hacerle varias veces downgrade en una me paso en lollipop. pero de ai lo deje en 6.0 MM y ni mas ya me paso hace 4 meses

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
  #956  
Viejo 04/08/16, 21:05:03
Array

[xs_avatar]
Alundra Alundra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Argentina
Mensajes: 2,587
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por abenit12 Ver Mensaje
what? pues eso lo tendría que cubrir la garantía. Reclama!!!!
Me dijieron que lo compre en eeuu entonces en argentina no sirve la garantia ni defensa al consumidor, me quedara un lindo ladrillo, he tenido lg desde los L pasando por todos los g y creo no volver mas por esto
  #957  
Viejo 05/08/16, 03:02:23
Array

[xs_avatar]
mardex mardex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 676
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Alundra Ver Mensaje
Me dijieron que lo compre en eeuu entonces en argentina no sirve la garantia ni defensa al consumidor, me quedara un lindo ladrillo, he tenido lg desde los L pasando por todos los g y creo no volver mas por esto
Prácticamente ninguna empresa da garantía internacional... Si lo compraste en eeuu... Puedes enviarlo a LG eeuu para que te lo reparen o a la tienda donde lo compraste. Hay cosas que hay que comprarlas en el país por la garantía.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
  #958  
Viejo 05/08/16, 05:48:27
Array

[xs_avatar]
Alundra Alundra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Argentina
Mensajes: 2,587
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mardex Ver Mensaje
Prácticamente ninguna empresa da garantía internacional... Si lo compraste en eeuu... Puedes enviarlo a LG eeuu para que te lo reparen o a la tienda donde lo compraste. Hay cosas que hay que comprarlas en el país por la garantía.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
El problema de argentina es que yo compre este telefono a 425 dolares en eeuu. En argentina estaba a 900 dolares, por eso eeuu o chile para nosotros

Enviarlo me significaria 100 dolares de ida y 100 de vuelta, lo malo de vivir en el cu.. del mundo
  #959  
Viejo 05/08/16, 11:30:34
Array

[xs_avatar]
Aitorete2014 Aitorete2014 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: MADRID
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: LG G4 (en reparación por muerte súbita)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por femeor Ver Mensaje
lo tenias que haber tramitado directamente con lg tardan 1 semana +menos...
totalmente de acuerdo, femeor...lo que hace ser novato en estas lides...no lo mandé a LG directamente por el tema de tener justificante de la tienda y tal... y ahora aun me encuentro esperando a ver si lo reparan y a ver cómo me lo devuelven los de timostar (que segun el chat de LG tienen distinto SAT al de ellos)...a cruzar los dedos


  #960  
Viejo 05/08/16, 11:34:51
Array

[xs_avatar]
Aitorete2014 Aitorete2014 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: MADRID
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: LG G4 (en reparación por muerte súbita)
Tu operador: Movistar
+1
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4



Hora actual: 01:15:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /