![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a mi también me ha llegado esta noche. Mi día surge si puedo hacerlo en mi Xiaomi redmine note 3 Pro, es posible o sin tengo que esperarme? Llevo versión oficial en chino e inglés. Y si puedo esperarme, este mensaje tiene fecha de caducidad? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, quiero detallar mi experiencia sobre los problemas que da miflashunlock al 50%
Probé varias apks de miflashunlock pero en todas se paraba al 50% diciendo que la cuenta no tenia permiso para desbloquear el bootloader, aunque el sms me había llegado. Siempre iniciaba sesión en la cuenta miui que hice nada más recibir el rn3, pero al pedir el desbloqueo a través de en.miui.com se creó otra id en miui. Tras varios ajustes, probé a acceder a miflashunlock con la otra id, iniciando sesion tambien en la cuenta mi del movil, y el mensaje de error al 50% era diferente al que me daba con la otra cuenta. Accedi con el navegador a la cuenta de miui, accedi con el ultimo id y en ajustes verifiqué el email y el número de teléfono. Al volver a acceder a miflashunlock , el proceso se realizó correctamente. Espero que sirva de ayuda para quien haya probado de todo y no encuentre solución. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xarly56 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola, a ver si podeis corregir las indicaciones para la solicitud.
1 casilla es el correo de tu cuenta, (no el nick como se dice, es el correo asociado a tu cuenta mi) 2 casilla el +34 de españa 3 casilla el numero de movil y en pocos segundo recibiras un codigo de 6 digitos para que lo introduzcas y te avisen que en 10 dias te llegara el otro sms para poder desbloquear. Yo solo ponia el nick y nunca me llegaba el sms... con el correo al momento |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
xarly56 me redirije a la web china
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no recuerdo muy bien, pero creo que a mi también me mandaba a esa pagina (te pide el apodo no? y te vuelve a enviar una y otra vez a la misma pagina?). No se exactamente porque pero al día siguiente volví a intentarlo y me envió a la pagina que esperas para pedir la solicitud. Osea que sigue intentándolo porque creo que es cosa del servidor de la web.
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta me ha llegado el redm note 3 y le dije al vendedor que me lo mandara desbloqueado pero cuado a la recovery no me sale y el vededor me dice que debe de estar desbloqueado por que el mando el móvil con una rom en español .puedo instalar el twrp desde flahify o se va brickear?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te viene en español porque te habrán metido una ROM cocinada de tienda. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, por fin he conseguido poner la rom de xiaomi.eu, pero no lo tengo rooteado.
¿Os ha pasado que despues de poner la version 6.2.25 no os pille bien el root? En el apartado de aplicaciones permitidas para root, no me aparece ninguna y tengo el supersu y el adaway instalados, claro, luego como no me permite darle permisos root, pues no funcionan correctamente, dicen que no tengo root. Saludos! |
|
|
|
Nada. No hay manera. Siempre se para al 50% al intentar desbloquear el bootloader
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, a ver si me podeis ayudar, he desbloqueado el bootloader y he seguido los tutoriales de aqui y de otros sitios para instalar TWRP,
me dice que todo esta correcto pero al encender el telefono pulsando volumen+ y power me sale esta imagen y ahi se queda pillado, será que hice algo mal? hay que hacer algo despues de esto?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Quita el cable y mantén pulsado power. Debe apagarse y luego lo intentas otra vez con volumen - + power
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por mcgonadas Día 28/02/16 a las 18:13:05 |
|
|
|