|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada a la ultima versión. Nada que destacar de momento.
Ojo actualiza el TWRP a la última versión. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se actualiza el TWRP? La verdad que la 6.2.18 tiene un bug importante, por lo menos para mi. Se me enchufa el móvil solo cuando lo tengo apagado por las noches. Y el otro es que me sale una alarma que no esta activada... Saludos y gracias. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Tengo instalada la versión 6.1.21 desde hace poco y me avisa que hay una actualización 6.1.29. ¿Por qué no avisa que hay una actualización 6.2.18? ¿Es necesario actualizar primero a la 6.1.29 para que después te avise de la actualización de la 6.2.18? Gracias anticipadas por la aclaración. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Tengo instalada la versión 6.1.21 desde hace poco y me avisa que hay una actualización 6.1.29. ¿Por qué no avisa que hay una actualización 6.2.18? ¿Es necesario actualizar primero a la 6.1.29 para que después te avise de la actualización de la 6.2.18? Gracias anticipadas por la aclaración. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otra actualización que no actualiza nada ¿no? Bueno pues seguiré esperando. Ahora que tengo todo asentado paso de changelogs vacíos
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada, de momento solo he notado que mi smartwatch sony3 se ha conectado nada más encenderlo, antes tenía que desacticar y activar el bluetooth ¿casualidad?
|
||||
|
||||
|
yo la verdad esque no entiendo estas actualizaciones de miui, si yo tengo instalada la 6.2.18, como la nueva actualizacion es 6.1.28? haver si alguien me lo puede explicar, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon, me respondo a mi mismo, estaba metido en donde no era, ahora si que me a salido la 6.2.25, perdon por mi torpeza
|
|
|
||||
|
||||
|
Le preguntan al de Xiaomi.eu porque no trae más novedades y dice que los desarrolladores estaban todos en la presentación del Mi5
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() Ya no sale en Chino. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a calvarenga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi ni en la 6.2.18 me salia en chino.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi RedMi Note 3 sigue en chino
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes-acerca del telefono la version de kernel os sale unavailable en esta ultima beta?
|