|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola hiteros,
Aprovechando las fechas en las que estamos, desearos que tod@s disfruteis de estas fechas , pasadlo muuuuuuuy bien con la familia , comer y beber lo que se pueda pero siempre, ante todo, control !!! Felices fiestas hiteros !!!! Gracias Van por el regalazo de la V4 , pedazo de rom si señor !!!
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos y felices fiestas a todos Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Volviendo al piso que fue mi casa durante un tiempo, ya veo k unos se han ido tmb otros han llegado, pero como dicen eso, quedais los mejores, nada pasar paso por saludaros y nada desearos k tengais felices fiestas, feliz fin de año y to eso k se dice ahora;
Un abrazo. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo hice varias veces y con varias versiones. Sigue sin ir. Será como dice van q estos días irá mal. Hasta q se arregle Entro y ya está. Y si después d unos días sigue sin ir. Probaré cosas a ver.
Gracias chicos y felices fiestas a todos Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Van pues por lo que dices, entiendo la razón por la que no has visto un MP que te envié 😂
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En nombre de Hit y en nombre mío, yo también quiero desearos que paséis una Feliz Nochebuena junto a la familia y un Feliz Día de Navidad.
Nosotros hemos hecho todo lo que considerábamos que podíamos hacer, desde nuestra parte, para intentar mejorar el funcionamiento de vuestros terminales. Aquí estamos y aquí seguiremos. Un fuerte abrazo para todos, tanto para los que pueden disfrutar la Navidad en familia como para los que, por los motivos que sean, no pueden disfrutarla con la familia o como debería ser en una situación ideal (a todos estos, un abrazo todavía más grande). Vanvuelven. |
| Los siguientes 20 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si no se envió bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Felices fiestas a tod@s
Vanvuelven tengo que decir que tú lo que haces aquí no es soporte... es DEDICACIÓN chaval. Tendrían que hacerte un monumento, porque no sólo resuelves problemas, sino que creas zips, temas, fondos, etc. a la carta. Yo flipo. Sin tiempo para disfrutar de la v3 llevo ya hace unos días la v4 con instalación megalimpia y va aún mejor, increíble. FELICIDADES Y GRACIAS POR ESTA PEDAZO DE ROM. Una mención especial a esepedazogsi por sus aportes y sus buenos días. Por cierto, yo me leo todos y cada uno de los posts. Más de uno debería hacer lo mismo... PD: vanvuelven me puedes hacer un tema color primario: chocolate y color secundario: cyan (tipo cm) ??? Jejeje era bromaaaa Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a karakuekue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Felices fiestas a tod@s
Vanvuelven tengo que decir que tú lo que haces aquí no es soporte... es DEDICACIÓN chaval. Tendrían que hacerte un monumento, porque no sólo resuelves problemas, sino que creas zips, temas, fondos, etc. a la carta. Yo flipo. Sin tiempo para disfrutar de la v3 llevo ya hace unos días la v4 con instalación megalimpia y va aún mejor, increíble. FELICIDADES Y GRACIAS POR ESTA PEDAZO DE ROM. Una mención especial a esepedazogsi por sus aportes y sus buenos días. Por cierto, yo me leo todos y cada uno de los posts. Más de uno debería hacer lo mismo... PD: vanvuelven me puedes hacer un tema color primario: chocolate y color secundario: cyan (tipo cm) ??? Jejeje era bromaaaa Saludos ![]() Un fuerte abrazo y Feliz Navidad. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Felices fiestas a todos/as los que están en este mundo y lo disfrutan tanto como los que desarrollamos la Hit, un saludo a todos y muchas gracias por el apoyo que le dais a mis compis, si pensáis renovar en el S6 tenéis otra Hit Rom, a disfrutarlo !!
|
||||
|
||||
|
Solo decir, gracias por renovar constantemente nuestros "viejos" S4.......y por supuesto ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!
Pd.- Por aquí seguiremos también. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí dejo este video para el que le sirva no falta el amigo que necesite ayuda.
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cerestur su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Felices fiestas a todos, entro poco por el foro pero me lo leo casi todo (post 1 incluido) que paseis una feliz nochebuena y una mejor navidad si cabe
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a JosepCh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Felices fiestas a todos.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a luisba1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
feliz nochebuena y prospero año nuevo.
os deseo lo mejor a todos para estas fiestas y que lo paseis bien en compañia de vuestros seres queridos. saludos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a MAIKILL su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Feliz navidad a todos!!!
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nass su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Feliz Navidad y felices fiestas para todos os deseo lo mejor para este año que entra
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ntristell su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luisba1968 su comentario: | ||