ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/10/08, 09:55:37
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por increbe Ver Mensaje
"He perdido" el botoncito que había en el escritorio, arriba a la derecha,que me servía para gestionar qué programas tenía abiertos y acceder a ellos rápidamente.¿cómo vuelvo a activarlo?
inicio-configuracion-sistema, pinchas en administrador de tareas y en la pestaña "boton" puedes habilitarlo

Responder Con Cita

Viejo 07/10/08, 10:52:51
Array

[xs_avatar]
dejota dejota no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: oct 2008

no tiene mucho que ver con el tema de la rom pero bueno, como tengo la vauss v3 voy a preguntar

ese 60% de ram que siempre está ocupado, es solo del sistema operativo? no se podria cocinar una rom mejor optimizada para que consuma menos? segurisimo que hay un monton de servicios/tareas abiertas que jamás utilizamos

un saludo y mil gracias por la rom
Responder Con Cita
Viejo 07/10/08, 13:34:25
Array

[xs_avatar]
Malix007 Malix007 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008
Tu operador: Movistar

Mui buenas Sr. Vaus, primero darte la enhorabuena por todo el trabajo de tus rooms. Solo queria comentarte que tengo tu room v.2 por que la v.3 me daba muchos problemas, relacionados con cuelges del sistema, que solo se solucionaban con un soft reset. ahora el problema me viene dado con la v.2, que no me conecta a internet por wifi. No sé si es algo relacionado con la radio, o si es por tener algo configurado en el commanager. o algo asi. Si pudieras darme alguna solución. gracias
Viejo 07/10/08, 18:40:40
Array

[xs_avatar]
Flaseador compulsivo

Cita: Originalmente Escrito por dejota Ver Mensaje
no tiene mucho que ver con el tema de la rom pero bueno, como tengo la vauss v3 voy a preguntar

ese 60% de ram que siempre está ocupado, es solo del sistema operativo? no se podria cocinar una rom mejor optimizada para que consuma menos? segurisimo que hay un monton de servicios/tareas abiertas que jamás utilizamos

un saludo y mil gracias por la rom
esta en lo normal, lo minimo es un 50% pero a poco que abres programas se va al 60-65

Cita: Originalmente Escrito por Malix007 Ver Mensaje
Mui buenas Sr. Vaus, primero darte la enhorabuena por todo el trabajo de tus rooms. Solo queria comentarte que tengo tu room v.2 por que la v.3 me daba muchos problemas, relacionados con cuelges del sistema, que solo se solucionaban con un soft reset. ahora el problema me viene dado con la v.2, que no me conecta a internet por wifi. No sé si es algo relacionado con la radio, o si es por tener algo configurado en el commanager. o algo asi. Si pudieras darme alguna solución. gracias
antes te conectaba por wifi?
has instalado algun soft?

Responder Con Cita
Viejo 08/10/08, 21:13:10
Array

[xs_avatar]
caper caper no está en línea
Usuario poco activo

hla Vaus, lo primero darte las gracias por el trabajo realizado, hoy llego mi diamond comprada de segunda mano y ya la con tu ultima rom y aprendiendo como va todo, jejje.
con esto quisiera preguntar donde mirar lo de las ciudades del tiempo para poner mi pequeñita ciudad, se que en la pagina hay un subforo sobre eso, pero no se si habra algun problema con esta rom o si hay algo especifico para ella. creo haber visto algo sobre el codigo que hay en la pagina de internet, pero no se mas. y ahora no encuentro ese comentariio. Siento la charla dada.

saludos y gracias a todos por el trabajo y en especial a ti vauss.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/08, 22:13:05
Array

[xs_avatar]
increbe increbe no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi11 Pro+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por vauss Ver Mensaje
inicio-configuracion-sistema, pinchas en administrador de tareas y en la pestaña "boton" puedes habilitarlo
Exacto.Muchas gracias.No sé cómo se había quitado,pues yo juraría que no lo hice.
Ahora se me ha cambiado el reloj digital por el analógico,je.Esto parece magia.¿dónde lo cambio otra vez?
Responder Con Cita
Viejo 08/10/08, 22:31:09
Array

[xs_avatar]
nowaard nowaard no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Sobre Voip. Cuesta mojarse, por un lado, Skype tiene un programa potente muy touch, fring, es mejor pero un poco feo, no me decido. Creo que fring va a ganar popularidad gracias a su salida en iphone.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/08, 22:49:23
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Y aprovecho los conocimiento que suelo leer por este hilo para preguntar otra cosita,aunque no tiene que ver con la ROM de vauss,por lo que pido disculpas si a alguien molesto.
Quiero formatear la tarjeta de almacenamiento,por motivos que ahora no vienen al caso.He hecho una copia de seguridad.Tengo casi todo los programas instalados en ella.¿no tendré que instalar luego los programas,verdad?Formateo y luego copio y pedo a la tarjeta de almacenamiento y ya está,¿verdad?
Responder Con Cita
Viejo 08/10/08, 23:23:11
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Exacto.Muchas gracias.No sé cómo se había quitado,pues yo juraría que no lo hice.
Ahora se me ha cambiado el reloj digital por el analógico,je.Esto parece magia.¿dónde lo cambio otra vez?
¡Qué tonto estoy!Pinchando y manteniendo sobre el reloj,da la opción.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/08, 09:32:55
Array

[xs_avatar]
namarza namarza no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: diamond

Gracias.

Tres cosas:
La primera, GRACIAS. De verdad que me sorprende lo que he visto aqui, y eso que he llegado ayer al foro.
La segunda: Actualmente y gracias a Vauss y demás tengo la diamond (movistar), con el Vauss 3.1, y con el tomtom 7 funcionando. Estoy muy contento de verdad, pero apunto "posibles" correcciones para el cocinero en el futuro (digo posibles porque a lo mejor tengo la corrección delante y todavía no la veo, que soy muy muy nuevo). Una: si usas el explorador bluetooth se cuelga y dos: si aprietas el botón colgar para bloquear el teclado se bloquea del todo, es decir que para que vuelva a la vida debes quitar batería. (al menos si lo haces a la noche y la coges por la mañana).
La tercera y última: yo si aprecio tu dedicación y me gusta lo que haces.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/08, 11:39:24
Array

[xs_avatar]
Aleman Aleman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Orange
Bueno, durante estas semanas he probado varias roms, pero al final me he quedado con la vauss 3.1, ya que en global es la que mejor parada sale según mi criterio!!

S2
Responder Con Cita
Viejo 09/10/08, 11:47:10
Array

[xs_avatar]
Flaseador compulsivo

Cita: Originalmente Escrito por nowaard Ver Mensaje
Sobre Voip. Cuesta mojarse, por un lado, Skype tiene un programa potente muy touch, fring, es mejor pero un poco feo, no me decido. Creo que fring va a ganar popularidad gracias a su salida en iphone.
Probare ambos y veremos que podemos hacer

Y aprovecho los conocimiento que suelo leer por este hilo para preguntar otra cosita,aunque no tiene que ver con la ROM de vauss,por lo que pido disculpas si a alguien molesto.
Quiero formatear la tarjeta de almacenamiento,por motivos que ahora no vienen al caso.He hecho una copia de seguridad.Tengo casi todo los programas instalados en ella.¿no tendré que instalar luego los programas,verdad?Formateo y luego copio y pedo a la tarjeta de almacenamiento y ya está,¿verdad?
En principio debe funcionar todo por que los accesos directos de \windows\menu inicio\programas no los tocas

Cita: Originalmente Escrito por namarza Ver Mensaje
Tres cosas:
La primera, GRACIAS. De verdad que me sorprende lo que he visto aqui, y eso que he llegado ayer al foro.
La segunda: Actualmente y gracias a Vauss y demás tengo la diamond (movistar), con el Vauss 3.1, y con el tomtom 7 funcionando. Estoy muy contento de verdad, pero apunto "posibles" correcciones para el cocinero en el futuro (digo posibles porque a lo mejor tengo la corrección delante y todavía no la veo, que soy muy muy nuevo). Una: si usas el explorador bluetooth se cuelga y dos: si aprietas el botón colgar para bloquear el teclado se bloquea del todo, es decir que para que vuelva a la vida debes quitar batería. (al menos si lo haces a la noche y la coges por la mañana).
La tercera y última: yo si aprecio tu dedicación y me gusta lo que haces.
El tema del bt explorer es un bug que ya sabiamos y que para la v4 ya esta corregido
para solucionar el problema de que se bloquea y debes quitar la bateria si que tiene solucion

En el registro hay na cadena llamada [HKEY_LOCAL_MACHINE\Services\stk_service] que contiene un valor llamado "flags"=dword:4 que si eliminas soluciona ese problema

Saludos

Responder Con Cita
Viejo 09/10/08, 23:19:43
Array

[xs_avatar]
juliano45 juliano45 no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Hola.

He instalado la V3.1 y he encontrado un pequeño problema que ya fue reportado previamente por alguien más, pero que no he visto si hay una solución. Me refiero a que tras un soft-reset me pide la contraseña, y a continuación aparece la pantalla para introducir el pin del telefono (movistar) pero desaparece inmediamente sin dar tiempo a teclear el pin, por lo que el telefono se queda fuera de servicio. ¿Alguien sabe como resolver este problema?
Responder Con Cita
Viejo 10/10/08, 14:10:00
Array

[xs_avatar]
JOULOPEZ JOULOPEZ no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: DIAMOND Y XPERIA 1

Con el cambio de ROM se soluciona la siguiente situación?

Ante un aviso de llamada perdida y/o mensaje recibido la bateria se descarga a la carrera porque los leds del boton de la diamond no paran de estar activos.

He modificado la duración de los mismos a 1 minuto, frente a los 5 predeterminados, a traves del registro, pero nada de nada.

Un saludo,

JOULOPEZ
Responder Con Cita
Viejo 10/10/08, 17:29:24
Array

[xs_avatar]
plopez7 plopez7 no está en línea
Miembro del foro

vauss, perdona por mi ignorancia, pero tengo la diamond desde hace poco tiempo y no se como se hace. He leido el tutorial qeu me pusistes y tampoco me ha quedado muy claro...

Yo tengo tu ROm v2 y quiero pasar a la v 3.1...entonces que tengo que hacer??? (aparte de bajarme todos los ficheros y demas)
Responder Con Cita
Viejo 10/10/08, 18:33:51
Array

[xs_avatar]
plopez7 plopez7 no está en línea
Miembro del foro

vauss por cierto, no me funciona el enlace a la version 3.1 de 4shared...a ver si puedes comprobarlo...
Responder Con Cita
Viejo 10/10/08, 19:11:54
Array

[xs_avatar]
namarza namarza no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: diamond

Cita: Originalmente Escrito por vauss Ver Mensaje
El tema del apago de la pda y que no se vuelva a encender es algo que estoy tratando de averiguar, mi compañero nacho me ha dado alguna pista y vamos a hacer lo posible por solucionarlo.

A los que se os apague y no podais arrancar de nuevo por favor indicar de que operador sois y al mismo tiempo eliminad esto del registro.

[HKEY_LOCAL_MACHINE\Services\Stk_service]
"Flags"=dword:00000004

hay que eliminar el flags y aseguraros de que el valor "keep" este a 1

PAra lo de los sonidos estoy revisando el registro con mucha calma por que quite muchos sonidos y rehice el registro para que no diera problemas de este tipo, lo que ocurre es que yo no los tengo y alguno de vosotros si.

De todas formas en breve habra un v4 que espero que lo soluciuone todo por que el curro que me estoy metiendo con ella es de aupa, El tema de los sonidos lo estoy mirando con lupa y espero que no vuelva a pasar.....

Y como siempre pasa en estos casos, los fallos son aleatorios, a unos les pasa lo de apagarse y a otros lo de los sonidos (esto parece ser que son los menos) pero tu lo has cogido todo.....
Yo hago de conejillo de indias. Acabo de borrar la linea esa del flag 04. Ya os contaré.
Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/08, 11:32:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola Vauss, buenos días.

Necesito tu ayuda, por favor.

He instalado tu rom vauss3.1, y sin ningun problema, pero me pasa lo siguiente:

El longpressendkey no me funciona, es decir, no bloquea la diamond.

He probado con la opción de que aparezca el listado de opciones y funcionan todas (pasar de vibración a sonido...) excepto el bloqueo.

Y una curiosidad que me lleva de cabeza. Es posible que no tengamos solkución para que los leds de aviso de llamada perdida, mensaje recibido... tengan una duración de 1 minuto, por ejemplo.

He probado el truco, he cambiado las duraciones, pero el led sigue y sigue, y la bateria muere rapidamente.

Por favor, vauss, dime algo.

Un saludo desde Valencia.

JOULOPEZ
Responder Con Cita

Viejo 11/10/08, 12:35:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola de nuevo vauss.

Acabo de detectar lo siguiente.

Si tengo configurado para que pida contraseña (pin simple) cada cierto tiempo de inactividad, el longpressendkey no funciona.

Si desabilito el pin, el longpressendkey funciona correctamente.

Antes pasaba esto, con la rom 1.37, es decir, me pedia el pin y lo bloqueada con el boton de colgar sin problemas.

Alguna sugerencia?

Y lo de la batería, por favor, la verdad es que recibir una llamada y no enterarte, porque tienes el movil en la mesa... es un sufrimiento. Te quedas sin batería.

Si no es por este detalle, con un uso normal, la bateria tendía una duración pasabler, pero recibir un mensaje de texto o una llamada perdida, ahi tienes el led dando vueltas.

Gracias, de nuevo.

JOULOPEZ
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 22:53:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /