|
||
|
|
||||
|
||||
|
no tiene mucho que ver con el tema de la rom pero bueno, como tengo la vauss v3 voy a preguntar
![]() ese 60% de ram que siempre está ocupado, es solo del sistema operativo? no se podria cocinar una rom mejor optimizada para que consuma menos? segurisimo que hay un monton de servicios/tareas abiertas que jamás utilizamos un saludo y mil gracias por la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Mui buenas Sr. Vaus, primero darte la enhorabuena por todo el trabajo de tus rooms. Solo queria comentarte que tengo tu room v.2 por que la v.3 me daba muchos problemas, relacionados con cuelges del sistema, que solo se solucionaban con un soft reset. ahora el problema me viene dado con la v.2, que no me conecta a internet por wifi. No sé si es algo relacionado con la radio, o si es por tener algo configurado en el commanager. o algo asi. Si pudieras darme alguna solución. gracias
|
||||
|
||||
|
no tiene mucho que ver con el tema de la rom pero bueno, como tengo la vauss v3 voy a preguntar
![]() ese 60% de ram que siempre está ocupado, es solo del sistema operativo? no se podria cocinar una rom mejor optimizada para que consuma menos? segurisimo que hay un monton de servicios/tareas abiertas que jamás utilizamos un saludo y mil gracias por la rom ![]() ![]() Mui buenas Sr. Vaus, primero darte la enhorabuena por todo el trabajo de tus rooms. Solo queria comentarte que tengo tu room v.2 por que la v.3 me daba muchos problemas, relacionados con cuelges del sistema, que solo se solucionaban con un soft reset. ahora el problema me viene dado con la v.2, que no me conecta a internet por wifi. No sé si es algo relacionado con la radio, o si es por tener algo configurado en el commanager. o algo asi. Si pudieras darme alguna solución. gracias
![]() has instalado algun soft? |
|
|
||||
|
||||
|
hla Vaus, lo primero darte las gracias por el trabajo realizado, hoy llego mi diamond comprada de segunda mano y ya la con tu ultima rom y aprendiendo como va todo, jejje.
con esto quisiera preguntar donde mirar lo de las ciudades del tiempo para poner mi pequeñita ciudad, se que en la pagina hay un subforo sobre eso, pero no se si habra algun problema con esta rom o si hay algo especifico para ella. creo haber visto algo sobre el codigo que hay en la pagina de internet, pero no se mas. y ahora no encuentro ese comentariio. Siento la charla dada. saludos y gracias a todos por el trabajo y en especial a ti vauss. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora se me ha cambiado el reloj digital por el analógico,je.Esto parece magia.¿dónde lo cambio otra vez? |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre Voip. Cuesta mojarse, por un lado, Skype tiene un programa potente muy touch, fring, es mejor pero un poco feo, no me decido. Creo que fring va a ganar popularidad gracias a su salida en iphone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y aprovecho los conocimiento que suelo leer por este hilo para preguntar otra cosita,aunque no tiene que ver con la ROM de vauss,por lo que pido disculpas si a alguien molesto.
Quiero formatear la tarjeta de almacenamiento,por motivos que ahora no vienen al caso.He hecho una copia de seguridad.Tengo casi todo los programas instalados en ella.¿no tendré que instalar luego los programas,verdad?Formateo y luego copio y pedo a la tarjeta de almacenamiento y ya está,¿verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
Tres cosas:
La primera, GRACIAS. De verdad que me sorprende lo que he visto aqui, y eso que he llegado ayer al foro. La segunda: Actualmente y gracias a Vauss y demás tengo la diamond (movistar), con el Vauss 3.1, y con el tomtom 7 funcionando. Estoy muy contento de verdad, pero apunto "posibles" correcciones para el cocinero en el futuro (digo posibles porque a lo mejor tengo la corrección delante y todavía no la veo, que soy muy muy nuevo). Una: si usas el explorador bluetooth se cuelga y dos: si aprietas el botón colgar para bloquear el teclado se bloquea del todo, es decir que para que vuelva a la vida debes quitar batería. (al menos si lo haces a la noche y la coges por la mañana). La tercera y última: yo si aprecio tu dedicación y me gusta lo que haces. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, durante estas semanas he probado varias roms, pero al final me he quedado con la vauss 3.1, ya que en global es la que mejor parada sale según mi criterio!!
S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y aprovecho los conocimiento que suelo leer por este hilo para preguntar otra cosita,aunque no tiene que ver con la ROM de vauss,por lo que pido disculpas si a alguien molesto.
Quiero formatear la tarjeta de almacenamiento,por motivos que ahora no vienen al caso.He hecho una copia de seguridad.Tengo casi todo los programas instalados en ella.¿no tendré que instalar luego los programas,verdad?Formateo y luego copio y pedo a la tarjeta de almacenamiento y ya está,¿verdad? ![]() Tres cosas:
La primera, GRACIAS. De verdad que me sorprende lo que he visto aqui, y eso que he llegado ayer al foro. La segunda: Actualmente y gracias a Vauss y demás tengo la diamond (movistar), con el Vauss 3.1, y con el tomtom 7 funcionando. Estoy muy contento de verdad, pero apunto "posibles" correcciones para el cocinero en el futuro (digo posibles porque a lo mejor tengo la corrección delante y todavía no la veo, que soy muy muy nuevo). Una: si usas el explorador bluetooth se cuelga y dos: si aprietas el botón colgar para bloquear el teclado se bloquea del todo, es decir que para que vuelva a la vida debes quitar batería. (al menos si lo haces a la noche y la coges por la mañana). La tercera y última: yo si aprecio tu dedicación y me gusta lo que haces. ![]() para solucionar el problema de que se bloquea y debes quitar la bateria si que tiene solucion En el registro hay na cadena llamada [HKEY_LOCAL_MACHINE\Services\stk_service] que contiene un valor llamado "flags"=dword:4 que si eliminas soluciona ese problema Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola vauss lo primero mi enorabuena por todo lo que as hecho y tengo unas dudas sobre las roms.¿Que diferencia hay entre
Daimond ROM vauss v3 Daimond ROM vauss v3.1 Yo quisiera tener mas o menos las mismas cosas que con la rom que tengo que es la vodafone pero la liberada mi versión de rom es 1.93.164.2 esn.Me va muy bien lo unico que no me reproduce youtube en ningun navegador ni opera ni en el esplore y nose porque por lo demás estoy contento en todo,de ram me va si no habro ningun programa esta a 45% encuanto habro algun programa se pone a 50% o 55% de velocidad va muy bien,si me pueden ayudar se lo agradeceria gracias Última edición por htc4ever Día 09/10/08 a las 17:00:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
He instalado la V3.1 y he encontrado un pequeño problema que ya fue reportado previamente por alguien más, pero que no he visto si hay una solución. Me refiero a que tras un soft-reset me pide la contraseña, y a continuación aparece la pantalla para introducir el pin del telefono (movistar) pero desaparece inmediamente sin dar tiempo a teclear el pin, por lo que el telefono se queda fuera de servicio. ¿Alguien sabe como resolver este problema? |
|
|
||||
|
||||
|
Con el cambio de ROM se soluciona la siguiente situación?
Ante un aviso de llamada perdida y/o mensaje recibido la bateria se descarga a la carrera porque los leds del boton de la diamond no paran de estar activos. He modificado la duración de los mismos a 1 minuto, frente a los 5 predeterminados, a traves del registro, pero nada de nada. Un saludo, JOULOPEZ |
|
|
||||
|
||||
|
vauss, perdona por mi ignorancia, pero tengo la diamond desde hace poco tiempo y no se como se hace. He leido el tutorial qeu me pusistes y tampoco me ha quedado muy claro...
Yo tengo tu ROm v2 y quiero pasar a la v 3.1...entonces que tengo que hacer??? (aparte de bajarme todos los ficheros y demas) |
|
|
||||
|
||||
|
vauss por cierto, no me funciona el enlace a la version 3.1 de 4shared...a ver si puedes comprobarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema del apago de la pda y que no se vuelva a encender es algo que estoy tratando de averiguar, mi compañero nacho me ha dado alguna pista y vamos a hacer lo posible por solucionarlo.
A los que se os apague y no podais arrancar de nuevo por favor indicar de que operador sois y al mismo tiempo eliminad esto del registro. [HKEY_LOCAL_MACHINE\Services\Stk_service] "Flags"=dword:00000004 hay que eliminar el flags y aseguraros de que el valor "keep" este a 1 PAra lo de los sonidos estoy revisando el registro con mucha calma por que quite muchos sonidos y rehice el registro para que no diera problemas de este tipo, lo que ocurre es que yo no los tengo y alguno de vosotros si. De todas formas en breve habra un v4 que espero que lo soluciuone todo por que el curro que me estoy metiendo con ella es de aupa, El tema de los sonidos lo estoy mirando con lupa y espero que no vuelva a pasar..... ![]() Y como siempre pasa en estos casos, los fallos son aleatorios, a unos les pasa lo de apagarse y a otros lo de los sonidos (esto parece ser que son los menos) pero tu lo has cogido todo..... ![]() Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Vauss, buenos días.
Necesito tu ayuda, por favor. He instalado tu rom vauss3.1, y sin ningun problema, pero me pasa lo siguiente: El longpressendkey no me funciona, es decir, no bloquea la diamond. He probado con la opción de que aparezca el listado de opciones y funcionan todas (pasar de vibración a sonido...) excepto el bloqueo. Y una curiosidad que me lleva de cabeza. Es posible que no tengamos solkución para que los leds de aviso de llamada perdida, mensaje recibido... tengan una duración de 1 minuto, por ejemplo. He probado el truco, he cambiado las duraciones, pero el led sigue y sigue, y la bateria muere rapidamente. Por favor, vauss, dime algo. Un saludo desde Valencia. JOULOPEZ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo vauss.
Acabo de detectar lo siguiente. Si tengo configurado para que pida contraseña (pin simple) cada cierto tiempo de inactividad, el longpressendkey no funciona. Si desabilito el pin, el longpressendkey funciona correctamente. Antes pasaba esto, con la rom 1.37, es decir, me pedia el pin y lo bloqueada con el boton de colgar sin problemas. Alguna sugerencia? Y lo de la batería, por favor, la verdad es que recibir una llamada y no enterarte, porque tienes el movil en la mesa... es un sufrimiento. Te quedas sin batería. Si no es por este detalle, con un uso normal, la bateria tendía una duración pasabler, pero recibir un mensaje de texto o una llamada perdida, ahi tienes el led dando vueltas. Gracias, de nuevo. JOULOPEZ |